🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Buenos días primas ( me encanta lo de llamarnos primas :love:).

Una consulta para las que sabéis del tema: viendo que no firma el divorcio que, según dicen, es la transcripción del acuerdo sobre el tema al que habían llegado antes de que saltara el escándalo ( os recuerdo, por ejemplo, lo dicho por Igartiburu en el programa de Bertin, que el divorcio y las condiciones ya las tenían habladas - y no ha sido la única que lo ha dicho-), ¿No sería mejor hacer el reparto de bienes antes de firmarlo como forma de asegurarse que Ponce no mareará demasiado la perdiz con el tema, para conseguir el divorcio que (Kike) parecía querer ( que ya no sé...)?

A lo mejor es una tontería lo que pregunto...
Yo si fuera su abogada se lo aconsejaría, de lo que he podido extraer de la noticia.
 
porque es SU mujer (era, pero eso no lo acepta, que por su bragueta distraida, ha perdido a su familia)
Para mí que sus primeras reacciones tan exageradas fueron de pura rabieta, sin pensar y, ahora, más calmado, se está dando cuenta no sólo de lo que ha perdido, sino también que está empezando a dudar de si realmente se quiere volver a casar (¡qué necesidad de meterse en ese jaleo, cuando si vive en pareja puede dejarlo cuando se canse o encuentre a otra!).

Otra cosa es que sean "pensamientos inconscientes" que , de momento le hacen dudar de lo que quiere hacer sin saber muy bien porqué ( suele ser típico de las personas inseguras el tener miedo a actuar sin tener claro en un primer momento de las causas de ese miedo) , o que lo sabe, pero no lo dice porque es reconocer que, no sólo lo ha hecho rematadamente mal, sino que se ha fastidiado la vida sin que haya posibilidad de rectificar ( al menos en la parte de su familia, que casare con Ana todavía puede no hacerlo).

No obstante, es tan necio y tan creído, que probablemente actúe más movido por no darle la razón a los que le critican, que a que crea realmente en lo que está haciendo.

Casi que me está empezando a dar pena .
 
Yo si fuera su abogada se lo aconsejaría, de lo que he podido extraer de la noticia.
Por favor, ¿podrías decirme porqué?

No tengo ni idea y me gustaría saber el razonamiento de tu respuesta para entenderla ( fallo de una, que tiene que tener todo su porqué)

Muchas gracias por contestarme :)
 
@Inari, desarrollo,

Todo ésto dando por cierto lo que dice la noticia

1.-Se va a firmar un Convenio regulador pactado. Este pacto es vinculante, y salvo que sea lesivo para las hijas, ya no se cambia por ningún juez ni por ninguna de las partes unilateralmente.

2.- En este Convenio además de las pensiones , alimentos de las hijas no se concreta si hay alguna compensatoria para Paloma

3.- Y el quid, el uso del domicilio conyugal es para las hijas que se quedan con Paloma. El piso de Madrid, y la casa de la Finca para cuando esté terminada, puedan mudarse. Se quedan con las dos casas.

Por ello, cuando se liquiden gananciales, puede que a Ponce se le adjudiquen esas viviendas, de las que haga uso Paloma, y a ella otros bienes. Es decir, si ella juega bien...es una bomba económica.

Yo le aconsejería liquidar gananciales, y como a ella seguro que se le adjudica alguna de las dos viviendas, sea en esa donde vivan sus hijas.

Asi, brocha gorda lo que te comento.
 
Traslado aquí el enlace que tan amablemente ha dejado Borsalino (*) en el hilo de las revistas, para que veáis alguna fotito del ático que han alquilado en Almeris la parejita y donde, parece, que ya viven juntos... prueba de fuego, añado...

También que Ponce ya está grabando su disco, con una colaboración de Julio Iglesias... otra prueba de fuego... ¿cuántos discos venderá?

Edito por el (*) No sé poner vuestros nicks en naranja... ¿alguna prima que tenga la amabilidad de indicarme? Gracias ?

 
Última edición:
@Inari, desarrollo,

Todo ésto dando por cierto lo que dice la noticia

1.-Se va a firmar un Convenio regulador pactado. Este pacto es vinculante, y salvo que sea lesivo para las hijas, ya no se cambia por ningún juez ni por ninguna de las partes unilateralmente.

2.- En este Convenio además de las pensiones , alimentos de las hijas no se concreta si hay alguna compensatoria para Paloma

3.- Y el quid, el uso del domicilio conyugal es para las hijas que se quedan con Paloma. El piso de Madrid, y la casa de la Finca para cuando esté terminada, puedan mudarse. Se quedan con las dos casas.

Por ello, cuando se liquiden gananciales, puede que a Ponce se le adjudiquen esas viviendas, de las que haga uso Paloma, y a ella otros bienes. Es decir, si ella juega bien...es una bomba económica.

Yo le aconsejería liquidar gananciales, y como a ella seguro que se le adjudica alguna de las dos viviendas, sea en esa donde vivan sus hijas.

Asi, brocha gorda lo que te comento.

¡Pues muchas gracias por tu pronta respuesta!

Tiene todo el sentido lo que dices pensando en los intereses de Ponce.

Y yo pensaba que podía beneficiar más a Paloma firmar antes... equivocada que estaba.

Nada como escuchar al que sabe.

¡Otra vez gracias! :)

PD.- En algún sitio leí que sí había pàctada una compensatoria, pero como todo en esta historia, hay que cogerlo con pinzas...

En todo caso no creo que esa compensatoria cambie lo que nos dices ¿no?
 
¡Pues muchas gracias por tu pronta respuesta!

Tiene todo el sentido lo que dices pensando en los intereses de Ponce.

Y yo pensaba que podía beneficiar más a Paloma firmar antes... equivocada que estaba.

Nada como escuchar al que sabe.

¡Otra vez gracias! :)

PD.- En algún sitio leí que sí había pàctada una compensatoria, pero como todo en esta historia, hay que cogerlo con pinzas...

En todo caso no creo que esa compensatoria cambie lo que nos dices ¿no?
No. Será más dinero para Paloma. Al margen de lo que le corresponda por sus gananciales.
 
No. Será más dinero para Paloma. Al margen de lo que le corresponda por sus gananciales.
¡Pues a lo mejor esa es la razón por la que no firma el divorcio; porque quiere hacerlo con la disolución de gananciales resuelta!

Aunque el despacho de Garrigues les lleve el tema del reparto de los bienes, es seguro que cada uno tiene un abogado que les asesora; sería de tontos no tenerlo teniendo tanto en juego ¿no?: Así que Ponce no dejará de saber qué le conviene más.

Sabiendo lo que has dicho, yo si fuera Ponce no firmaría el divorcio todavía.
 

Temas Similares

2260 2261 2262
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back