🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Leído el artículo queda claro que lo único que tiene ya Paloma de este tío es HARTAZGO, ganas de firmar y Hasta Nunca. Me alegro por ello, porque no sólo ha demostrado ser un botarate, ridículo hasta lo inimaginable y mala persona, sino que tampoco es capaz de firmar para no alargar una situación que solo crea dolor y hastío. Creo que se cree que él pone las condiciones de todo cuando él quiere, de la misma manera que le ha restregado a Paloma y sus hijas la crueldad sin límite y gratuita. Él cree que gana y va a ganar pero quien rie el último, rie mejor y ya veremos de aquí a 5 años dónde está él y dónde está Paloma
 
Hombre, yo lo veo hasta cierto punto "normal" si lo ponemos en contexto.

Si te separas de tu mujer porque has averiguado que tiene un amante en el que se gasta la pasta gansa de la tarjeta de la productora y que te ha armado escenitas buscando que la agredas o peor, buscando que tu hijo la agreda, pues espabilas y pones unas camaras en la casa. Porque eres multimillonario y tienes 72 tacos y no te chupas el dedo. Por lo que pueda pasar y para cubrirte las espaldas en el divorcio que imaginas que vendra fuerte.

No tenia tantas camaras, tenia en pasillos, cocina, salon. No tenia por ejemplo en los cuartos porque si no la tendrian grabada inyectandole insulina 4 veces.

Y por ultimo, el se fue del hospital a su casa del pueblo o de verano o lo que sea Canet con sus hijos. Y le debio dejar a ella la casa tipo: tienes 3 meses para buscarte la vida. Y probablemente para no despertar sospechas porque la policia estaria investigando. A la Angela no la detienen hasta meses despues.

No es que le dijera "vente con tu amante, la madre de tu amante y la amante del amante mas una comuna de gente". Eso ya lo debio hacer ella solita despues de que viera que el plan le habia salido fatal, que le habian cortado el grifo del dinero y que estaba cercada.

Edito: y ahora nos cuentan que ella habia pasado por 2 clinicas de dexintoxicacion pero que seguia enganchada. Pa no poner camaras.
Ok entonces ahora lo entiendo
 
El mozo de espadas de Ponchito publica libro. Otro secundario para el culebrón.
Su instagram: @danyrosado : https://www.instagram.com/danyrosado/?hl=es

_________________________________

“En la intimidad de mis sueños”, el relato valiente de un mozo de espadas

“En la Intimidad de mis Sueños”. Así es el libro que ha escrito Daniel Rosado, mozo de espadas de Enrique Ponce, y que ha visto la luz recientemente.

1602030799605.png


martes, 6 de octubre de 2020

“En la Intimidad de mis Sueños”. Así es el libro que ha escrito Daniel Rosado, mozo de espadas de Enrique Ponce, y que ha visto la luz en los últimos meses. Cuenta con los prólogos de Javier Conde y Enrique Ponce y con la colaboración del llorado taurino Joaquín Ramos.

“Vistiendo a un hombre vulnerable, con la mirada perdida en la nube del todo y la nada, definiría perfectamente tu vida”, señala Javier Conde; Enrique Ponce, por su parte, lo hace de la siguiente forma: “Desde la intimidad de un espacio casi sagrado para un torero, Dani ha llegado a explicar al mundo exterior la tensión y el abanico de emociones que transcurren en esos momentos de ambiente denso, y lo ha hecho con una estética impecable y una elegancia y gusto exquisito”.

También cuenta colaboración especial de Joaquín Ramos, al que el toreo ha perdido recientemente: “Dani, con tu saber estar, me recordabas a mi en mis inicios, hablando lo justo para no ofender, bien vestido y limpio, sabiendo estar en el callejón y amando esta profesión”, señalaba Ramos.

