🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Claro has leído tú el acuerdo de divorcio 😅madre mía. Y sí,los hechos hablan por sí solos. Nos encontramos ante una ex pareja que celebró la comunión de su hija y el cumpleaños de su ex, en un ambiente de cariño rodeados de amigos y familiares. Donde Ponce estuvo disfrutando y cantando ante todos. Eso no se hace en un ambiente de mal rollo ni de tensión. En cuanto a las fotos,pregúntate porque Paloma ni siquiera subió una foto de su vestido en Instagram. No te estoy hablando ni de la niña ni de foto familiar,sino una foto de ella en su red social. Y por cierto,Fiona no es la única que destacó el gran cariño que había entre Paloma y Ponce. Y edito para volver a decir: que cuando las cosas están claras entre los ex lo normal es llevarse bien
Lo que tu digas.
He leido lo que tu el mismo convenio con clausula de confidencialidad.
Esta claro que desde q firman ya hay fecha para la comunion luego es un acuerdo y más si se celebra en Cetrina con el padre y sin fotos.

Tu vive en los mundos de yupi, ui pero que bien se llevan!!!!
Pc poniendo la mejilla y el pompis después de el regragueo donde más le duele… ya!
 
Lo que tu digas.
He leido lo que tu el mismo convenio con clausula de confidencialidad.
Esta claro que desde q firman ya hay fecha para la comunion luego es un acuerdo y más si se celebra en Cetrina con el padre y sin fotos.

Tu vive en los mundos de yupi, ui pero que bien se llevan!!!!
Pc poniendo la mejilla y el pompis después de el regragueo donde más le duele… ya!
Pompis, jajaja jajaja
Pompis😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭😭
 
Ay que me da algo hablando de Fiona Ferrer parece ser que en la fiesta prenupcial de Ainhoa Arteta el novio de Fiona se puso a ligar con una amiga del futuro marido y Fiona cabreada fue a contárselo a Ainhoa y por eso tuvieron bronca 😂😂 y luego Alba Carrillo ha contado que durante mucho tiempo Fiona le debía dinero por un trabajo que no le pagaba y en una ocasión Fiona le dijo “ las mujeres por educación no hablamos de dinero “ vaya pieza es Fiona
 
Libertad de qué, prima?
Teñirse de morena y largarse de Erasmus sería libertad.

Pero casarse con un tío que podría ser su padre y cargarse de críos? Vaya libertad
Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, lo que para ti puede ser un horror para ella puede ser su objetivo. A mi si mi hija estuviera en su situación me daría un mal pero … ya me encargo yo de enseñarle valores y educación para que sea independiente. Que no comparta su postura no quiere decir que no respete si elección . De ahí libertad libertad … que cada uno haga lo que quiera pero sin dañar a los demás
 
Lo de que Ponce ha triunfado en el mundo taurino, es obvio. Y como tal triunfador, seguro que tiene más predicamento del que nosotras creemos.
Pero que ella se esté comportando, de cara a ese mundo, pues francamente no creo que lo piensen
Se oyeron muchas voces cuando se retiró, de ganaderos, críticos etc diciendo que no estaba centrado, que su nueva vida era muy complicada, que no lo había hecho bien en cuanto a su separación, etc

El mundo taurino es muy machista, pero por otra parte bastante discreto y la exhibición de Anita con videos, besos, declaraciones etc dudo que les haya gustado

A POnce seguramente lo ha encandilado (o lo hizo en su momento) pero al mundo ganadero y torero, no
Ponce se retiró porque no le salían los números, y se necesita un poco de paz para enfrentarse al toro, en cuanto se normalice la situación sanitaria veréis como vuelve y lo hará por todo lo alto. No os acordáis la movida de Espartaco cuando se separó ? y cuando tienen que juntarse para la boda de la hija ? todo “ fantástico y fenomenal”
 
Ponce en el mundo taurino tiene poder. Será un impresentable pero el que ha triunfado en los toros es él. Por ahora Sunieta se está comportando. Está bien aconsejada solo le falta la boda y un bebé.
Colgó a traves del Club de Fans el dia de la comunión una foto de ellos 2 diciendo algo así como que estaba mejor por haber dejado su pasado y no tocaba. No era su dia…
No se está comportando, evidentemente no es como antes, eso si.
 
Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, lo que para ti puede ser un horror para ella puede ser su objetivo. A mi si mi hija estuviera en su situación me daría un mal pero … ya me encargo yo de enseñarle valores y educación para que sea independiente. Que no comparta su postura no quiere decir que no respete si elección . De ahí libertad libertad … que cada uno haga lo que quiera pero sin dañar a los demás

Yo es que no puedo, prima, si el objetivo es ser maruja a los 20, me da penica, pero bueno, es su elección.

Pero ya un objetivo de vejestorio rico, casado con otra y padre, pues ya respeto, respeto......

¿ Se casaría con un prejubilado de la RENFE?
 
Ponce se retiró porque no le salían los números, y se necesita un poco de paz para enfrentarse al toro, en cuanto se normalice la situación sanitaria veréis como vuelve y lo hará por todo lo alto. No os acordáis la movida de Espartaco cuando se separó ? y cuando tienen que juntarse para la boda de la hija ? todo “ fantástico y fenomenal”
El problema para Ponce es que ningun aficionado taurino le hecha de menos es más desde principios de 2021 ya comentaron que a ver si se retiraba , si vuelve irá a plazas de 2a , y dudo mucho que ahora aunque esté más relajado toree como hace 3 o 4 años , Ponce en su carrera ya va cuesta abajo 👇, que haga una despedida digna al menos
 
Yo no creo que Ponce quiera volver a su vida anterior. Lo debió pasar bien y punto.

Tampoco Paloma, pero ella sí va a buscarse una pareja que quede bien en el HOLA o se queda sola (que no pasa ná).

Ana sí se casará (y harán exclusiva). En poco tiempo no estará tan delgada (solo hay que ver fotos de hace dos años para ver su verdadera constitución). Ella se pondrá su vestido patrocinado, irá familia y la familia de ponce también.

Y ya.
 

Temas Similares

2295 2296 2297
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back