🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Extremadamente raro.Si yo creo q tiene q ver con dinero de fuera de Ponchi.Ademas si lo publica Semana es q se lo oculto hasta a Hola! y a sus superamiguis portavoces.Veis como Palomi es oscura no se fia ni de las amigas ni de su revista q las utiliza basicamente para su beneficio
No fiarse de la gente en cuanto ciertos temas, o no compartirlos para mí no es ser oscura. Yo hay cosas que no cuento a nadie...debo ser negra como el carbón...
 
Hombre en principio parece que Hola está en el bando de Paloma y Semana en la de Ponce , pero imaginad que Ponce y Ana se comprometen y quieren hacer una exclusiva , creéis que Hola les diría que no , al final aunque Ponce y Ana lo hayan hecho como el culo yo creo que la primera exclusiva de la pareja junta se vendería muy bien , aunque solo sea para leer los comentarios chorras que dirán y pienso que eso Hola lo sabe por muy bien que se lleven con Paloma
Hola lo publicaría en portada, pero con un recuadro abajo de una foto de Paloma en las islasnosequé con su nuevo amor,un megamillonario que la lleva en su yate-yate, de 40 metros de eslora y con el que espera casarse pronto.Y de los serios,no como el de Mar Flores, de aqui te pillo, aquí te dejo y te recupero cuando quiero..
 
Hombre en principio parece que Hola está en el bando de Paloma y Semana en la de Ponce , pero imaginad que Ponce y Ana se comprometen y quieren hacer una exclusiva , creéis que Hola les diría que no , al final aunque Ponce y Ana lo hayan hecho como el culo yo creo que la primera exclusiva de la pareja junta se vendería muy bien , aunque solo sea para leer los comentarios chorras que dirán y pienso que eso Hola lo sabe por muy bien que se lleven con Paloma
Sunieta y el Ponce para Semana.
Paloma para Hola no hay más.
Aunque Belen Esteban salió vestida de novia en Hola.. :confused: :oops::unsure::unsure::unsure:
 
el negocio es palomi en el hola y suripanta and mother en otra revista contestandose...

la madre de suripanta tiene mucho arte...
ya lo adiviné yo cuando le dice a una reportera "estassss sorda ó no entiendes el castellano"...
y eso que solo ve documentales de la dos...
 

Paloma Cuevas y su viaje secreto a México con Rosa Clará: trabajo y placer​


Paloma Cuevas ya ha atravesado el desierto de la pena y la tristeza al que se enfrentó tras su separación con su marido, Enrique Ponce, agravada por la nueva relación de este con la joven Ana Soria. A sus 48 años, la empresaria cordobesa vuelve a pensar en sí misma y alberga confianza hacia el futuro. La mejor prueba de su nueva actitud es el viaje que ha emprendido rumbo a México y Estados Unidos por temas laborales y para reencontrarse con sus amigos latinos.

Cuevas dejó a sus dos hijas, Paloma (12) y Bianca (8), en Madrid, pero no viajó sola. Lo hizo acompañada por la diseñadora Rosa Clará, según cuenta Hola. Paloma prepara desde hace meses su primera colección en exclusiva para los 86 países donde está presente la prestigiosa firma. La todavía mujer de Ponce ha trabajado con la discreción que le caracteriza y con intensidad y emoción, volcándose en este proyecto en un duro momento.

Pero la cordobesa también ha aprovechado el viaje para relajarse y dedicarse a ella misma. La revista Semana, que publica las imágenes de Paloma en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el pasado 5 de diciembre, cuenta que Cuevas se ha reunido con su círculo mexicano, formado por personalidades de todo tipo, desde artistas como el cantante Luis Miguel, íntimo amigo del matrimonio, hasta Lina Botero, hija del artista Fernando Botero, con la que Paloma se reúne siempre que puede.


Paloma ha estado 10 días entre México y Estados Unidos. En esos 10 días ha disfrutado de la compañía de los suyos, a quienes tanto echó de menos en sus momentos más bajos tras la ruptura con Enrique. El tiempo ya parece haber curado su corazón y Cuevas ahora solo piensa en ella y en sus hijas. Su familia siempre ha sido lo primero.
Tras su maravillosa estancia al otro lado del charco, Paloma regresó a Madrid el 15 de diciembre. Ahora disfrutará de la Navidad con sus hijas y sin Ponce, quien pasará las fiestas en Almería por imposición de Ana Soria, quien se negó a que el diestro se juntara con su ex por Navidad.
 

