🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me encantaría investigar el cerebro y de paso el estómago de nuestra Anitascoria. Lo digo en serio esta chica es joven, si no tiene Twitter tendrá acceso, o alguien le habrá contado. Sabe que toda España se ríe a carcajadas de su ligue, que es el hazmerreir de todas las tertulias. De paso te dejan a ti como una cualquiera rompe familias, y se cuestiona que seas una caza fortunas sin ningún tipo de oficio ni beneficio.

Para una mujer enamorada, sería una prueba de fuego, difícil de superar. Pero para ella, que dudo bastante que sienta ni el más mínimo aprecio por este orangután, cómo lo aguanta? Tanto compensa el posible beneficio a que se ría de ti todo el mundo? Porque esto ya no es un chascarrillo de cotillas, es que viejos y jóvenes se parten la caja cuando os ven juntos.

Para una persona madura seria difícil de soportar y de aguantar, para esta niñata que tiene una edad mental de 11 años, me cuestiono de verdad cómo puede gestionar las burlas y las risas, porque capacidad no tiene. Me parece tan difícil creer que alguien sea tan frío hasta ese punto...

En fin, como siempre qué pena por las crías, que sobre todo la mayor no sabrá dónde esconderse cada vez q va al colegio y a su padre le ha dado por dar la nota de nuevo.
¿Pero jamia, tu no sabes que el “hamor berdadero” lo justifica todo? T-O-D-O. Fue por amor, ha sido por amor, será el amor, son las excusas perfectas y ya nadie se cuestiona nada. El amor todo lo puede y explica. Amos, andaaaaa. Menuda excusa barata. Y dormirá tranquilo y todo, el tío, con el daño que hace a sus hijas, de la esposa ni hablamos. Bastante le ha amargando la vida, no lo dejaba volar libre.
Y si no le gustaba la vida que llevaba, anda que no ha tenido tiempo de dar un golpe de timón. No, mejor es dar la voltereta y el que venga detrás que arreé. Si mis hijos se hubiesen visto en esa situación tan dolorosa, con el corazón partido y la vida trastocada, no se si lo hubiese soportado. Es tan gratuito y sin sentido, que no entiendo a este tío. Sinlo orinero que dijo cuando llamó a Sálvame fue que A.S. Era una chica discreta. Conio, si mire en el diccionario discreta y estaba La foto de Paloma. Que en la intimidad a lo mejor era malísima, pues divórciate sin dar el show. Que es lo que, en general se dice aquí. Hasta lo dechacerse “un Ponce” se va a quedar como refrán.
He dicho.?
 
Me admira (es una manera de hablar) la naturalidad con la que una veinteañera se enrolla con un tipo que le dobla la edad. Yo a mis compañeros del curso siguiente al mío ( sólo 1 año más!!!) los miraba hasta con miedo... Aún hoy, un hombre que me lleve unos cuantos años me da respeto y hasta me sigue asustando. Pardilla que es una.
Hay aguantes con los que se nace, no toda mujer puede acostarse repetidas veces y mostrarse afectuosa ( falsa 24 horas) con un hombre que es poco follable y viejuno. Debe ser agotador. Entiendo la erótica del poder ( Melania Trump, La Corin.na, Esther Doña, incluso la Preysler.. etc) pero son tías con un perfil de cazadora, lagarta de las de toda la vida, ya curtidas en el zorreo con poderosos y mayores de 30... Ver a una chavalita de 22 con toda la vida por delante con un " padre" en todos los sentidos de la palabra, es siniestro por parte de él y descorazonador por parte de ella. ¿ cuántos años vas a aguantar hasta que caiga dinero?¿ te está metiendo el pito un hombre cuya simiente viva (hijas)está a más cerca de tu edad que él? Puaaaajjj
 
Cada uno tiene sus prioridades, y lo que aquí está claro es que para Ponce sus hijas no son ninguna prioridad, por lo menos hasta que se le pase el calentón.

