🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ROMPER UNA FAMILIA es lo que haces cuando te divorcias con hijos.
Romper el contrato y cambiar el libro de familia, a la cual tu ex YA NO PERTENECE a ningún efecto legal.

Los dos siguen siendo padres de sus hijos, pero familia no son

Se siente, pero nadie dice " mis familias".
Los hijos en cuanto se hacen mayorcitos optan por el padre o la madre. El que ha estado ahí para ellos. Y también cuando se hacen mayores van viendo claramente lo que ha pasado en cada caso.

Os queréis creer la comedia americana, y no existe. Yo lo que he visto hasta ahora es optar por la familia del padre o de la madre, incluso aún teniendo alguna relación con el otro.
Yo intenté en un primer momento llevarme bien ,incluso quedar en ocasiones especiales cumple,una fiesta con el y los niños.


Supongo que habrá gente muy guay y lo sabrá llevar de otra forma.
En mi caso fue imposible.

Así que hoy nos comunicamos por wasap.
Y no aguanto impertinencias.

Siempre digo que la casa ,el hogar de mis hijos,su familia es esto: nuestra casa
Lo otro son visitas donde ni tiene un cepillo de dientes o un pijama.

Por el bien de los hijos,nunca jamás hablo mal de nadie.
Y me gustaría que mínimamente se llevaran bien con el.
Pero los hijos crecen y toman sus decisiones.
Sobre todo al entrar en la adolescencia,juventud.
Y alguno ya no lo quiere ni ver.
 
Pero, ¿y era tu familia cuando era tu marido? (Pregunta al aire, no en tu caso concreto). Nos asombra que Ponce es padre ausente pero lo ha sido absolutamente toda la vida. Con quién no está no se puede contar...
Es que se pensaba que era de la familia porque estaba con ellas de corazón y mente, como todos los que están en Afganistán, haciendo transporte internacional o en alta mar.

Lo que no sabían es que para sunietear sí tenía el interés y el tiempo que no le dedicó a sus hijas. Por eso yo digo que los cuernos se ponen primero a los hijos.

No viven en otra casa que la familiar, y no están con otra persona que con su madre. Los buenos padres están deseando volver a casa, no se van de fiesta ellos solos, ni a ligotear.
 
Yo intenté en un primer momento llevarme bien ,incluso quedar en ocasiones especiales cumple,una fiesta con el y los niños.


Supongo que habrá gente muy guay y lo sabrá llevar de otra forma.
En mi caso fue imposible.

Así que hoy nos comunicamos por wasap.
Y no aguanto impertinencias.

Siempre digo que la casa ,el hogar de mis hijos,su familia es esto: nuestra casa
Lo otro son visitas donde ni tiene un cepillo de dientes o un pijama.

Por el bien de los hijos,nunca jamás hablo mal de nadie.
Y me gustaría que mínimamente se llevaran bien con el.
Pero los hijos crecen y toman sus decisiones.
Sobre todo al entrar en la adolescencia,juventud.
Y alguno ya no lo quiere ni ver.
Y además que menos rollos con que les viene genial la compartida. Os desafío a todas las que tengáis hijos en compartida a que me digáis su edad.

Y montamos un hilo, a ver cuántos se han empezado a cabrear a los 12-13, y a los 16 se plantan y no salen más de la que consideran su casa.

Lo que menos eligen es por este orden:

1. El que vive con otra pareja y los hijos de la pareja también en compartida.

2. El que tiene bebé nuevo con su nueva pareja.

3. El que vive con otra pareja.
 
Era un mal padre y un mal marido.
Como en toda relación hay buenos y malos momentos.
No tenía un trabajo que implicara viajar.
Y estaba en casa.
Pero no se implicaba en la crianza de los hijos,en el día a día.

Una actitud muy machista.
Era un narcisista de manual y un inmaduro.
Caprichoso
Aún lo es.
Escatima gastos en sus hijos pero después lo derrocha en otras muy caras.

Casi ni se ve con los hijos.
Muy poco un par de noches al mes,a veces menos.
También se fue a vivir lejos,no tanto como Ponce,por puro capricho.

Aquí no hubo Sunieta

Off topic




Off topic.
En ese caso es normal que no puedas tener buena relación con alguien con quien tampoco la podías tener dentro de la pareja. Hay gente que, o es como ellos quieren, o estás jodido. Animo mientras tus niños sean pequeños y tengas que lidiar con el.
 
Y además que menos rollos con que les viene genial la compartida. Os desafío a todas las que tengáis hijos en compartida a que me digáis su edad.

Y montamos un hilo, a ver cuántos se han empezado a cabrear a los 12-13, y a los 16 se plantan y no salen más de la que consideran su casa.

