🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Alomejor no he entendido tu mensaje, pero yo no creo que haya maltrato por el hecho de ser infiel o dejar la pareja por otra persona.
El maltrato se da en otros aspectos (luz de gas, denigración etc que debes conocer por los libros que has propuesto). Si hay maltrato ahi si veo un daño moral que deberia (insisto deberia) ser compensable en caso de ser probado.
En conclusión no veo que Ponce debiera (caso de ser posible que no lo es) compensar a Pc por el mero hecho de dejarla por otra persona, otra cosa es el marraneo y denigracion que se han traido todo el verano y sobretodo “el club de las bloqueadas” (no se cómo no le ha dado a PC por solicitar una pericial informática)
se compensa por via penal, con pena-condena y/o luego se valora el daño y se pide por via civil
"la pena o condena legal-judicial es resarcir a la victima". Por eso se manda a la gente a la carcel


pero no es una pensión compensatoria de juzgado de familia

era una reflexion, como todas las que hago, en voz alta para geenrar debate, no era por ti
 
se compensa por via penal, con pena-condena y/o luego se valora el daño y se pide por via civil
"la pena o condena legal-judicial es resarcir a la victima". Por eso se manda a la gente a la carcel


pero no es una pensión compensatoria de juzgado de familia

era una reflexion, como todas las que hago, en voz alta para geenrar debate, no era por ti
Si, si y yo siempre entro en debates ??
 
Las fotos en bikini son de archivo del Hola! no actuales .El Hola! lleva semanas poniendo fotos de archivo de Palomi donde sale muy bien pero para mi vulgares para una mujer de esa edad q no necesita promocion y vender carne.Esta claro q si Palomi lo autoriza es pq esta reventada esa manera de ponerse en el mercado le cerrara puertas de la elite aunke salga estupenda.A ver si entendemos q los millonarios de ahora quieren discrecion y q para carne fresca se van con una de 20 q la hay de sobra.

Palomi no ha gestionado nunca nada eso tambien es mentira sabemos q solo empezo a ser apoderada hace 3 años de empresas y huele a lo q le pidio Patricia Rato a Espartaco ya en crisis q le pusiese cosas a su nombre como señal de compromiso.Por eso esta buscando el dinero de Ponchi........

Nadie habla ya de la supuesta parcela q estaban edificando en La Finca en Pozuelo.Dudo q exista al menos la vivienda....
A mi lo que me hace una foto vulgar no es la edad de la imagen que sale representada en ella. No estoy pendiente del DNI de el/la modelo. Un físico es un físico y si se tiene... es más si no se tiene “ole sus....”.
Me parecen vulgares ciertas fotos sugerentes si estan fuera de contexto.
 
Otro diario donde la ponen bien :cautious: :rolleyes:

El español.


Ana Soria​


La estudiante de Derecho está encantada con la decisión que tomó de cortarse la melena y por ello no puede dejar de hacerse 'selfies' cada vez que ve un espejo. De hecho, horas antes de compartir esta publicación, también mostraba en redes un 'selfie' de cuerpo entero en sus Stories de Instagram en el que su pelo volvía a ser el gran protagonista. Parece que la novia de Enrique Ponce está obsesionada con su cabellera, al igual que lo está con su mascota, su perro Ney, que desde que llegó ha inundado de fotos su perfil. Tanto el animal como su corte de pelo llegaron casi al mismo tiempo y se han convertido en los protagonistas de las fotos compartidas por Soria
Se rien de Ella descaradamente
 
Alomejor no he entendido tu mensaje, pero yo no creo que haya maltrato por el hecho de ser infiel o dejar la pareja por otra persona.
El maltrato se da en otros aspectos (luz de gas, denigración etc que debes conocer por los libros que has propuesto). Si hay maltrato ahi si veo un daño moral que deberia (insisto deberia) ser compensable en caso de ser probado.
En conclusión no veo que Ponce debiera (caso de ser posible que no lo es) compensar a Pc por el mero hecho de dejarla por otra persona, otra cosa es el marraneo y denigracion que se han traido todo el verano y sobretodo “el club de las bloqueadas” (no se cómo no le ha dado a PC por solicitar una pericial informática)
yo creo que a PC no le cabe compensatoria
¿alguien se imagina a la reina Isabel inglesa pidiendo compensatoria?
de alimentos a las hijas y la gestiona el custodio SI o SI
si no la paga ya es cuestión del ex denunciar por abandono

en cuanto al comportamiento de Sunieta y el cantante, mientras no sea delito no influye
y si es delito entre conyugues u otro tipo tampoco influye con los hijos o custodia o pensiones,
ejemplo: asesinos, narcos, etarras, estafadores, no les quitan la custodia ni régimen visitas, salvo si es delito a TUS HIJOS

si eres mujer: puedes ser meretriz, pU74, yonqui-cocainomana, neurotica, con menores de 3 o hasta 6 años vivir en la cárcel con la madre que a los hijos les causa mas daño no tener madre a tener a esa madre............. lkos padres no existen hay un ninisterio solo para joder a los varones de una que llego a ninistra............