Para él ahora mismo solo existe una prioridad, y es su baby sugar.
Creo que hay pocas cosas que den instintivamente más asco que un hombre que desprecie a los niños, más si son suyos y encima por mojar el churro con otra "niña" ( no biológica- pero si socialmente ).
 
Me encantaría investigar el cerebro y de paso el estómago de nuestra Anitascoria. Lo digo en serio esta chica es joven, si no tiene Twitter tendrá acceso, o alguien le habrá contado. Sabe que toda España se ríe a carcajadas de su ligue, que es el hazmerreir de todas las tertulias. De paso te dejan a ti como una cualquiera rompe familias, y se cuestiona que seas una caza fortunas sin ningún tipo de oficio ni beneficio.

Para una mujer enamorada, sería una prueba de fuego, difícil de superar. Pero para ella, que dudo bastante que sienta ni el más mínimo aprecio por este orangután, cómo lo aguanta? Tanto compensa el posible beneficio a que se ría de ti todo el mundo? Porque esto ya no es un chascarrillo de cotillas, es que viejos y jóvenes se parten la caja cuando os ven juntos.

Para una persona madura seria difícil de soportar y de aguantar, para esta niñata que tiene una edad mental de 11 años, me cuestiono de verdad cómo puede gestionar las burlas y las risas, porque capacidad no tiene. Me parece tan difícil creer que alguien sea tan frío hasta ese punto...

En fin, como siempre qué pena por las crías, que sobre todo la mayor no sabrá dónde esconderse cada vez q va al colegio y a su padre le ha dado por dar la nota de nuevo.


Lo de Anascoria es pura y fría determinación, si si.
 
A mi me daría vergüenza llevar 70.000 euros encima en 3 prendas en los tiempos que corren.
La firma esta parece que se ha quedado para Kardashians, raperos y similares. Es tan cateto ir enseñando logos. Pero si tiene el dinero que se lo gaste en lo que quiera y consuma, ella que puede. Hay mucha gente trabajando detrás de esas marcas, no solo los que sale en los medios, y mantienen a sus familias. El que se gasta 20 millones de € en un yate, está dando trabajo a mucha gente que trabaja en un astillero durante meses y a veces 1 año o más.
 
Lamento decir que el mayor de los placeres para un narcisista, es pedir la compartida para imponer a la otra desde el minuto uno.

Eso sí que vuelve loca a una madre. Igual se está planteando tener la custodia cuando no esté fuera toreando. Es lo único que puede sacar a Paloma de sus casillas., que es el objetivo de los dos. PRESUNTAMENTE.

Con 12 años a las niñas se le preguntan y se tiene muy en cuenta con quién quiere estar. Dudo que diga que quiere estar con el padre, y si dice que quiere estar con la madre el juez dará la custodia de las dos niñas a la madre. Ahí el poncio puede gritar, chillar y hacer el pino con las orejas... lo tiene perdido.
 
Edito por el (*) No sé poner vuestros nicks en naranja... ¿alguna prima que tenga la amabilidad de indicarme? Gracias ?
No sé si ya te han contestado, no he llegado al final del hilo.
Para citar a alguien, hay que anteponer el símobolo de la arroba a el nick, por ejemplo @Inari y se despliega una lista con los nombres de usuario de las letras inciales, y puedes escoger al usuario desde ahí.

Foto de Semana

1602092546695.png
 
Con 12 años a las niñas se le preguntan y se tiene muy en cuenta con quién quiere estar. Dudo que diga que quiere estar con el padre, y si dice que quiere estar con la madre el juez dará la custodia de las dos niñas a la madre. Ahí el poncio puede gritar, chillar y hacer el pino con las orejas... lo tiene perdido.
Pero si esta viviendo con Sunieta en Almeria para que quiere tener la custodia de las hijas??
 

Temas Similares

2367 2368 2369
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back