🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Muy de acuerdo en lo de Poncho, pero en mi opinión Ana sabía exactamente lo que hacía: una jovencita que tiró la caña previamente por Instagram a varios y solo picó un señor mucho mayor, esmirriado, medio calvo y sin atractivo, pero aparentemente rico.
Ella iba a lo que iba y la familia de él le importó tres pitos, cero respeto de principio a fin. Más una fijación con la ex que denota envidia y sentimiento de inferioridad respecto a ella no resuelto.
No te quito razón porque la tienes toda, pero el problema es que él, el que era marido de Paloma y padre de sus hijas, fue el abal de la Suni. Tu misma lo dices, la Suni le tiró a quien se puso a tiro, pero sólo un imbécil pitopausico y con el ego muy subido fue capaz de proporcionarle a ella la puerta para promocionarse al empezar una relación pública con ella aún estando casado. Las parejas se separan y es lo más normal del mundo, pero cuando buscas hacer todo el daño que puedas, ahí es cuando te equivocas, porque además no hay ninguna razón para ello a no ser que Paloma fuese la que le puso las maletas en la puerta y la cuestión fuese por venganza, Poncho quería seguir manteniendo una doble vida, la Suni lo haría por envidia, eso no me cabe duda, está obsesionada con Paloma y por tomar su lugar. Tan uno como el otro contribuyeron a la humillación de Paloma muy orgullosos de hacerlo, enarbolando el lema de que contra el amor no se puede luchar. Si el divorcio fuese discreto, como intentó Paloma con aquella exclusiva en el Hola diciendo que no había terceras personas, que habían vivido 20 años de muchos amor, etc., etc. y los dos desapareciesen un tiempo de los medios, que él después presentase a la churumbela, pues vale, todo el mundo se daría cuenta de que estaba pitopausico, pero no tendría relevancia, pero tanto uno, Poncho, como la otra, la superdiscreta Suni, quisieron hacerlo público y escalar la prensa del colorín y venga magreos y exhibicionismo barato. Os acordáis de las fotos en el balcón del hotel o el restaurante en que salieron a besarse para que los captase la prensa? son de lo peor.
 
No te quito razón porque la tienes toda, pero el problema es que él, el que era marido de Paloma y padre de sus hijas, fue el abal de la Suni. Tu misma lo dices, la Suni le tiró a quien se puso a tiro, pero sólo un imbécil pitopausico y con el ego muy subido fue capaz de proporcionarle a ella la puerta para promocionarse al empezar una relación pública con ella aún estando casado. Las parejas se separan y es lo más normal del mundo, pero cuando buscas hacer todo el daño que puedas, ahí es cuando te equivocas, porque además no hay ninguna razón para ello a no ser que Paloma fuese la que le puso las maletas en la puerta y la cuestión fuese por venganza, Poncho quería seguir manteniendo una doble vida, la Suni lo haría por envidia, eso no me cabe duda, está obsesionada con Paloma y por tomar su lugar. Tan uno como el otro contribuyeron a la humillación de Paloma muy orgullosos de hacerlo, enarbolando el lema de que contra el amor no se puede luchar. Si el divorcio fuese discreto, como intentó Paloma con aquella exclusiva en el Hola diciendo que no había terceras personas, que habían vivido 20 años de muchos amor, etc., etc. y los dos desapareciesen un tiempo de los medios, que él después presentase a la churumbela, pues vale, todo el mundo se daría cuenta de que estaba pitopausico, pero no tendría relevancia, pero tanto uno, Poncho, como la otra, la superdiscreta Suni, quisieron hacerlo público y escalar la prensa del colorín y venga magreos y exhibicionismo barato. Os acordáis de las fotos en el balcón del hotel o el restaurante en que salieron a besarse para que los captase la prensa? son de lo peor.
En efecto y por supuestísimo él es el mayor culpable: es quien estaba casado con hijos, quien toma a una chavalilla como amante, quien humilla a mujer e hijas públicamente y permite que su amante también lo haga. Y lo que no sabemos.
Y ahora anda escocido porque su ex, después de dos años, rehace su vida y es feliz con alguien que a él no le conviene. Pues ajo y agua, Ponchi.
 
