🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo del ciervo contó Paloma que el animal entraba de motu propio en la casa.

A mí me cuesta entender el amor a unos herbívoros y a otros no.
gracias! Yo tampoco lo entiendo, pero se ve que es muy común entre cazadores y gente de campo el encariñarse "porque sí" con una cría de animales que precisamente cazan o trabajan.
 
Lo del ciervo es mu jevi. Paloma tendrá muchas virtudes, pero la discreción y la sencillez me da que no son lo suyo. Espero que o bien se casen o bien vuelva a los ruedos porque si no esté hilo está muerto.

Lo del ciervo es una guantá.

Ponce ha pasado de posar con su pareja y un ciervo vivo a posar con su pareja y un cocodrilo de plástico.

Qué nivel, Marivel.
 
Lo que
Dejo enlace


lo que llevo diciendo hace tiempo, cuando las cosas están claras entre los ex,prevalece el cariño y el amor por la familia. Y que la prensa siga inventando malos rollos que ellos están perfectamente y van a la suya 👏
 
Podría ser
Así dirán que dan tiempo a que las niñas se acostumbren, porque Ponce, como buen padre, quiere que vayan

Lo que no dirán es que, si fuera un buen padre, les daría tiempo sin achuchar y sin agobios. Ellos prisa no pueden tener: ya viven juntos, son pareja consolidada y para tener niños pueden esperar ya que ella es muy joven y a él ya no le viene de un añito... Es decir, si fuera bien padre, lo haría al revés: ahora me dedico a mis niñas, a que entiendan la situación, a que poco a poco (el tiempo que no les di en su día) asimilen. Cuando lo hayan hecho, que conozcan a Anita. Y que la vayan tratando. Y cuando todo eso esté hecho, entonces me planteo la boda
Esto me temo q lo hacen muy pocos hombres separados/divorciados q hayan encontrado a una nueva churri. Y mucho menos si se divorciaron precisamente por cuernos
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back