🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ya se ve como huye 😂 lo tienen amarrado con esposas y apuntandole con una 🔫. Y si preciosas las fotos pero son pasadas. Solo sirven para quitarles el polvo. Ahora los otros a mala leche, irán pregonando lo que llevan haciendo desde el principio. Y esto es el AHORA que es lo que tenemos.


Pues que deprimente tener un AHORA con el tontochorra ese.
 


Yo lo siento pero celebrar estas comuniones con tropecientos invitados que son básicamente las relaciones sociales de los papas y todo contado a la prensa, me parece de desubicada total. Es no entender nada del Sacramento y querer lucirse por darse el gusto. A La Niña le importará nada y menos si las amiguitas de su madre van a su comunión y alardean de modelitos.

Palomis será muy creyente, pero postureta un rato.

lo tengo clarísimo: la comunión de mis hijos igual q su bautizo: familia íntima y padrinos. El foco es en lo q se está haciendo, no en lo que los demás piensan.
Pues yo creo que hace como hemos hecho la mayoria. En mi generación y por mi zona se hacen asi los bautizos y comuniones.
Cada uno hace lo que quiera o pueda. La mia y la de mi entorno muy parecida. Centenar de invitados, restaurante y payasos. En mi zona se hace comunion individual y suelen ser mayo. Los niños cada sabado tienen una comunion y los padres se gastan paston porque invitan a toda la clase, mismo dinero que aporta cada niño.
Lo de las niñas de Paloma lo veo muy normal.
Pd. Vaya toston os he metido. Deberia haber puesto off topic
 



Pues yo creo que hace como hemos hecho la mayoria. En mi generación y por mi zona se hacen asi los bautizos y comuniones.
Cada uno hace lo que quiera o pueda. La mia y la de mi entorno muy parecida. Centenar de invitados, restaurante y payasos. En mi zona se hace comunion individual y suelen ser mayo. Los niños cada sabado tienen una comunion y los padres se gastan paston porque invitan a toda la clase, mismo dinero que aporta cada niño.
Lo de las niñas de Paloma lo veo muy normal.
Pd. Vaya toston os he metido. Deberia haber puesto off topic
Quizás sí que vaya a zonas. Aunque en la mia esto también se hace. Pero personalmente, no lo veo. Pero claro, es algo subjetivo. Cada uno que haga lo q quiera, evidentmente. Pero para mi esto no era una Comunion sino un evento social para lucirse.
 
Prim@s,no sigo a nadie en IG a excepción de amigos y familiares.
Me prodigo poco o nada por las redes.
Esta chiquilla tiene un mínimo de tres clubs de flanes :oops: (sin comentarios): Ver el archivo adjunto 2116685
El único activo es el Cfans Ana Soria los otros los deberían llevar alguna amiga y ahora pasan de ella, por cierto Pilar y su novio se han comprado un perro 🐕 supongo que viven ya juntos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    267,4 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    208,2 KB · Visitas: 74
Última edición:
Yo creo que lo de las fotos es un mal rollo entre Paloma y el Hola, con la inestimable colaboración de Ponce

Tendrían pactadas unas cuantas fotos,.no juntos, pero si de la madre y las hijas, invitados, lo que sea, pero Ponce se negó en redondo a que salieran las niñas, como venganza a la exigencia de que ellos no baboseen más en IG.

Y entonces los del hola, se mosquean, y como ya tenían previsto el reportaje, pues tiran de archivo, que lo pueden hacer SIN PERMISO de los afectados, esa imagen ya está cedida.

Yo creo que la primera que no tiene ganas de ver esas fotos es Paloma, Ponce tres cuartos de lo mismo, y como trabajo periodístico, una 💩.

Se han lucido, los del Hola.🤬🤬🤬🤬
Me encanta el énfasis que pone el HOLA en el “cabello rubio” y los “ojos azules “ de la niña!
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back