🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ni guapa, una chica como muchas, muy rubia de bote y con un buzón y dientes, vamos poco lucida

Ni hablando, la tienen que pulir mucho , pero como decía una prima Ponchi va muy poco lucido

El pulido y lucimiento de Ponchi ha quedado claro que era trabajo de Paloma.

Para un buen reportaje, el Hola debería volver a contratar a Super Nati Abascal de estilista.

Aunque levantar la imagen de Ponce es muy complicado. El cocodrilo es mucho cocodrilo.
 
Ni guapa, una chica como muchas, muy rubia de bote y con un buzón y dientes, vamos poco lucida
Es una chica muy mona, pero sosa de narices. También es que tiene 22 añitos y, si eres un poco agraciada, ¿a esa edad quién no era mona? Habrá que verla en unos años teniendo en cuenta lo que bebe y fuma. Si la vida la trata bien y se cuida, puede que esté fenomenal, si no...
 
Esa foto con el tipet de la taberna...

Qué chiquitín se ve el Poncio...
Ella tiene más envergadura que él... madre mía...
y su pelo para mí es un expediente X... ¿no se lo había cortado? ¿se queda con el botox así de encrespado? Porque telita...

Me da la impresión que solo se siente bien cuando salen con sus padres, cosa normal. Con sus amigos... pues es complicado con un novio de la edad de sus padres. Supongo que con la cuadrilla de Ponce también estará bien, pero no dejan de ser todos hombres.

No son una pareja que venda, a ningún nivel. A ella o la coge una agencia seria y le pone las pilas o nada de nada. No transmite. Pero para eso hay que hacer una inversión económica y hay que tener un producto que ofrecer. Lo de las redes parece fácil pero no lo es. Los buenos son profesionales o venían con una red de contactos anterior más que interesante.

La veo en T5, pero eso es peligrosísimo para la imagen. En A3media cuidan mejor (Tamara, Nuria Roca, Pilar Rubio...), pero el target de la audiencia es más pro Paloma (bueno, pro club de primeras esposas).

Yo sé que sus defensores creen que el hecho de entrar aquí a opinar negativamente sobre la pareja es por estar a favor de Paloma. Por lo que a mí respecta, Paloma era un personaje que nunca me había llamado la atención: no me fijaba demasiado y una mujer que se casa con un torero y se dedica a posar en el HOLA pues no es nada atrayente para mí. Pero si la llevan a las fiestas de Porcelanosa con Charles es porque queda bien en ese ambiente... ni un paso en falso se puede dar ahí. Es elegante con toque rancio. Pero la ropa que lleva es primer nivel. Incontestable.

Ana no ha hecho más que cagarla desde el primer momento. La foto del cocodrilo con un futbolista de su edad es lo normal. Una declaración elegante de "vive y deja vivir" dirigida a una exmujer que tras el divorcio no deja de dar por el saco es comprensible... pero lo han hecho todo mal. Y lo siguen haciendo.

Entiendo que los padres pues estén ahí con ella... Se ha ido de casa sin acabar la carrera con un señor aún casado que la tenía de amante dos años... pero yo no me puedo imaginar ni a mis padres haciendo esto ni a mí haciéndolo con una joven a la que quiero.
 
Es una chica muy mona, pero sosa de narices. También es que tiene 22 añitos y, si eres un poco agraciada, ¿a esa edad quién no era mona? Habrá que verla en unos años teniendo en cuenta lo que bebe y fuma. Si la vida la trata bien y se cuida, puede que esté fenomenal, si no...
No hay color.
Juventud es lo que tiene sunieta
Tendra otras virtudes o lo que sea, el torero sabrá pero...

paloma-cuevas-aniversario-bodas-ponce-plata-8-696x669.jpg5-cuadrada.jpgenrique-ponce-ana-soria-1-1068x801.jpg
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back