🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pero quién ha despreciado? Yo he dicho que soís paletos los de Almería? Si lo encuentras, dímelo, por favor.
Lo mejor será dejarlo en que los madrileños somos unos chulos, unos mocitos, y los demás provincianos. Mejor así. Os quejáis de que decimos que sois paletos y no sé qué, pero anda que a los de Madrid nos ponéis de vuelta y media...
Yo no me ofendo, me sorprendo porque al haber vivido siempre aquí y haber nacido en Madrid, no pensaba que se nos tenía por "chulos" pero he hablado con gente de otras provincias y resulta que sí. Yo no me ofendo, me es indiferente. Si tú sabes la verdad dentro de tí, qué más da? no lo entiendo. No se ofende quien no quiere. Haz como la prima evolucionando que se rie de ello. Es lo mejor. Al final si no, se crea mal ambiente. Y además, es que seguís con el tema... y dale y dale y dale

Yo es que eso de generalizar y encasillar a la gente por su lugar de nacimiento, por su orientación política, religiosa, sexual, culinaria o por lo que sea, es que simplemente me parece una creación ficticia sin ninguna base que muchos han asumido sin cuestionarse lo más mínimo, y como tal me lo tomo...a risa, sí, aunque en realidad más que nada lo que da es cierta pena que esas chorradas sigan vigentes hoy en día...nada, habrá que echar paciencia y esperar que tales actitudes desaparezcan, como el hambre en el mundo, el machismo, el femininazismo, las guerras, el Coronavirus...
 
Yo siempre quise ser madre y soy super maternal pero actualmente me alegro porque no sé si podría vivir y dejarles vivir claro, porque hay que darles independencia que aprendan a gestionar sus vidas y sus actos y consecuencias pero yo estaría todo el día al borde de un infarto.
Bueno para tu tranquilidad existen muchas clases de madres y algunas más sobreprotectoras que otras. Pero lo importante es que la preocupación constante también te deje gozar y vivir a concho las experiencias de cada día.
 
Paloma es muy consciente de que todo lo que van a tener sus hijas es lo que consigan ahora. Como comentaba otra forera, la segunda mujer se encarga de que la primera familia se olvide, y si tiene hijos ella más.
Disculpadme, pero es que ya he leído varías veces lo mismo.... eso de que la segunda mujer se encarga de borrar a los hijos de la primera.... En fin... ¿de Verdad pensáis eso? ¿Nunca habéis visto a una familia feliz en los que los hijos del primer matrimonio son uno más en la segunda familia? Uno más en la familia de la segunda mujer; tíos, primos y sobrinos de la segunda mujer que tienen a los hijos del marido como unos más de la familia y se cuenta con ellos siempre...
Es que me parece alucinante lo que se lee por aquí.
Y si alguien borra a los hijos, sera el padre, no la nueva mujer.
 
Estaba yo una vez en una matinal y no había nadie en el cine, nadie, aparte de una servidora y dos señoras mayores de estas de permanente azulada. Cuando terminaba la media hora de publicidad, ya oscuro, entra un tío y se sienta al lado de mí. No habría sitio y se tenía que sentar ahí... No dio la lata, no hizo ni dijo nada, pero yo me pasé toda la película irracionalmente enfadada con él. Se acabó la película, se encendieron las luces y era Rupert Everett. Guapísimo. Luego me enteré, vía una entrevista, que era costumbre suya ir al cine a matinales porque no hay casi nadie y no al centro porque es más barato en los barrios (esto fue en el Odeon de Swiss Cottage, más barato que los del centro, y la película creo recordar que fue ‘Atonement’ (‘Expiación’ en España?). Lástima que dadas sus inclinaciones no atacase.
Que gran película y que triste!
 


Si yo fuera Ponce, me preocuparía la inmadurez de esta chica: Tiene 22 años pero la mentalidad de una cría de trece.

Soy antitauromáquica pero si fuera la novia o mujer de un torero y acudiera a la plaza hasta yo sé se debe estar en silencio y guardar un mínimo las apariencias. La atención se centra en los ruedos, no en los asistentes.

Todo el tiempo aferrada al teléfono móvil y compartiendo secretitos con las personas que estaban cerca de ella y con el show de Romeo y Sunieta dándose la mano. Tenía toda la pinta de morirse de aburrimiento y de preferir estar con su pandilla en lugar de rodeada de personas que le duplican la edad y no están cada cinco minutos consultando Instagram. Vaya aficionada taurina.
 
Alguien de la cuchipanda está, la que hace la foto
Disculpadme, pero es que ya he leído varías veces lo mismo.... eso de que la segunda mujer se encarga de borrar a los hijos de la primera.... En fin... ¿de Verdad pensáis eso? ¿Nunca habéis visto a una familia feliz en los que los hijos del primer matrimonio son uno más en la segunda familia? Uno más en la familia de la segunda mujer; tíos, primos y sobrinos de la segunda mujer que tienen a los hijos del marido como unos más de la familia y se cuenta con ellos siempre...
Es que me parece alucinante lo que se lee por aquí.
Y si alguien borra a los hijos, sera el padre, no la nueva mujer.
Por supuesto que hay casos en los cuales los hijos anteriores siguen siendo importantes, pero de que pase esto o no pase depende y mucho de la segunda mujer y de cuanto se deje influir o manipular el hombre.
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back