🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Extremadamente raro.Si yo creo q tiene q ver con dinero de fuera de Ponchi.Ademas si lo publica Semana es q se lo oculto hasta a Hola! y a sus superamiguis portavoces.Veis como Palomi es oscura no se fia ni de las amigas ni de su revista q las utiliza basicamente para su beneficio
Es verdad... qué oscura. No como su marido si hubiera escondido dinero a su familia para cuando se divorciara... pudiéndose haberse divorciado cuando ya no aguantaba más ese matrimonio que lo “ahogaba” y no le dejaba ser feliz.

Vamos... una mujer despechada es una bomba... y encima su padre está en el mundillo y sabe como se manejan.

De hecho por aquí lo llamaron nada más ni nada menos que “capo”... como si fuera el mundo taurino una mafia...

Ya me dan asco los matatoros que encima escondiendo dineros ellos que ponen la bandera de ESPAÑA hasta en las banderillas que clavan en la espalda de los animales para que pierdan fuerza y poder ellos restregarse por su sangre. Ascazo. PORQUE SON MÁS ESPAÑOLES QUE NADIE. Que es la fiesta nacioná coxx...

Paloma... no cedas ni en un céntimo de los gananciales. Que se hubiera divorciado antes si tan oscura y mala eres.
 
Pero si se lo dijo a su marido y este la traicionó? . Hipótesis de trabajo. Según leí en Vanitatis, ha ido por qué colabora con Rosa Clará, si fue a ver otras cosas, no se. Pero que de lo que hubiese fuera no pilla nada, si él lleva dos años engañándola, ya habrá puesto a buen recaudo lo que pudiese haber.
Pues ya sabemos quién no diseñara el vestido de novia de Sunieta,si es que Ponce se divorcia de una vez y se decide por regalarle un anillo.
 
De nada.

Sé perfectamente cómo está la Comunidad Valenciana... y como NO HA ESTADO EN VERANO (como ya he aclarado). Ahora bien, si Poncio tuviera casa en la comunidad, podría entrar.

Tengo bastante relación con Servicios Sociales y temas de menores (iba a decir por desgracia pero me gusta mi trabajo) y sé también PERFECTAMENTE qué tipo de progenitores y familiares buscan en caso de problemas internos.

Te digo yo que entre un padre que vive a más de dos horas del cole por decisión propia y una madre que las lleva a pie todos los días lo tendrían clarito.

Intento fijarme en los HECHOS no en las PERSONAS. Largarse lejos no es una prueba de amor. Quedarse a tu lado para lo bueno y lo malo (sobre todo en esas edades) sí lo es, sí lo es ( ¡dilo cantando!).

Pero que si la devoción por Ponce es tan grande para algun@s de vosotr@s, hay muchos hombres que son como él... haced como Ana, enviadles mensajitos por Instagram ¡y a vivir de hamor!
Ya lo hacen.

Buscando en la ley la aprobación que moralmente no tienen.
Intentando desviar el rechazo social hacia la abandonada.
Pero SOBRE TODO
Demostrando su total carencia de empatía o elevada capacidad de manipulación.

Este foro me ha confirmado la clase de persona que es la querida que se sale con la suya. Tal cual, lo que yo pensaba. ?

Me encantaría conocer la versión del "comprador ".
 
Mi madre con 84 años,lleva mejor pelo que ella
Creo que su tono original ,con unos destellos rubios le quedaria mejor
Parece mayor de la edad que tiene?
Y ese jersey,qué angustia no puedo con ellos?

Screenshot_20201223-121756(1).png
 
Pero si se lo dijo a su marido y este la traicionó? . Hipótesis de trabajo. Según leí en Vanitatis, ha ido por qué colabora con Rosa Clará, si fue a ver otras cosas, no se. Pero que de lo que hubiese fuera no pilla nada, si él lleva dos años engañándola, ya habrá puesto a buen recaudo lo que pudiese haber.
Yo también creo que habrá ido por trabajo y los de Semana crean una noticia (y la sombra de la duda) donde no hay nada. Os imagináis las conversaciones de Ponce con los editores de Semana ideando los titulares????
 
Mi madre con 84 años,lleva mejor pelo que ella
Creo que su tono original ,con unos destellos rubios le quedaria mejor
Parece mayor de la edad que tiene?
Y ese jersey,qué angustia no puedo con ellos?

Ver el archivo adjunto 1743995
Es que esto no son mechas ni nada.
Unas mechas californianas o un degradado en puntas,que tampoco yo soy peluquera.

Parece un baño de color dejándose las raíces.



Bueno,eso no,que ella es rubia natural,natural.. :rolleyes:
 
Yo también creo que habrá ido por trabajo y los de Semana crean una noticia (y la sombra de la duda) donde no hay nada. Os imagináis las conversaciones de Ponce con los editores de Semana ideando los titulares????
Puede ser, que el Poncio vaya dejándolo titulares a ver si se vuelven las tornas y queda de buenismo
 
Mi madre con 84 años,lleva mejor pelo que ella
Creo que su tono original ,con unos destellos rubios le quedaria mejor
Parece mayor de la edad que tiene?
Y ese jersey,qué angustia no puedo con ellos?

Ver el archivo adjunto 1743995
Date cuenta que se va a tener que poner en la edad del Poncio, porque cuando le toquen las niñas, no crean( la gente) que tuvo una hija durante el matrimonio ??
 
Puede ser, que el Poncio vaya dejándolo titulares a ver si se vuelven las tornas y queda de buenismo
Hombre en principio parece que Hola está en el bando de Paloma y Semana en la de Ponce , pero imaginad que Ponce y Ana se comprometen y quieren hacer una exclusiva , creéis que Hola les diría que no , al final aunque Ponce y Ana lo hayan hecho como el culo yo creo que la primera exclusiva de la pareja junta se vendería muy bien , aunque solo sea para leer los comentarios chorras que dirán y pienso que eso Hola lo sabe por muy bien que se lleven con Paloma
 

Temas Similares

2258 2259 2260
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back