luego pasa con los hijos lo que pasa, que el 75% de las veces asesinan a los menores mujeres: madres, tias, abuelas, cuidadoras, todas depresivas, que han sido maltradas o son suicidios ampliados y minutos de silencio por la madre, no por los hijos ni por el padre

como la de Tarragona, arquitecta, que los tiró de un 8 piso a una niña de 8 y otro de 5 y luego ella, se me saltan las lagrimas, que pensarían esos niños en ese momento

Hace años, una maestra de Madrid, ató a su hijo de 2 años a una tabla de plancha y lo corto vivos en pedazos, salieron los bomberos llorando, salió la noticia descafeinada en TM solo 10 segundos

las victimas son los menores, no LOS ADULTOS A o B sin mencionar s*x*, como en USA

 
Última edición:
Alomejor no he entendido tu mensaje, pero yo no creo que haya maltrato por el hecho de ser infiel o dejar la pareja por otra persona.
El maltrato se da en otros aspectos (luz de gas, denigración etc que debes conocer por los libros que has propuesto). Si hay maltrato ahi si veo un daño moral que deberia (insisto deberia) ser compensable en caso de ser probado.
En conclusión no veo que Ponce debiera (caso de ser posible que no lo es) compensar a Pc por el mero hecho de dejarla por otra persona, otra cosa es el marraneo y denigracion que se han traido todo el verano y sobretodo “el club de las bloqueadas” (no se cómo no le ha dado a PC por solicitar una pericial informática)
Y todo lo que haya estado mamoneando con el dinero o propiedades ocultos en América es un alzamiento de bienes como una casa.

Efectivamente, el daño moral no está en que te dejen ( pues arrivederchi), sino en los comportamientos de desestabilización y acoso previos, que suele haberlos, y en las maniobras económicas fraudulentas.

A veces son indemostrables, por ejemplo yo conté el caso de invertir todos los ahorros en un piso "para alquilar ", y en realidad era para divorciarse a los dos meses, y ya tener vivienda.
 
Y todo lo que haya estado mamoneando con el dinero o propiedades ocultos en América es un alzamiento de bienes como una casa.

Efectivamente, el daño moral no está en que te dejen ( pues arrivederchi), sino en los comportamientos de desestabilización y acoso previos, que suele haberlos, y en las maniobras económicas fraudulentas.

A veces son indemostrables, por ejemplo yo conté el caso de invertir todos los ahorros en un piso "para alquilar ", y en realidad era para divorciarse a los dos meses, y ya tener vivienda.
solo es alzamiento si lo esconde a la sociedad de gananciales
 
Y todo lo que haya estado mamoneando con el dinero o propiedades ocultos en América es un alzamiento de bienes como una casa.

Efectivamente, el daño moral no está en que te dejen ( pues arrivederchi), sino en los comportamientos de desestabilización y acoso previos, que suele haberlos, y en las maniobras económicas fraudulentas.

A veces son indemostrables, por ejemplo yo conté el caso de invertir todos los ahorros en un piso "para alquilar ", y en realidad era para divorciarse a los dos meses, y ya tener vivienda.
delito de estafa, con agravante de "familia"
 
