🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues venga yo digo que a finales de año anuncian compromiso y la boda para Septiembre u Octubre del 2022 , el día 11 de Septiembre que no lo hagan que es el cumple de Paloma 😉
Podría ser
Así dirán que dan tiempo a que las niñas se acostumbren, porque Ponce, como buen padre, quiere que vayan

Lo que no dirán es que, si fuera un buen padre, les daría tiempo sin achuchar y sin agobios. Ellos prisa no pueden tener: ya viven juntos, son pareja consolidada y para tener niños pueden esperar ya que ella es muy joven y a él ya no le viene de un añito... Es decir, si fuera bien padre, lo haría al revés: ahora me dedico a mis niñas, a que entiendan la situación, a que poco a poco (el tiempo que no les di en su día) asimilen. Cuando lo hayan hecho, que conozcan a Anita. Y que la vayan tratando. Y cuando todo eso esté hecho, entonces me planteo la boda
 
Podría ser
Así dirán que dan tiempo a que las niñas se acostumbren, porque Ponce, como buen padre, quiere que vayan

Lo que no dirán es que, si fuera un buen padre, les daría tiempo sin achuchar y sin agobios. Ellos prisa no pueden tener: ya viven juntos, son pareja consolidada y para tener niños pueden esperar ya que ella es muy joven y a él ya no le viene de un añito... Es decir, si fuera bien padre, lo haría al revés: ahora me dedico a mis niñas, a que entiendan la situación, a que poco a poco (el tiempo que no les di en su día) asimilen. Cuando lo hayan hecho, que conozcan a Anita. Y que la vayan tratando. Y cuando todo eso esté hecho, entonces me planteo la boda
Pero el lo ha hecho todo al revés nada más separarse se larga a Almería fotos , stories … y ahora que tiene tiempo porque no trabaja y podría estar más con sus hijas creeis que las verá más ? Yo lo dudo , y sigo pensando que las hijas no irán a su boda ni querrán saber nada de Ana por lo menos a medio plazo y eso la pequeña yo a la mayor la doy por perdida no la veo teniendo relación con Ana
 
Yo estoy aburridísima porque este año no han dado show y los espectadores y el pueblo necesitan juego, que la pareja se señale y gratis y hagan espectáculo y den juego para la mofa y para las habladurías, el chisme y la mofa.
Lo del cocodrilo, los continuos sobeteos y momentos calientes, esos arranques de cursilería y hamor infinito 😂😂😂, esas a en la arena,

Es q fue impagable, hicieron medalla de oro.

Lástima por las hijas menores q se tuvieron q comer todo eso públicamente y de forma continua y reiterada (porque era día sí día también para regocijo de los espectadores) y lástima por las hijas también ver como tu padre se va a más de 500km de ti sin justificación (no por trabajo y la novia si quiere ser conciliadora debería haber procurado la unión de los 4, máxime cuando hay hamor verdadero q quieres tantísimo a tu pareja: procuras su mayor bienestar q es estar contigo y con sus hijas.

Volverán las antiguas golondrinas en tu balcón … (poema de becquer) y darnos la pareja más momentos de hamor verdadero?
 

Temas Similares

2299 2300 2301
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back