🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria


Ella es más alta, más ancha, él tiene el hombro metido bajo el sobaco de ella, ella tiene la cintura por el pecho de él, y la máxima anchura de caderas a la altura del cinturón del pantalón, él mete tripa, marca costillas y hace un escorzo de caderas... aparte de posar como los toros: cabeza adelantada como si iría a embestir.

Por Dior.
Y dices que han pedido seis ceros, seis, por un reportaje revisteril ??
Por Dior.
 
Igual entonces Ana ya estaba liada con Ponce por las fechas.

Me extraña sino que la cosa no cuajara.
La cosa ni cuajó ni iba a cuajar, porque Caballero está en otra etapa toreril: la de aprovechar lo que se ponga a tiro, mientras llega la perfecta esposa de torero con visión de futuro: una chica con pedigree, educación, contactos y dinero.
 
Ella es más alta, más ancha, él tiene el hombro metido bajo el sobaco de ella, ella tiene la cintura por el pecho de él, y la máxima anchura de caderas a la altura del cinturón del pantalón, él mete tripa, marca costillas y hace un escorzo de caderas... aparte de posar como los toros: cabeza adelantada como si iría a embestir.

Por Dior.
Y dices que han pedido seis ceros, seis, por un reportaje revisteril ??
Por Dior.
a mi me parece como la pose de cuando van a clavar las banderillas pero con los brazos hacia abajo... perdonad no sé si tendrá un nombre técnico soy una completa ignorante del mundo del toreo, pero me ha recordado. Será la pose que le hace a la sunieta cuando "entra a matar" en el catre??:LOL: así con esa mirada de intensito...

1613667557531.png
 
Mmm, no sé, en esta pose adelantan el cuerpo y la cabeza va hacia atrás.

Ponce posa al revés: la tripa pa'dentro y la frente pa'fuera.

Tienes razón en lo de entrar a matar: en plan salto del tigre, o embestida de toro...

Ay, por Dior, que me da un mal...
 
a mi me parece como la pose de cuando van a clavar las banderillas pero con los brazos hacia abajo... perdonad no sé si tendrá un nombre técnico soy una completa ignorante del mundo del toreo, pero me ha recordado. Será la pose que le hace a la sunieta cuando "entra a matar" en el catre??:LOL: así con esa mirada de intensito...

Ver el archivo adjunto 1824224
No jod.... que te mira así de frente y se te quitan hasta el año 2030 por dior, lo visualizas y es peor
 
Hilando con mi anterior comentario, sobre el mundo del toreo, en mi casa jamás se han visto ni comentado los toros, porque no interesan y no hay tradición. No sabéis lo que estoy aprendiendo en este foro porque de verdad que no tengo ni idea. Por eso cuando salen las fans locas de los toreros, el padre de la sunieta también super fan... es que no lo entiendo yo veo unos señores en mallas cada cual más garrulo y machista, pero dónde esta el sex-appeal de esta gente??? de verdad hay tantas chicas jóvenes que sean grupees de toreros???
 
La cosa ni cuajó ni iba a cuajar, porque Caballero está en otra etapa toreril: la de aprovechar lo que se ponga a tiro, mientras llega la perfecta esposa de torero con visión de futuro: una chica con pedigree, educación, contactos y dinero.
Vamos una chica como Paloma cuando se caso con Ponce
 

Temas Similares

2327 2328 2329
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back