PALOMA CUEVAS


16/01/2021


SU (MACIZA) REVANCHA EN LOS MEDIOS​

Paloma Cuevas ha pasado las Navidades en el Caribe y ha vuelto a España renovada. La vemos en fotos más guapa y sexy que nunca y prepara un nuevo proyecto profesional con Rosa Clará. A la espera de que Ponce firme el divorcio de una vez, parece dispuesta a rehacer su vida. POR ANA G. ROMERO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
CUANDO SALTÓ LA NOTICIA DE QUE Enrique Ponce tenía un asunto con una joven almeriense, nadie podía creerlo. El diestro y su mujer, Paloma Cuevas, eran la pareja perfecta.
Pero Ponce y Ana Soria decidieron mostrar las pruebas de su ¿amor? a bombo y platillo en las redes sociales. Tanto el torero como la joven de 22 años publicaban sin parar imágenes y vídeos de sus encuentros. En barco, en la playa, en la nieve, en el dormitorio, e incluso en la plaza de toros, escribiendo una A en la arena que a muchos aficionados les pareció algo ridículo.
O publicando infinidad de imágenes del cachorro Ney, el perrito que la pareja ha adoptado, que parece hacer el papel de hijo de ambos, y al que el diestro torea en el campo.
Soria posaba con un traje de baño blanco y negro, el mismo con el que varios años antes había posado Paloma. Llegó su cumpleaños, y publicaba una foto, de niña, a lomos de un caballo blanco. Igual que había hecho Paloma en su momento.
No había otra mejor que Paloma, y sigue sin haberla. Paloma, a sus 48 años, está estupenda. Durante estos meses ha permanecido callada. Discreta. Elegante. Llevando la procesión por dentro, en privado con los suyos.
Paloma y Ana son dos tipos de belleza completamente distintos. “Paloma es una mujer espectacular, una mujer ya hecha, guapísima. Ana es una niña muy mona –ya veremos cómo estará con 48 años–, parece una modelo, pero nada más”, cuenta a LOC alguien cercano a la familia.
Y Paloma parece haber resurgido. Está empezando otra vida, aunque por supuesto volcada en sus hijas y sus padres. Tiene mucha fe y fuertes convicciones religiosas –además es muy devota de la Virgen de Guadalupe–, y el pilar de su vida siempre ha sido la familia, además de estar muy pendiente de sus amigos.
PATRIMONIO FAMILIAR
Quienes la conocen dicen de ella que es una mujer que se cuida, sana en todos los sentidos, muy educada y divertida.
Cuevas se encarga de gestionar el patrimonio familiar, el de sus padres y el suyo propio, una economía que no depende de sus apariciones en medios de comunicación; de hecho, jamás ha cobrado por los reportajes publicados, por ejemplo, en ¡Hola!
Llegaban las Navidades y, mientras muchos esperaban que Enrique pasara las fechas clave en la casa familiar con sus hijas, él elegía disfrutar de las vacaciones con Ana –según se dice, por exigencia de la joven, que prefiere que Enrique no pase mucho tiempo tan cerca de su todavía mujer–. Por su parte, Paloma viajaba a República Dominicana con las niñas y con su primo y la mujer de éste.
A pesar de tener grandes amigos en Punta Cana, entre ellos Julio Iglesias, Paloma decidió alquilar una casa que le ayudó a encontrar la ex Miss España María José Suárez. Una Navidad muy diferente que también han disfrutado junto a Juan Peña y su mujer, Sonia González, ya que el padre de ésta, Dámaso González, y Victoriano Valencia, fueron grandes amigos.
De este viaje ya se han podido ver fotografías en las que se ve a Paloma en bikini luciendo una figura de escándalo que nada tiene que envidiar a nadie. Ni siquiera a Ana Soria.
Ahora ha vuelto a actualizar sus redes. Y sus stories son divertidas, como la del dinosaurio andando por la nieve en Madrid con la música de Jurassic Park, entre otras, que dan muestra de su buen estado de ánimo.
Cuevas deseaba un feliz 2021 a desde su cuenta de Instagram con una foto espectacular que ha dejado a muchos con la boca abierta. Una imagen que dista de la idea quizás un poco ñoña que muchos tenían de ella. Está guapa, reluciente, actual, serena, diferente. Recuperada y hasta sexy.
Esta fotografía, tomada por Valero Rioja, forma parte de una serie de instantáneas que se han hecho para ilustrar todos esos cambios profesionales que va a haber en la vida de Paloma. No se trata de una foto social, ni se ha hecho para alguna marca en concreto ni una colaboración concreta; es un reportaje que se empleará en ilustrar sus temas profesionales, que pronto verán la luz, como diferentes marcas y proyectos propios.
Recientemente se rumoreó que Cuevas tenía una nueva ilusión con el doctor Ángel Villamor, algo que se quedó en un bulo. Personas de su círculo niegan rotundamente que Paloma tenga nueva pareja.
Centrada en su familia y en su trabajo, Paloma está muy ilusionada. De momento, el único proyecto que ya se sabe es su nuevo trabajo con Rosa Clará, una unión que la catalana llevaba buscando desde hacía años pero que nunca llegó a cuajar. Y parece que ahora sí ha llegado el momento. Ambas viajaron juntas, el pasado mes de diciembre, a México y Estados Unidos para trabajar en la colección de fiesta que preparan, y que será la primera que diseñe Paloma.
Hasta ahora, Paloma había hecho sus pinitos en el diseño de moda con Clará, ya que hizo algunos cambios en alguno de los modelos que ha lucido, personalizándolos.
De sus publicaciones más recientes ha desaparecido Enrique Ponce. Incluso si en una foto original él salía, ella la ha subido recortada. Como si Ponce ya no formara parte de su vida.
Mientras, el diestro sigue sin firmar el divorcio, una situación cómoda y protectora: mientras siga casado, no puede cambiar su estado civil con Soria por muchas presiones que pudiera recibir por parte de ella. Lo que sí ha dejado claro Paloma es que no hay vuelta atrás.
 

Temas Similares

2313 2314 2315
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back