🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¡Pues a lo mejor esa es la razón por la que no firma el divorcio; porque quiere hacerlo con la disolución de gananciales resuelta!

Aunque el despacho de Garrigues les lleve el tema del reparto de los bienes, es seguro que cada uno tiene un abogado que les asesora; sería de tontos no tenerlo teniendo tanto en juego ¿no?: Así que Ponce no dejará de saber qué le conviene más.

Sabiendo lo que has dicho, yo si fuera Ponce no firmaría el divorcio todavía.
No creo que sea eso, porque la liquidación de gananciales se ha dejado para después. Aquí lo que se ha pactado es el convenio regulador y lo está haciendo Garrigues, no hay abogados de cada parte, porque lo que se intenta es llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes. El abogado está mediando entre ambos para llegar a un acuerdo, no es abogado de parte.
 
Este lunes confirmo que todo sigue igual, algo peor para Paloma, porque, según me describen, está harta. «Solo queda la firma de él», me asegura una voz al otro lado del teléfono. «Ella lo tiene listo, negro sobre blanco; y no es que ahora le esté poniendo algún tipo de traba, no. No se ha movido de lo que acordaron. Solo queda su firma». Comparten abogado y el convenio está consensuado. El domicilio conyugal es para Paloma, quien se queda con la custodia legal de las hijas de ambos, con la patria potestad compartida. Habrá pensión y una nueva casa en La Finca, una lujosa urbanización a las afueras de Madrid, a la que se mudarán en cuanto acaben las obras. El patrimonio común se liquidará posteriormente. Lo primero es ordenar el nuevo régimen familiar y firmar el divorcio legal.

«Paloma ya se lo ha dicho y no puede hacer más. Además, lo pidió él. ¿A qué está esperando?», cuestiona mi interlocutor que sabe cómo se siente Cuevas. Quizá esté ocupado viajando de una plaza a otra en esta temporada taurina, herida de muerte por la pandemia y que en breve acaba, sugiero. Pero Ponce sigue disfrutando de Almería con su nuevo amor. No torea desde el pasado 16 de septiembre cuando lidió dos astados de Juan Pedro Domecq, en Granada. El próximo 17 de octubre es su última corrida. Será en Jaén. Su agenda, entonces, libre para firmar el divorcio. Parece que será el último aviso, como en los toros.

Si el patrimonio se liquidará posteriormente, no entiendo porque no firma
Pues... teniendo en cuenta que es un narcisista de libro, quizás no firma para así tenerla atada a él, de algún modo. En cuanto firmen, todo control sobre ella desaparecerá.
 
Pues... teniendo en cuenta que es un narcisista de libro, quizás no firma para así tenerla atada a él, de algún modo. En cuanto firmen, todo control sobre ella desaparecerá.
Si realmente la liquidación de la sociedad de gananciales va por otra vía como dicen, el desacuerdo sólo puede versar en cuanto al régimen de custodia de los hijos (cosa que dudo, no veo a Ana muriéndose por tener a las niñas metidas en casa), régimen de visitas y comunicación de abuelos (también lo dudo) y del padre si no hay custodia compartida como en este caso parece ser (también lo dudo), uso de vivienda/s (???? could be), aportación económica de cada parte en gastos y alimentos (???? ya sería ser muy rácano) o una posible pensión compensatoria a Paloma (lo dudo...). Firmará "in extremis" sólo para tocar las narices.
 
Po

nce la custodia no la quiere para nada...
Lamento decir que el mayor de los placeres para un narcisista, es pedir la compartida para imponer a la otra desde el minuto uno.

Eso sí que vuelve loca a una madre. Igual se está planteando tener la custodia cuando no esté fuera toreando. Es lo único que puede sacar a Paloma de sus casillas., que es el objetivo de los dos. PRESUNTAMENTE.
 


Menudo bochorno..... vamos a quedar impresionados del susto mas bien.

La ruptura con su mujer Paloma Cuevas, y la llegada de su nuevo amor, Ana Soria, han hecho que la vida de Enrique Ponce dé un giro de 180 grados. El torero ha demostrado tener gusto por la música, y artistas como Luis Miguel le han animado a cantar en privado. En 2017, hizo pública su pasión por la música con la colaboración con los hermanos Fernández del grupo Materia Prima, en el tema ‘Háblame bajito’, que forma parte de su álbum ‘Materia flamenca’.

Enrique Ponce ha querido seguir trabajando en el mundo de la música y se ha lanzado a grabar un disco. Está compuesto por diez canciones, y una de ellas es una colaboración con Julio Iglesias, con quien mantiene una buena amistad. Al torero solo le queda negociar con qué discográfica firmará para poder sacar su disco al mercado, y ya estaría en nuestras manos.

Los integrantes del grupo con quien se estrenó en el panorama musical, ‘Materia Prima’, han formado parte de la producción, composición y dirección del nuevo proyecto de Enrique Ponce. Una de sus integrantes, Mónica, ha querido confesar a la revista ‘Diez Minutos’ que “todo el que lo ha escuchado se ha quedado impresionado”. Sin embargo, no ha querido desvelar si el disco contiene algún dueto más allá del de Julio Iglesias, aunque se ha especulado que Estrella Morente podría ser una de las que colabore con el torero en su primer trabajo.

El estreno de Enrique Ponce en la música formará parte de su nueva vida junto a Ana Soria, quien le apoyará en todo momento. A Ana también le esperan cambios en su vida, pues ha decidido continuar sus estudios de Derecho a distancia para poder acompañar a su pareja en las giras. Además, va a ser imagen de la firma de moda ‘El Capote’ gracias a la relación que mantiene Rafa Dona, propietario de la Marca, con Enrique Ponce.



 
El tachuelas(por su chaqueta de cuero con tachuelas moderna moderna)y suunieta ya tienen pisito en Almería??? Pero no iban a vivir en Madrid donde ella iba a estudiar???....
Según la Crónica Rosa, Mrs. Melita ha decidido aparcar por un tiempo los estudios ... No, si esto ya se sabía...
Y los padres de ella están que trinan por haberse emancipado y dejando estudios. O eso comentaban.

Por cierto que Ponce no debuta en la música de la mano de Julio Iglesias, sino más bien del bastón... A todo esto, Anita, al ojo con las mulatas, digo las muletas...
 
Según la Crónica Rosa, Mrs. Melita ha decidido aparcar por un tiempo los estudios ... No, si esto ya se sabía...
Y los padres de ella están que trinan por haberse emancipado y dejando estudios. O eso comentaban.

Por cierto que Ponce no debuta en la música de la mano de Julio Iglesias, sino más bien del bastón... A todo esto, Anita, al ojo con las mulatas, digo las muletas...
Los padres de ella le han hecho el caldo gordo a la pareja, así que ahora no pueden poner el grito en el cielo porque se les vaya de las manos. Menuda debe de ser Anita cuando algo se le pone entre ceja y ceja...
 

Temas Similares

2269 2270 2271
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back