🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Los padres de ella le han hecho el caldo gordo a la pareja, así que ahora no pueden poner el grito en el cielo porque se les vaya de las manos. Menuda debe de ser Anita cuando algo se le pone entre ceja y ceja...
Pues lo que ha visto en su casa, ni más ni menos. Y sí me creo que los padres no estén del todo conformes con el proceder de Mrs. Melita, especialmente en lo de no acabar la carrera.

Con la edad que tiene ya debería de haber acabado el Grado en Derecho, por lo que muy buena estudiante no creo que sea. A ver, que la carrera de Derecho no es difícil que se diga y aún menos con los planes Bolonia, que han bajado el nivel que "ni pa'qué".
Además, revisando el IG de las mozas, se pasaban la vida tomando cafés y de fiesta por Granada, así que lo que se dice estudiar, no deben estudiar mucho...
 
Ella obtendrá lo que le corresponda, si hay alguien ocupándose del bienestar de las hijas en este momento es Paloma. Ni una foto con sus hijas tiene en su Instagram de este verano, puedes ver de otros momentos jugando al golf, bailando... Pero ste verano nada, será que cuando las ha visto no ha tenido oportunidad de inmortalizar el momento y compartirlo.

Si Ponce cree que Paloma le va a "desplumar" Y volver a las niñas en su contra debería hacer algo, renovar el vestuario y comprarse casa en Almería no parece que tenga que ver con sus hijas. Cada uno tiene que asumir la responsabilidad y consecuencias de sus actos, ya es mayorcito.
Totalmente de acuerdo. Además hay muchas formas de que no se vea la cara a las menores, y no se le ha visto en todo el verano con sus hijas. Y si realmente es tan buen padre no te quedas a vivir en Almería, este hombre ahora mismo hace lo que Ana diga y Ana no se separa de sus papas y amiguis.
 
Peroo que pasa hoy,kike trending en twitter???
Este foro no me da la vida , entre kike y Mainat,....?
Matame camión,sacando disco y yo creia que era coña
 
Por cierto, ¿alguna cotilla de Almería que nos sepa situar el nuevo ático de los Srs. Melita? Dicen que está a un quilómetro de la playa, en zona pija. El edificio se construyó en 2018, tiene piscina y pistas de tenis y el ático es un noveno con vistas al mar.
 
nuevo juego: Buscar las 7 diferencias!
Esta claro que Mirinda con sus buenas artes Instagrameras ha hecho rejuvenecer a nuestro Kike, se le ve lozano y terso cual pimpollo!
El descanso del guerrero/torero ciertamente es reparador. ?

Ver el archivo adjunto 1638225Ver el archivo adjunto 1638227
No seas tan bien pensada, que lo de poner un filtro no lo ha hecho porque salga él favorecido sino porque sale ella también en la foto y tiene que esta guapa . Es que la nena es una instagramer wanabe .
 

Temas Similares

2326 2327 2328
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back