🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ella se valora según su físico y solo su físico. No hay más. Lo peor es que solo va a atraer a alguien que la valore por su físico y siempre hay una más guapa y más joven o que por la novedad te llama más la atencion y más si tienes 0 atractivo. Si no aportas o desprendes nada.

No os ha pasado que gente guapa, a más verla menos guapa la ves? Y a la inversa, gente no tan guapa luego la ves y no puedes dejar de ver lo guapos que son! Pues eso!

Ser guapo hoy dia es fácil, ser atractivo no.
Y de verdad prima, que hay estudios psicológicos a montones sobre que la gente ve más (salvo extremos de fealdad o belleza) la cara que pones que la que tienes.
 
Cuando a la gente solo se la alaba por su físico (a veces porque crece en un ámbito cateto donde tampoco se valoran muchos más atributos, la verdad), eso genera una presión horrible y una sensación de que eso es lo único que tienes que aportar al mundo, a las parejas, a las relaciones personales... Así que creces sintiendo que tú único valor es lo guapa que eres, en un mundo donde hay mucha más gente guapa y el tiempo además juega en tu contra.

No digo esto porque yo sea supermodelo, sino porque yo crecí siendo la niña lista en un ambiente de fracaso escolar masivo y pocas perspectivas de futuro y cuesta mucho desarrollar una personalidad y una autoestima al margen de "la que siempre tiene que ser la más lista".
Totalmente cierto yo me acuerdo que una vez oí en la calle una madre diciéndole a su hija que debería tener unos 16 , 17 años “bueno cariño tú tranquila si no eres buena estudiante porque con lo guapa que eres se te abrirán muchas más puertas que estudiando “ me quede alucinando , y pensé que pena que una madre le diga eso a su hija y la inculque esos valores
 
yo creo que también es bastante insegura , y quiero que todo el rato le digan lo guapa que es , yo me acuerdo que en el instituto tenía una amiga que era guapísima ojos verdes , un pelo ondulado negro , tipazo , vamos que podía haber sido modelo si hubiera querida pero tenía una autoestima muy baja y era súper insegura y en cambio otras chicas no tan guapas como ella se creían lo más
Pues a mi me da que la Sunieta es al contrario, de las que se cree lo más y solo tiene altura, porque el rubio es tinte, y el tipo le flojea.

Para no ser pantobillera ha tenido que ponerse en infrapeso, hasta el extremo de tener torso de efebo . Modelo tampoco te creas.... se exige más proporción, como ya le habrán dicho en alguna agencia.
 
Totalmente cierto yo me acuerdo que una vez oí en la calle una madre diciéndole a su hija que debería tener unos 16 , 17 años “bueno cariño tú tranquila si no eres buena estudiante porque con lo guapa que eres se te abrirán muchas más puertas que estudiando “ me quede alucinando , y pensé que pena que una madre le diga eso a su hija y la inculque esos valores
Pues hale, otra Sunieta más....
 
Ver el archivo adjunto 1775187Ver el archivo adjunto 1775186Ver el archivo adjunto 1775185



Es alta y delgada .
Tipo tiene
Aquí tenía 21 años.
Sin filtros guapa no es,pero eso va al gusto.
A mi no me lo parece
Es muy caballuna,,basta y andrógina.

Se parece a su padre.

Se pasa un montón con el photosop,y no se porque.

No se debe aceptar.Ver el archivo adjunto 1775193Ver el archivo adjunto 1775194
Yo en cambio la veo igual q su madre.
En las fotos q has puesto no está nada guapa.
Hasta el punto de cambiarse el tono de ojos es bastante triste.
 
yo creo que también es bastante insegura , y quiero que todo el rato le digan lo guapa que es , yo me acuerdo que en el instituto tenía una amiga que era guapísima ojos verdes , un pelo ondulado negro , tipazo , vamos que podía haber sido modelo si hubiera querida pero tenía una autoestima muy baja y era súper insegura y en cambio otras chicas no tan guapas como ella se creían lo más
Porque las habían subido distinto reafirmando su seguridad (digo sin saberlo ojo) mientras que la otra “nunca es suficiente”
 
Pues a mi me da que la Sunieta es al contrario, de las que se cree lo más y solo tiene altura, porque el rubio es tinte, y el tipo le flojea.

Para no ser pantobillera ha tenido que ponerse en infrapeso, hasta el extremo de tener torso de efebo . Modelo tampoco te creas.... se exige más proporción, como ya le habrán dicho en alguna agencia.
Modelo hoy dia puede ser cualquier persona mientras q tenga algo q llame la atención. Buscan gente poco común (exótica).
Si delgados porq las camaras engordan. Tipo muy sano de gimnasio pero sobretodo que tengan followers, ya no hay modelos sino influencers.

Pero es q esta chica parece q solo tiene un ángulo! Un plano q es de perfil, ni un primer plano.
 
Modelo hoy dia puede ser cualquier persona mientras q tenga algo q llame la atención. Buscan gente poco común (exótica).
Si delgados porq las camaras engordan. Tipo muy sano de gimnasio pero sobretodo que tengan followers, ya no hay modelos sino influencers.

Pero es q esta chica parece q solo tiene un ángulo! Un plano q es de perfil, ni un primer plano.

Puede ser modelo tipo Lucia Romero que no tiene cuerpo, ni cara , ni nada que destaque. Hace una campaña por año, la llaman para dos o tres desfiles, pero solo vale por ser hija de Cayetano y novia de Marc
 
Puede ser modelo tipo Lucia Romero que no tiene cuerpo, ni cara , ni nada que destaque. Hace una campaña por año, la llaman para dos o tres desfiles, pero solo vale por ser hija de Cayetano y novia de Marc
Lucia Rivera tiene una cara muy bonita (creo yo) teniendo pocos registros aun así ya tiene más que AS.
 

Temas Similares

2206 2207 2208
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back