ASÍ EXPLICA SU LIBRO ROSADO

“En estas páginas he querido contar los entresijos de la profesión de Mozo de Espadas. Lo que se ve, lo que se intuye y lo menos visible, por íntimo. Contado en primera persona de una manera sincera, clara y amable, con palabras y con imágenes. Con un viaje a través de mi propia vida, de mi aprendizaje y forja, y de mis experiencias vividas en el día a día como Mozo de Espadas. Este libro es un homenaje lleno de agradecimiento a esta bendita profesión que tanto me ha dado”, señala el propio Daniel Rosado.

“Esta ha sido mi vida hasta este día en que voy concluyendo estas páginas. Las he escrito para homenajear y mostrar los entresijos de la profesión de Mozo de Espadas. Lo he hecho en primera persona porque es el camino que yo he recorrido y que he conocido. Lo he escrito siempre con la verdad por delante. Os he ido contando mis sueños, mis vivencias, mis inquietudes. He querido hablaros de mis compañeros de viaje en esta preciosa historia. Y os lo he contado a pecho descubierto, con el corazón en la mano y desde muy adentro”, añade el mozo de espadas.

MÁS SOBRE EL LIBRO por Manu Alba

Atreverse a publicar un libro
con la que está cayendo es toda una aventura. Pero el confinamiento dio pie y energía suficiente a Dani para hacerlo. Durante el mismo pensó y soñó con su profesión de Mozo de Espadas que tanto echaba de menos, y en la intimidad de sus sueños afloraron todos los recuerdos de su innata afición a la tauromaquia, de su forja y de su trayectoria profesional, la de sus comienzos y la de los últimos 20 años al lado de dos figuras del toreo como son Javier Conde y Enrique Ponce.

Dani ha querido con este libro hacer visible la parte de su profesión menos visible, todo ese trabajo que se realiza fuera de los callejones y que requiere de una discreción infinita, ya que gran parte de él transcurre en ámbitos muy íntimos del entorno de sus matadores. Y de una necesaria perfección en el trabajo para que todo fluya en el día a día de su torero. Daniel Rosado es un Mozo de Espadas que ama enormemente su profesión.

El libro cuenta con dos partes claramente diferenciadas. En la primera parte nos cuenta lo dicho, de una manera sincera, agradable y transparente y llena de agradecimientos, conjunto de cualidades que reflejan claramente su personalidad, y lo hace con palabras llenas de luz, que nos hacen reflexionar. Y la segunda lo hace con fotografías que nos provocarán con toda seguridad, bonitas sensaciones. De esta manera Daniel Rosado quiere compartir con nosotros en las páginas de este libro cómo es su día a día.

Capturadas con su smartphone, nos muestra una colección de imágenes tomadas en diferentes hoteles, plazas, ciudades y países y en distintas condiciones ambientales. Todas ellas con una buena línea argumental, muy elegantes y sensibles. Son fotografías que paralizaron el tiempo y ahora convertidas en poesía visual, nos permiten ser testigos de esos momentos efímeros de un día de corrida, vistos cronológicamente, desde la privilegiada perspectiva de un Mozo de Espadas.



 
Entonces van a liquidar el patrimonio posteriormente me queda claro que Ponce no se largó a comerse a su amada voluntariamente, que no fue plato de su gusto, que Paloma le tiró los cubiertos y la servilleta por el balcón para que se fuera a comer a otra parte.
Y además cierta resistencia a que Dove vuele por su cuenta.

porque es SU mujer (era, pero eso no lo acepta, que por su bragueta distraida, ha perdido a su familia)
 
Buenos días primas ( me encanta lo de llamarnos primas :love:).

Una consulta para las que sabéis del tema: viendo que no firma el divorcio que, según dicen, es la transcripción del acuerdo sobre el tema al que habían llegado antes de que saltara el escándalo ( os recuerdo, por ejemplo, lo dicho por Igartiburu en el programa de Bertin, que el divorcio y las condiciones ya las tenían habladas - y no ha sido la única que lo ha dicho-), ¿No sería mejor hacer el reparto de bienes antes de firmarlo como forma de asegurarse que Ponce no mareará demasiado la perdiz con el tema, para conseguir el divorcio que (Kike) parecía querer ( que ya no sé...)?

A lo mejor es una tontería lo que pregunto...
 

Temas Similares

2257 2258 2259
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back