Lo que menos eligen es por este orden:

1. El que vive con otra pareja y los hijos de la pareja también en compartida.

2. El que tiene bebé nuevo con su nueva pareja.

3. El que vive con otra pareja.
.
 
Pero la pensión SI fija según los ingresos y patrimonio de los padres

si la madre es millonaria y el padre pasa a ganar 2000€, no va apagar 2000 €-1500 € mes, aunque antes gastaran 10.000 € al mes, si quieren llegar a eso y la madre tiene pasta lo debe poner ella
y la madre también debe apoquinar aunque tenga la custodia y SI se fija la pensión que paga el padre viendo LA CAPACIDAD DE AMBOS y SI tiene que ver con el patrimonio de ambos porque EL JUEZ PUEDE OBLIGAR A VENDER por beneficio de los menores, buscad sentencias

¿conque cara te presentas en un juzgado pidiendo todo y no poniendo nada y diciendo que te deben compensar por cornuda y que patrimonio es tuyo......... pero no empleas en tus hijas y las mantenga solo el padre?, para el juez CUENTA HOY, NO EL FUTURO

y si luego AS y EP se casan puede pedir que modifiquen la pension inicial a la baja porque tiene otra familia ¿o la segunda familia no tiene derecho a comer?

buscad buenos abogados y no hagais caso a radio macuto, SI CUENTA EL DINERO DE AMBOS, PATRIMONIO= DINERO mas en temas de menores, y el juez te obliga pero YAAAA a vender la segunda vivienda si tuvieras, ojo a esto

se da por hecho que la pensión no cubre el 100% de los gastos y que la madre si debe poner dinero
os acordais hace un par de años cuando el TS obligó a que la ex, que vivia en una casa pagada por el, y ella con los hijos, con trabajo y con su pareja nini

obligó el juez a que ella y su novio dejaran la casa de el ex-marido, se buscaran una y que ella como trabajaba y ganaba mas se la pagara ella,

salio Elisa BEnihill hablando de machismo, bla bla bla, como una loca

no se que abogados conoceis la verdad
No Akumal si ya te lo he dicho!
Si uno es millonario igualmente el no custodio pagara en funcion de su capacidad economica. Hasta una persona en la carcel paga (Aunque el otro esta fuera con trabajo y vivienda propia no es necesario ser millonario).
Insisto se fija en funcion de lo que puede pagar el progenitor no custodio y los gastos de los hijos (el resto lo pone el custodio) pero el no custodio no deja de pagar en funcion de la capacidad economica del custodio (luego que PC herede no va a cambiar nada caras a una pension de alimentos si caras a una posible compensatoria). Lo siento pero si es que hasta mi ex que le desahuciaron de 3 sitios distintos tenia que pagar pensión y yo con trabajo y mejor capacidad economica no tnia nada que ver para fijarla.
La pension de alimentos es para los hijos un deber de padres a hijos! La compensatoria no, luego confundes.
 
No Akumal si ya te lo he dicho!
Si uno es millonario igualmente el no custodio pagara en funcion de su capacidad economica. Hasta una persona en la carcel paga (Aunque el otro esta fuera con trabajo y vivienda propia no es necesario ser millonario).
Insisto se fija en funcion de lo que puede pagar el progenitor no custodio y los gastos de los hijos (el resto lo pone el custodio) pero el no custodio no deja de pagar en funcion de la capacidad economica del custodio (luego que PC herede no va a cambiar nada caras a una pension de alimentos si caras a una posible compensatoria). Lo siento pero si es que hasta mi ex que le desahuciaron de 3 sitios distintos tenia que pagar pensión y yo con trabajo y mejor capacidad economica no tnia nada que ver para fijarla.
La pension de alimentos es para los hijos un deber de padres a hijos! La compensatoria no, luego confundes.
Lo siento, que no hubiera sido padre o madre en su caso.
 
Lo siento, que no hubiera sido padre o madre en su caso.
Si a mi me toca la loteria, mi ex va a tener que seguir pasadome la pensión (nunca lo ha hecho pero en fin) y no puede pedir una modificacion de medidas a menos que su situacion sea la que ha cambiado y no la mia!
Si me toca la loteria antes de que se decida en juicio el importe de la pensión, no van a tener en cuenta que me haya tocado la lotería sino la situacion y capacidad economica de mi ex aunque no tenga donde caerse muerto algo deberá pasar en funcion de SU capacidad economica (por el mero hecho de ser padre).
 
Siempre será el padre de mis hijos, pero no será mi familia, intentaría llevarme bien por mis hijos, pero eso depende mucho del motivo de la ruptura

Una cosa es seguir siendo familia y otra ser UNA familia.
Y sobre la hipotética herencia de Cuevas, no sabemos si será así o cuando vayan a ver, no le quede nada al padre, por lo que sea. A más de uno le ha pasado: Boyer, anónimos que luego solo tenían pufos, o habían puesto todo a nombre de la siguiente esposa y mil cosas más .
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back