Ana Soria consigue separar a su novio Enrique de su exmujer en Nochebuena​

Lo adelantamos en exclusiva en Informalia: Ana Soria siente unos celos terribles de Paloma Cuevas, y por eso insistió tanto en que su novio, Enrique Ponce, no cenara con la madre de sus hijas en Nochebuena, y lo consiguió. Ana es mucha Ana y tiene embobado, más bien encoñado, al torero.

Ponce estuvo con sus dos hijas el pasado fin de semana y decidió, si no cambia otra vez de opinión, pasar Nochebuena y Navidad con Ana y su familia. Y seguramente el fin de año con sus padres en Valencia. Es previsible que su pareja veinteañera le acompañe y así conozca presencialmente a su familia política.

Lea también - Enrique Ponce no pasará la Navidad con Paloma Cuevas y sus hijas por imposición de Ana Soria

Ya desvelamos que la hija mayor de Enrique no puede ver ni en pintura a la novia de papá, que se ha posicionado totalmente al lado de su madre, a la que ha visto sufrir en silencio desde que Ponce las abandonó para irse a vivir su aventura amorosa con la yogurina almeriense.

Pero Ana se asusta cada vez que lee los rumores de acercamiento de su chico y su ex. Por mucho que él le jure que son falsos, a ella le queda el maleficio de la duda. Ha apostado mucho por este noviazgo y no quiere que se tuerza. Es más, ella es la que anima al diestro a que solvente lo antes posible los papeleos del divorcio. Porque su gran ilusión es verse casada en el 2021 con su maduro compañero de vida.
 

Paloma Cuevas y su viaje secreto a México con Rosa Clará: trabajo y placer​


Paloma Cuevas ya ha atravesado el desierto de la pena y la tristeza al que se enfrentó tras su separación con su marido, Enrique Ponce, agravada por la nueva relación de este con la joven Ana Soria. A sus 48 años, la empresaria cordobesa vuelve a pensar en sí misma y alberga confianza hacia el futuro. La mejor prueba de su nueva actitud es el viaje que ha emprendido rumbo a México y Estados Unidos por temas laborales y para reencontrarse con sus amigos latinos.

Cuevas dejó a sus dos hijas, Paloma (12) y Bianca (8), en Madrid, pero no viajó sola. Lo hizo acompañada por la diseñadora Rosa Clará, según cuenta Hola. Paloma prepara desde hace meses su primera colección en exclusiva para los 86 países donde está presente la prestigiosa firma. La todavía mujer de Ponce ha trabajado con la discreción que le caracteriza y con intensidad y emoción, volcándose en este proyecto en un duro momento.

Pero la cordobesa también ha aprovechado el viaje para relajarse y dedicarse a ella misma. La revista Semana, que publica las imágenes de Paloma en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el pasado 5 de diciembre, cuenta que Cuevas se ha reunido con su círculo mexicano, formado por personalidades de todo tipo, desde artistas como el cantante Luis Miguel, íntimo amigo del matrimonio, hasta Lina Botero, hija del artista Fernando Botero, con la que Paloma se reúne siempre que puede.


Paloma ha estado 10 días entre México y Estados Unidos. En esos 10 días ha disfrutado de la compañía de los suyos, a quienes tanto echó de menos en sus momentos más bajos tras la ruptura con Enrique. El tiempo ya parece haber curado su corazón y Cuevas ahora solo piensa en ella y en sus hijas. Su familia siempre ha sido lo primero.
Tras su maravillosa estancia al otro lado del charco, Paloma regresó a Madrid el 15 de diciembre. Ahora disfrutará de la Navidad con sus hijas y sin Ponce, quien pasará las fiestas en Almería por imposición de Ana Soria, quien se negó a que el diestro se juntara con su ex por Navidad.
Pues me parece muy bien.
No me gusta la frase final: si Ponce no va a pasar las navidades con sus hijas la culpa no la tiene Ana,la tiene el.
Cuando quiere se sabe imponer y poner el mundo por montera.
Que no hablamos de un crío de 19 años, que tiene 49 años.

Total que nos dicen que es un calzonazos.
 

Aquí están las pruebas de que Ana Soria Siente celos de Paloma Cuevas​

Los yogurines de la pandi de Ana Soria hacen saltar las alarmas. Alguno se ha ido de la lengua. Y llega a nuestros oídos que la almeriense no las tiene todas consigo con el inminente reencuentro familiar de su novio, Enrique Ponce, con su ex mujer, Paloma Cuevas. ¿Celos infundados o miedo a que se aviven antiguas pasiones?

