🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo también creo que no la va a pedir. Mi comentario iba al hilo de lo que una prima decía que podía pedir la compartida para joder más a Paloma.
No creo.
Necesita todo su tiempo para hacer el ridículo,hacerse fotos,grabar el disco,folletear perdón hacer el Hamor con Sunieta y decorar su hogar.

Las niñas no hay donde meterlas en esazrelacion.
Las visitas cuando toquen y poco mas
 
S
La firma esta parece que se ha quedado para Kardashians, raperos y similares. Es tan cateto ir enseñando logos. Pero si tiene el dinero que se lo gaste en lo que quiera y consuma, ella que puede. Hay mucha gente trabajando detrás de esas marcas, no solo los que sale en los medios, y mantienen a sus familias. El que se gasta 20 millones de € en un yate, está dando trabajo a mucha gente que trabaja en un astillero durante meses y a veces 1 año o más.
·Estoy y no estoy de acuerdo, lo que mueve la economia no es que una persona compre una cosa, sino que la masa consuma. En China las tiendas están abiertas 24 horas y mira el régimen que tienen, les interesa que la masa consuma, además no les queda otra satisfacción porque descansan un día. Un astillero sería mejor que trabajará en una flota de embarcaciones que no en 1 único pedido, con un único pedido no creo que vivan. ·Efectivamente detrás de estas marcas vive mucha gente pero no tanta como la que hay detrás por ejemplo de ZARA no nos equivoquemos. !Que le sobra ya lo sabemos pero que lo use en algo más útil!.
 
Poncio no va a pedir la compartida, fijo. Casi no tiene trato con sus hijas desde siempre, lo más que ha tenido ha sido en el confinamiento. Es más como un tío con unas sobrinas, no dudo que las quiera, pero hasta ahí.
 
Normal, no se, ahora lo que puedes negar es que es atractivísimo
780_0008_5627637_18030b59c2c652bfedb8c34ea0d6a1a1.jpg


Por favorrrrrrr. Cuando llega la noche, todos los gatos no son pardos.
 
S

·Estoy y no estoy de acuerdo, lo que mueve la economia no es que una persona compre una cosa, sino que la masa consuma. En China las tiendas están abiertas 24 horas y mira el régimen que tienen, les interesa que la masa consuma, además no les queda otra satisfacción porque descansan un día. Un astillero sería mejor que trabajará en una flota de embarcaciones que no en 1 único pedido, con un único pedido no creo que vivan. ·Efectivamente detrás de estas marcas vive mucha gente pero no tanta como la que hay detrás por ejemplo de ZARA no nos equivoquemos. !Que le sobra ya lo sabemos pero que lo use en algo más útil!.
Mujer, vivir para consumir tampoco digo yo. Pero que se mueva la economía con el consumo es bueno. De China, mejor ni hablar, es otro mundo. Y lo del astillero, hay muchos astilleros particulares que viven de eso, de hacerle barcos a la gente que puede pagarlos, y conllevan mucha mano de obra: desde hacerse el barco, tapizarlo, amueblarlo y todo lo que se pueda permitir el que lo encarga. Si yo me mareo y el conjunto que lleva esa chica más feo no puede ser. Si sale alguien asi a la calle en mi ciudad, entre el choteo de unos y la envidiacde otros, es trenfing típico del día en todos los corrillos.
 
Back