No te quito razón porque la tienes toda, pero el problema es que él, el que era marido de Paloma y padre de sus hijas, fue el abal de la Suni. Tu misma lo dices, la Suni le tiró a quien se puso a tiro, pero sólo un imbécil pitopausico y con el ego muy subido fue capaz de proporcionarle a ella la puerta para promocionarse al empezar una relación pública con ella aún estando casado. Las parejas se separan y es lo más normal del mundo, pero cuando buscas hacer todo el daño que puedas, ahí es cuando te equivocas, porque además no hay ninguna razón para ello a no ser que Paloma fuese la que le puso las maletas en la puerta y la cuestión fuese por venganza, Poncho quería seguir manteniendo una doble vida, la Suni lo haría por envidia, eso no me cabe duda, está obsesionada con Paloma y por tomar su lugar. Tan uno como el otro contribuyeron a la humillación de Paloma muy orgullosos de hacerlo, enarbolando el lema de que contra el amor no se puede luchar. Si el divorcio fuese discreto, como intentó Paloma con aquella exclusiva en el Hola diciendo que no había terceras personas, que habían vivido 20 años de muchos amor, etc., etc. y los dos desapareciesen un tiempo de los medios, que él después presentase a la churumbela, pues vale, todo el mundo se daría cuenta de que estaba pitopausico, pero no tendría relevancia, pero tanto uno, Poncho, como la otra, la superdiscreta Suni, quisieron hacerlo público y escalar la prensa del colorín y venga magreos y exhibicionismo barato. Os acordáis de las fotos en el balcón del hotel o el restaurante en que salieron a besarse para que los captase la prensa? son de lo peor.
Esto es como lo de la bondad mala: yo hice mal, pero el otro hizo aún peor... Los dos fatal, fue cosa de dos el hacer el ridículo y exhibirse por las redes dando auténtico asco, así pues, que se repartan el guantazo a medias :cool:
 
Esto es como lo de la bondad mala: yo hice mal, pero el otro hizo aún peor... Los dos fatal, fue cosa de dos el hacer el ridículo y exhibirse por las redes dando auténtico asco, así pues, que se repartan el guantazo a medias :cool:
En derecho penal existe la figura del coperador necesario, que tiene tanta pena como el propio culpable, ejemplo alfonso basterra. Y no digo ni mucho menos que hayan cometido un crimen, no es esa la comparación que quiero hacer sino tomarla como referencia.
 
“Ponerse delante del toro no es volver para cantar”??? Menuda indirecta a LuisMiguel.
Lo suyo no son las florituras verbales. Demuestra además su egocentrismo, porque efectivamente, ponerse delante de un toro no es cantar, ni tampoco es picar piedra en una mina, ni cocinar, ni ser antidisturbios. Y si no, pues que cante, que nadie se lo impide. Pero él quiere demostrar que es más hombre por ponerse delante de un toro. En fin…
 
Lo suyo no son las florituras verbales. Demuestra además su egocentrismo, porque efectivamente, ponerse delante de un toro no es cantar, ni tampoco es picar piedra en una mina, ni cocinar, ni ser antidisturbios. Y si no, pues que cante, que nadie se lo impide. Pero él quiere demostrar que es más hombre por ponerse delante de un toro. En fin…
No por Dios, que no cante

jack sparrow metal GIF
 
Al parecer Poncho ha hablado para Semana esta, valga la redundancia, semana.

Enrique Ponce rompe su silencio​

El torero ha hablado con Semana, rompiendo su mutismo en las revistas del corazón. Hasta ahora sólo había hecho declaraciones en El Hormiguero o para Vicente Zabala de la Serna en la sección de toros de El Mundo. El 17 de mayo reaparece en Nimes, Francia, y ya va dando pistas sobre su futuro inmediato. "Vuelvo para decir adiós", asegura el diestro, que afrima que no vuelve por dinero o por amor, sino por clamor popular: "Mucha gente me decía que me había ido sin decir adiós".

Añade que durante este tiempo "ha estado muy tranquilo y muy feliz". "He estado muy apartado de todo tipo de eventos, que antes a lo mejor me veíais mucho. Ahora estoy más en mi círculo, en mi zona de confort, más hacia adentro. He estado más hacia afuera de lo que a mí me hubiera gustado". Zasca a Paloma en toda regla.

Preguntado por su estado civil, responde categórico: "Mi estado civil es el que es. Estoy con mi pareja, vivimos juntos, estamos juntos y no hay mejor estado que ese. Lo que pase luego pues no sabemos"


también hablan de la boda de Carmen Ballesteros y de Paloma​

 
Back