🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi me parece muy guapa, con sus dientes y todo... de cuerpo, si, muy andrógina.

Pero el problema de está chica es que la bruja es ella y no se ha enterado....

Aparte de lo que decimos siempre, transmite más un zapato que Sunieta
con solo 22 años
cuando tenga 40, será la bruja de Blancanieves, las psicopatias empeoran con la edad
 
Última edición:
A mi me parece muy guapa, con sus dientes y todo... de cuerpo, si, muy andrógina.

Pero el problema de está chica es que la bruja es ella y no se ha enterado....

Aparte de lo que decimos siempre, transmite más un zapato que Sunieta
os recomiendo esta peli, puede ser el final de Ponzito en 10 años


 
yo creo que a PC no le cabe compensatoria
¿alguien se imagina a la reina Isabel inglesa pidiendo compensatoria?
de alimentos a las hijas y la gestiona el custodio SI o SI
si no la paga ya es cuestión del ex denunciar por abandono

en cuanto al comportamiento de Sunieta y el cantante, mientras no sea delito no influye
y si es delito entre conyugues u otro tipo tampoco influye con los hijos o custodia o pensiones,
ejemplo: asesinos, narcos, etarras, estafadores, no les quitan la custodia ni régimen visitas, salvo si es delito a TUS HIJOS

si eres mujer: puedes ser meretriz, pU74, yonqui-cocainomana, neurotica, con menores de 3 o hasta 6 años vivir en la cárcel con la madre que a los hijos les causa mas daño no tener madre a tener a esa madre............. lkos padres no existen hay un ninisterio solo para joder a los varones de una que llego a ninistra............

luego pasa con los hijos lo que pasa, que el 75% de las veces asesinan a los menores mujeres: madres, tias, abuelas, cuidadoras, todas depresivas, que han sido maltradas o son suicidios ampliados y minutos de silencio por la madre, no por los hijos ni por el padre

como la de Tarragona, arquitecta, que los tiró de un 8 piso a una niña de 8 y otro de 5 y luego ella, se me saltan las lagrimas, que pensarían esos niños en ese momento

Hace años, una maestra de Madrid, ató a su hijo de 2 años a una tabla de plancha y lo corto vivos en pedazos, salieron los bomberos llorando, salió la noticia descafeinada en TM solo 10 segundos

las victimas son los menores, no LOS ADULTOS A o B sin mencionar s*x*, como en USA


Depende @Akumal puede que quepa compensatoria si atendido su nivel de vida este baja (no es la Reina de Inglaterra, en su caso seria su marido el Duque de Edimburgo quien bajaría de nivel...).
Lo que está claro es que si se la conceden, cuando herede (espero que tarde mucho) será motivo para que se la quiten. El hecho de que Ponce tuviera otra familia que mantener también sería motivo para quitarla.
 
os recomiendo esta peli, puede ser el final de Ponzito en 10 años



Uy si, me la explicaron en su día más o menos.
Pues buena propuesta ahora que volvemos al confinamiento xtreme, pq no la he visto!
 
Tampoco es el 100% de la gente ,????
Si no, nos podíamos morir.
Pero si, la picaresca española es patética.
Además, así es como se cuelan los sociopatas de directivos, para mal de nuestra economía.

Timos hay en todas partes, pero creo que los anglosajones tienen más respeto a la verdad.

Totalmente de acuerdo. Cuando dimitía un político (ahora no sé si lo hacen) por un escándalo sexyal, aquí decíamos “que puritanos son”. No era por eso, era por que los votantes pensaban:”si ha engañado a su esposa, con la que duerme a diario y madre de sus hijos, que no hará con los electores! “.
 
Las fotos en bikini son de archivo del Hola! no actuales .El Hola! lleva semanas poniendo fotos de archivo de Palomi donde sale muy bien pero para mi vulgares para una mujer de esa edad q no necesita promocion y vender carne.Esta claro q si Palomi lo autoriza es pq esta reventada esa manera de ponerse en el mercado le cerrara puertas de la elite aunke salga estupenda.A ver si entendemos q los millonarios de ahora quieren discrecion y q para carne fresca se van con una de 20 q la hay de sobra.

Palomi no ha gestionado nunca nada eso tambien es mentira sabemos q solo empezo a ser apoderada hace 3 años de empresas y huele a lo q le pidio Patricia Rato a Espartaco ya en crisis q le pusiese cosas a su nombre como señal de compromiso.Por eso esta buscando el dinero de Ponchi........

Nadie habla ya de la supuesta parcela q estaban edificando en La Finca en Pozuelo.Dudo q exista al menos la vivienda....
Se quedará sola para complacerte... Jajaja
 

Temas Similares

2306 2307 2308
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back