🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues me parece muy bien.
No me gusta la frase final: si Ponce no va a pasar las navidades con sus hijas la culpa no la tiene Ana,la tiene el.
Cuando quiere se sabe imponer y poner el mundo por montera.
Que no hablamos de un crío de 19 años, que tiene 49 años.

Total que nos dicen que es un calzonazos.
Siii es un calzonazos! No tiene poder de decision esta asustadisimo de perder a una veinteañera (cuando hay mas) y que solo se le acerque una lagarta (cuando es lo que justamente tiene)!
Adelante Ponce haz lo que te apetezca y no porque te lo imponga una que no te va a dejar, es que ya no te permite ni irte!
 

Ana Soria consigue separar a su novio Enrique de su exmujer en Nochebuena​

Lo adelantamos en exclusiva en Informalia: Ana Soria siente unos celos terribles de Paloma Cuevas, y por eso insistió tanto en que su novio, Enrique Ponce, no cenara con la madre de sus hijas en Nochebuena, y lo consiguió. Ana es mucha Ana y tiene embobado, más bien encoñado, al torero.

Ponce estuvo con sus dos hijas el pasado fin de semana y decidió, si no cambia otra vez de opinión, pasar Nochebuena y Navidad con Ana y su familia. Y seguramente el fin de año con sus padres en Valencia. Es previsible que su pareja veinteañera le acompañe y así conozca presencialmente a su familia política.

Lea también - Enrique Ponce no pasará la Navidad con Paloma Cuevas y sus hijas por imposición de Ana Soria

Ya desvelamos que la hija mayor de Enrique no puede ver ni en pintura a la novia de papá, que se ha posicionado totalmente al lado de su madre, a la que ha visto sufrir en silencio desde que Ponce las abandonó para irse a vivir su aventura amorosa con la yogurina almeriense.

Pero Ana se asusta cada vez que lee los rumores de acercamiento de su chico y su ex. Por mucho que él le jure que son falsos, a ella le queda el maleficio de la duda. Ha apostado mucho por este noviazgo y no quiere que se tuerza. Es más, ella es la que anima al diestro a que solvente lo antes posible los papeleos del divorcio. Porque su gran ilusión es verse casada en el 2021 con su maduro compañero de vida.
Que Ana ha apostado mucho por Enrique? No es a la inversa?
 

Ana Soria consigue separar a su novio Enrique de su exmujer en Nochebuena​

Lo adelantamos en exclusiva en Informalia: Ana Soria siente unos celos terribles de Paloma Cuevas, y por eso insistió tanto en que su novio, Enrique Ponce, no cenara con la madre de sus hijas en Nochebuena, y lo consiguió. Ana es mucha Ana y tiene embobado, más bien encoñado, al torero.

Ponce estuvo con sus dos hijas el pasado fin de semana y decidió, si no cambia otra vez de opinión, pasar Nochebuena y Navidad con Ana y su familia. Y seguramente el fin de año con sus padres en Valencia. Es previsible que su pareja veinteañera le acompañe y así conozca presencialmente a su familia política.

Lea también - Enrique Ponce no pasará la Navidad con Paloma Cuevas y sus hijas por imposición de Ana Soria

Ya desvelamos que la hija mayor de Enrique no puede ver ni en pintura a la novia de papá, que se ha posicionado totalmente al lado de su madre, a la que ha visto sufrir en silencio desde que Ponce las abandonó para irse a vivir su aventura amorosa con la yogurina almeriense.

Pero Ana se asusta cada vez que lee los rumores de acercamiento de su chico y su ex. Por mucho que él le jure que son falsos, a ella le queda el maleficio de la duda. Ha apostado mucho por este noviazgo y no quiere que se tuerza. Es más, ella es la que anima al diestro a que solvente lo antes posible los papeleos del divorcio. Porque su gran ilusión es verse casada en el 2021 con su maduro compañero de vida.

Que estrés de vida lleva la pobre Ana.
 
Date cuenta que se va a tener que poner en la edad del Poncio, porque cuando le toquen las niñas, no crean( la gente) que tuvo una hija durante el matrimonio ??
27 años clavados me llevo yo con mis hijos mayores.
Los pelos como escarpias!!!!
Imagínate dentro de unos años, mi marido o yo pareja de alguien de su clase. ???
 
