🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El artículo tiene un desdén elegante y además es bastante humillante que hablen del affair bañador abiertamente, pero se lo ha ganado a pulso.
Bueno, en el fondo supongo que le importará tres pepinos,
Que vaaaa le importa muchisimo lo que se diga de ella. Sino, no habría operación Ariel (buena chica, estudiante, catolica de buena família) defensas en RrSs, críticas a Cuevas, fotos de postureo.... lo que pasa es que no valoraría las consecuencias de sus mensajes subliminales y que le pueden volver cual boomerang.
 
Que vaaaa le importa muchisimo lo que se diga de ella. Sino, no habría operación Ariel (buena chica, estudiante, catolica de buena família) defensas en RrSs, críticas a Cuevas, fotos de postureo.... lo que pasa es que no valoraría las consecuencias de sus mensajes subliminales y que le pueden volver cual boomerang.
También tienes razón.

Sobre todo le importa vender una imagen de cara a Ponchi, que es su visa actual y futura.
 
Que vaaaa le importa muchisimo lo que se diga de ella. Sino, no habría operación Ariel (buena chica, estudiante, catolica de buena família) defensas en RrSs, críticas a Cuevas, fotos de postureo.... lo que pasa es que no valoraría las consecuencias de sus mensajes subliminales y que le pueden volver cual boomerang.
¿ Subliminales ??????
Pues prima, si se llega a cortar 0.....
 
Cuando se quite los filtros, te digo.
Para ser justa también diré que con PC se usa photoshop.
5f60b58524000005101ed4af.jpegScreenshot_20201122-222529.pngf500x333-38310_62113_0.jpg



Es alta y delgada .
Tipo tiene
Aquí tenía 21 años.
Sin filtros guapa no es,pero eso va al gusto.
A mi no me lo parece
Es muy caballuna,,basta y andrógina.

Se parece a su padre.

Se pasa un montón con el photosop,y no se porque.

No se debe aceptar.padre-ana-soria.pngnovia-Enrique-Ponce-Ana-Soria_1369972995_15183959_660x1080.jpg
 

Paloma y Ana son dos tipos de belleza completamente distintos. “Paloma es una mujer espectacular, una mujer ya hecha, guapísima. Ana es una niña muy mona –ya veremos cómo estará con 48 años–, parece una modelo, pero nada más”, cuenta a LOC alguien cercano a la familia.



:rolleyes: :rolleyes:

Esta llamando a Ana un pan sin sal,una cara agraciada( opinable) y que es alta, delgada.
Nada mas

Esto no le gustará a Sunieta y su familia.

A ver cómo contraataca.

Se ha despachado a gusto. Yo quiero saber cómo justificará el traje de baño, las gafas y la fotografía en el caballo.
 

Temas Similares

2266 2267 2268
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back