🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria


¿Soy yo o es que Ponce va más desaliñado desde que no está con Paloma? En esa foto con el polo asomando más largo que el jersey y esos pantalones blancos sucios arrugados, tiene pinta de ir sucio. ¿Dónde se ha quedado el que era conocido como Dandy y salía en anuncios de El Corte inglés y Porcelanosa? ¿Y se supone que con esas pintas va a vender ropa y estilo?

Por cierto, me parto con estos comentarios llenos de razón:
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-18 a las 18.09.59.png
    Captura de pantalla 2021-02-18 a las 18.09.59.png
    12,5 KB · Visitas: 111
¿Soy yo o es que Ponce va más desaliñado desde que no está con Paloma? En esa foto con el polo asomando más largo que el jersey y esos pantalones blancos sucios arrugados, tiene pinta de ir sucio. ¿Dónde se ha quedado el que era conocido como Dandy y salía en anuncios de El Corte inglés y Porcelanosa? ¿Y se supone que con esas pintas va a vender ropa y estilo?

Hace poco Paloma publicó un storie que decía algo así como: el amor consiste ( o consigue) sacar la mejor versión del otro para hacerlo mejor.

A la legua se ve que Paloma ha querido mucho, mucho a Ponce. Consiguió que pensásemos que era un tipo elegante y juicioso.

Las redes sociales nos muestran ahora :
- la mejor versión de Ponce que ha conseguido Ana: un pitopáusico escuchimiciao a lomos de un cocodrilo hinchable.
- la mejor versión de Ana que ha conseguido Ponce: una pseudo-diva que conduce sin carnet y desprecia a los que eran sus amigos hasta hace unos meses.

Ay, el amor.
 
Última edición:
Hoy Losantos se preguntaba si Ana vendría a ver torear a Ponce en Leganés , y que la aparición de Ana causaría mucha expectación en el mundo rosa sobretodo porque sería la primera vez que vendría a verlo torear en Madrid , yo estoy segura que irá seguramente acompañada de su padre y en primera fila , Losantos también se preguntaba si irían a la plaza Garzón y su novia , yo eso no lo tengo tan claro , pero quien sabe si luego quedan todos para cenar , la foto de todos juntos sería lo más
¿ Han levantado ya el confinamiento en Almería ?

¿ Han levantado ya el cierre de Comunidades Autónomas ?

Caso contrario, no veo cómo va a conseguir Ana el salvoconducto para ir a Leganés.
A lo mejor lo intentan contratándola para Chófer de furgoneta de toreros, ahora que Julio Maza se ha retirado.

Por cierto, qué es de Julio Maza?? está vetado?? lo han despedido ??

#freeJulioMaza
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back