Hombre en principio parece que Hola está en el bando de Paloma y Semana en la de Ponce , pero imaginad que Ponce y Ana se comprometen y quieren hacer una exclusiva , creéis que Hola les diría que no , al final aunque Ponce y Ana lo hayan hecho como el culo yo creo que la primera exclusiva de la pareja junta se vendería muy bien , aunque solo sea para leer los comentarios chorras que dirán y pienso que eso Hola lo sabe por muy bien que se lleven con Paloma
También tendrán que ponderar que Paloma tiene contactos de nivel y no les cobra.
Dependerá de lo que les " achuche" la liquidez, que en ciertos sectores, ya está la cosa muy malita ???
 
Pues me parece muy bien.
No me gusta la frase final: si Ponce no va a pasar las navidades con sus hijas la culpa no la tiene Ana,la tiene el.
Cuando quiere se sabe imponer y poner el mundo por montera.
Que no hablamos de un crío de 19 años, que tiene 49 años.

Total que nos dicen que es un calzonazos.
Como la vida misma, todavía no he visto yo otro tipo de adulterio que acabe en divorcio que la combinación peterpan tontic@ + zorr@ implacable.

Peterpanes con pasta y/o prestigio social awel@s + joven cuerpo.

Las arrobas son porque también pasa en la comunidad homosexual. El peterpan es del rol "masculino ".
 
Ai Ana Anita, no es a Paloma a quien debes temer, sino a ti misma, tus propios juegos e inseguridades mentales, haran o que se canse de ti y vaya a por otra veinteañera (siempre hay una más joven y más guapa) o que lo destruyas tu.
Lo mejor que le puede pasar, por otro lado. Aún le da tiempo a tener una vida que no sea robada ni copiada.

Si aprendiera que ganar cuando te equivocas es perder, ya le habría valido la pena.
 
Ai Ana Anita, no es a Paloma a quien debes temer, sino a ti misma, tus propios juegos e inseguridades mentales, haran o que se canse de ti y vaya a por otra veinteañera (siempre hay una más joven y más guapa) o que lo destruyas tu.
Es que a esas edades normal ser insegura, lo que no es normal es meterse en estos berenjenales con un tío de casi 50...
 
Siii es un calzonazos! No tiene poder de decision esta asustadisimo de perder a una veinteañera (cuando hay mas) y que solo se le acerque una lagarta (cuando es lo que justamente tiene)!
Adelante Ponce haz lo que te apetezca y no porque te lo imponga una que no te va a dejar, es que ya no te permite ni irte!
Es que esa es la definición del sunietismo, más que la diferencia de edad ( en este caso también, porque es extrema). La relación se configura ( sea cierto o no) como que el comprador se ha lleva la última Coca-cola del desierto.
 
Pues me parece muy bien.
No me gusta la frase final: si Ponce no va a pasar las navidades con sus hijas la culpa no la tiene Ana,la tiene el.
Cuando quiere se sabe imponer y poner el mundo por montera.
Que no hablamos de un crío de 19 años, que tiene 49 años.

Total que nos dicen que es un calzonazos.
Hombre, yo veo normal, no se divorcia, y encima se va a pasar las Navidades con ellas, la etiqueta de amante no se la va a quitar en la vida.
 
Paloma regresó a Madrid el 15 de diciembre. Ahora disfrutará de la Navidad con sus hijas y sin Ponce, quien pasará las fiestas en Almería por imposición de Ana Soria, quien se negó a que el diestro se juntara con su ex por Navidad.

Mr Calzonazos-Spain 2020

Ai Ana Anita, no es a Paloma a quien debes temer, sino a ti misma, tus propios juegos e inseguridades mentales, haran o que se canse de ti y vaya a por otra veinteañera (siempre hay una más joven y más guapa) o que lo destruyas tu.

la Sunieta se cree que todas van como ella, ligando con tíos casados por Instagram
 
No fiarse de la gente en cuanto ciertos temas, o no compartirlos para mí no es ser oscura. Yo hay cosas que no cuento a nadie...debo ser negra como el carbón...
Dicen que, en cuanto al dinero, no te puedes casar con nadie...

Todos tenemos cosas que se quedan para nuestro interior, creo yo.

Ser reservado/a, creo que se llama y , aunque no en la misma medida ( algunos/as mínima, ciertamente), todos lo somos en lo que se refiere a nosotros mismos ( con relación a los asuntos de los demás, la cosa cambia por diferentes motivos).
 

Temas Similares

2295 2296 2297
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back