🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ya, ok
Aun asi quien tiene la casa llena de camaras?
Quien deja que esté la mujer con un amante gigoló y la esposa de este.... yo tb te digo que este hombre no es muy normal. (Ella por supuesto que tampoco)
Normal, no se, ahora lo que puedes negar es que es atractivísimo
780_0008_5627637_18030b59c2c652bfedb8c34ea0d6a1a1.jpg
 
Me parece que no es así exactamente . Desde luego puede solicitar el divorcio , y pedir medidas provisionales Ponce no puede impedir el divorcio, pero me temo , que como buen inmaduro ,puede estar años pleiteando por la liquidación de gananciales y la custodia de sus hijos . Ahí, si que puede dar muuuuuucha guerra ( me temo lo peor ) . Los hay , que además de divorciarse dando por saco, pretenden que la abandonada les de las gracias .
Y un divorcio contencioso machaca a los hijos, pues deben ser oídos en el procedimiento. Si hace eso sin pensar en sus hijas, me parece una muy mala persona.
 
Que poco pintan uno y otra , la foto me recuerda a las que tengo de mi marido y mi hija juntos , no la de una pareja , Ponce es feote de cojo..mes , con Paloma no lo veía yo tan mal , tan fuera de tono , se veía elegante y disimulaba ,hasta parecía más joven , tenía un algo que gustaba , ahora tiene un algo que repele
se llama "viejo verdismo""
 
Y un divorcio contencioso machaca a los hijos, pues deben ser oídos en el procedimiento. Si hace eso sin pensar en sus hijas, me parece una muy mala persona.
No necesariamente. Si la disputa es la atribución de la custodia de las hijas, solo son oídas en determinados casos y solo cuando tengan una edad en la que se le presupone una cierta madurez para dar su opinión.
 
Güenas tardes, ya noches para vosotras.

A ver, a ver, tengo una duda y como inútil que soy para las nntt (nuevas tecnologías) necesito una aclaración....

Resulta que el IG Ana support tiene como seguidoras a dos sras que yo creo son de la familia Botero, colombianas, deduzco por lo que sale en la prensa que ellas son amigas de PC, ergo.... cómo es posible esto????.

Son perfiles falsos??? Son verdaderos??? La loca creadora de Ana support se los crea????

Necesito una explicación detallada!!!...

Screenshot_2020-10-06-16-24-22-510_com.instagram.android.png
 
Pero a estas alturas si algo esta claro es que por la custodia no hay pelea.

Claro que no hay pelea. El poncio no quiere la custodia, ni si quiera compartida. ¿Se llevará a las niñas con la cuchipandi de paseo y con la veinteañera?
El poncio parece que está asesorado por la familia de la churumbela... está haciendo lo mismo que hizo zorro plateado con su primera familia. Y el resultado ya sabemos cual ha sido: no quiere saber nada de sus hijos que tuvo con su primera pareja.
 
Ahora he descubierto que hay dos sras Botero y un Sr Botero Zea, hijo de Botero, yo ya me quedo loca, o sea...es posible que gente que se supone "cultureta", metida en el mundo del arte, serios, les de por seguir una página de Ig Ana support???? Llena de comentarios pedorros???. Yo ya esta noche no duermo... :unsure: .

Y encima, por lo que creo la familia Botero siempre ha invitado a todas sus fiestas a PC, mí no comprender nada.
 
Ahora he descubierto que hay dos sras Botero y un Sr Botero Zea, hijo de Botero, yo ya me quedo loca, o sea...es posible que gente que se supone "cultureta", metida en el mundo del arte, serios, les de por seguir una página de Ig Ana support???? Llena de comentarios pedorros???. Yo ya esta noche no duermo... :unsure: .

Y encima, por lo que creo la familia Botero siempre ha invitado a todas sus fiestas a PC, mí no comprender nada.

Son nombres ficticios primas y cuentas falsas lo mas seguro. Que ellas misma hablan y luego se contestan así mismas desde otra cuenta falsa manejadas pot las mismas personas.
 
Back