Exclusiva: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, juntos en la función del colegio de su hija pequeña

Como ya hemos informado, Ponce celebrará esta Nochebuena con Paloma y las dos hijas de ambos en su casa madrileña. Mientras que la estudiante de Derecho, con el ánimo algo torcido, permanecerá con sus padres en Almería.
Una amiga de Ana la escuchó hace unos días quejarse del reencuentro. Piensa que lo más lógico sería que el papaíto y sus niñas cenaran juntos, sí, pero que Cuevas sobra en esa velada. Evidentemente, y habiéndose publicado que la hija mayor del diestro no traga a la veinteañera novia de su padre, tampoco Soria sería bien vista en esa cena.
Ana respeta la decisión de la adolescente, mal que le pese, y nunca se entrometería entre la relación de su chico con sus hijas, pero lo de Paloma es otra cuestión. Para ella, forma parte del pasado de Enrique, y así tiene que seguir. Distinto es que se comuniquen para temas relacionados con las niñas, eso es ley de vida entre parejas separadas. La cuestión es que, cuando el torero le comentó que el día de Nochebuena cantaría los villancicos con Paloma y las crías, se le ensombreció la cara. Tardo lo suyo en asimilar la noticia. Incluso pidió explicaciones.
En cuanto a Paloma, el paparazzi Diego Arrabal insinúa que podría estar ilusionada con un nuevo hombre, algo que ella ya se ha encargado de desmentir rotundamente. Sus únicos amores en estos momentos tan complicados son sus padres y sus hijas.
 

Ana Soria consigue separar a su novio Enrique de su exmujer en Nochebuena​

Lo adelantamos en exclusiva en Informalia: Ana Soria siente unos celos terribles de Paloma Cuevas, y por eso insistió tanto en que su novio, Enrique Ponce, no cenara con la madre de sus hijas en Nochebuena, y lo consiguió. Ana es mucha Ana y tiene embobado, más bien encoñado, al torero.

Ponce estuvo con sus dos hijas el pasado fin de semana y decidió, si no cambia otra vez de opinión, pasar Nochebuena y Navidad con Ana y su familia. Y seguramente el fin de año con sus padres en Valencia. Es previsible que su pareja veinteañera le acompañe y así conozca presencialmente a su familia política.

Lea también - Enrique Ponce no pasará la Navidad con Paloma Cuevas y sus hijas por imposición de Ana Soria

Ya desvelamos que la hija mayor de Enrique no puede ver ni en pintura a la novia de papá, que se ha posicionado totalmente al lado de su madre, a la que ha visto sufrir en silencio desde que Ponce las abandonó para irse a vivir su aventura amorosa con la yogurina almeriense.

Pero Ana se asusta cada vez que lee los rumores de acercamiento de su chico y su ex. Por mucho que él le jure que son falsos, a ella le queda el maleficio de la duda. Ha apostado mucho por este noviazgo y no quiere que se tuerza. Es más, ella es la que anima al diestro a que solvente lo antes posible los papeleos del divorcio. Porque su gran ilusión es verse casada en el 2021 con su maduro compañero de vida.
Ai Ana Anita, no es a Paloma a quien debes temer, sino a ti misma, tus propios juegos e inseguridades mentales, haran o que se canse de ti y vaya a por otra veinteañera (siempre hay una más joven y más guapa) o que lo destruyas tu.
 
Extremadamente raro.Si yo creo q tiene q ver con dinero de fuera de Ponchi.Ademas si lo publica Semana es q se lo oculto hasta a Hola! y a sus superamiguis portavoces.Veis como Palomi es oscura no se fia ni de las amigas ni de su revista q las utiliza basicamente para su beneficio
Si lo publica Semana que es la revista se cabecera de Ponce, sera porque le interesa a este último.
Por cierto, bien que hace Paloma en no fiarse de alguien que la lleva cuerneando años! No es para menos.
Por lo demas dices que Paloma ocultó a Hola que no se fia si Enrique tiene propiedades en Mexico.... y yo me pregunto ¿porque Paloma o cualquiera deberia haber contado a Hola algo asi?

Oye sres del hola me ire a Mexico porque no me fio de mi ex y os lo cuento porque me haceis fotos de vez en cuando. Jajajja menuda chorrada!
 

Temas Similares

2284 2285 2286
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back