🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo intenté en un primer momento llevarme bien ,incluso quedar en ocasiones especiales cumple,una fiesta con el y los niños.


Supongo que habrá gente muy guay y lo sabrá llevar de otra forma.
En mi caso fue imposible.

Así que hoy nos comunicamos por wasap.
Y no aguanto impertinencias.

Siempre digo que la casa ,el hogar de mis hijos,su familia es esto: nuestra casa
Lo otro son visitas donde ni tiene un cepillo de dientes o un pijama.

Por el bien de los hijos,nunca jamás hablo mal de nadie.
Y me gustaría que mínimamente se llevaran bien con el.
Pero los hijos crecen y toman sus decisiones.
Sobre todo al entrar en la adolescencia,juventud.
Y alguno ya no lo quiere ni ver.
Y no olvidemos los casos que comentábamos @Cuca3y yo el otro día, padres que por dinero o posición económica, los hijos les siguen el rollo, pero no les pueden ni ver.

Esa es la situación más triste, creo yo, porque parece más civilizada, pero es pura hipocresía.
Al final cuando los hijos se sitúan pasan de él.
 
Pero, ¿y era tu familia cuando era tu marido? (Pregunta al aire, no en tu caso concreto). Nos asombra que Ponce es padre ausente pero lo ha sido absolutamente toda la vida. Con quién no está no se puede contar...
Claro que cuando estás casado eres familia, pero cuando te separas, no tienes más vínculo que de padres de esos hijos.
Que hay que intentar llevarse bien por los hijos, SI, pero que tiene que ser recíproco TAMBIEN
 
Claro que cuando estás casado eres familia, pero cuando te separas, no tienes más vínculo que de padres de esos hijos.
Que hay que intentar llevarse bien por los hijos, SI, pero que tiene que ser recíproco TAMBIEN
SÓLO tienes que tener una relación como mínimo correcta, aunque no sea cordial con el padre.
No tienes que tener relación con su nueva familia para nada.

Lo digo, porque los padres tienen tendencia a que te entiendas tú con su pareja actual, que eso de los críos es cosa de mujeres. Yo por ahí no pasaria de coña, aunque me hubiese ido yo de casa.
 

Temas Similares

2312 2313 2314
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back