🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La q manipula es ella q es la unica q puede filtrar cosas como q quiere mandar a estudiar a sus hijas al extranjero por la presion mediatica a la q la somete la exposicion publica de su padre.Esa informacion solo puede filtrarla ella no hay otra persona q tenga acceso a esa informacion siendo menores.Esta en su derecho a mandarlas pero la prensa se enteraria cuando ya las ha mandado no antes .

La unica q tensiona y estresa es Palomi.Q sabe como funciona tanto la prensa del corazon como el publico taurino.Le bastaba con callarse,no hablar con nadie ,decir q todo esta de mutuo acuerdo y no hay problemas.Lo q hizo la unica amiga decente q ha tenido Carolina Adriana Herrera.

Cuando Jesulin y la Campa mandaron a su hija a Nueva York la noticia se filtro pq cogieron un avion hacia Nueva York toda la familia y los fotografiaron con un movil y ni siquiera se publico en revista sino en el suplemento de El Mundo.
Es evidente que Ponce no ha aprendido en todos estos años como se hace. Pero claro no tiene muchas luces mas que en el traje que lleva.
De otra parte aqui el primero que filtra es el papi de AS o zorri plateao para que no se le escapara el torero y para que no pasara con su hija como con Carelis.
Finalmente que filtre Paloma lo que quiera que en comparacion bastante calladita ha estado, filtran los otros pues que filtre ella y que sea sobre si sus hijas se van al extranjero pues no es tan grave. Es mas desde que se filtró, estos dos plastas han rebajado el perfil ridiculo y poco respetuoso que han tenido desde principios de Julio ( y sus hijas viendolo y tragandolo) si es queeee enga!
 
Eso fue mucho despues pq dijeron q habia dejado sucio el piso de estudiantes.Nada q ver con el tema del matrimonio.
Llamó Ponce el primero!
Pero cuando llamó AS no era nadie aun!
Y mucho despues tampoco fue.
Un dia veo que se divorcia y al siguiente ya esta en el cocodrilo y etc y etc haciendo lo que es .... un poncio con una falta de empatia a su familia brutal!
En cuanto a ellA que le busca por instagram.... poco que decir por evidente
 
Llamó Ponce el primero!
Pero cuando llamó AS no era nadie aun!
Y mucho despues tampoco fue.
Un dia veo que se divorcia y al siguiente ya esta en el cocodrilo y etc y etc haciendo lo que es .... un poncio con una falta de empatia a su familia brutal!
En cuanto a ellA que le busca por instagram.... poco que decir por evidente

Nada no llevas la cronologia.Suerte.
 
Pues no llevo la cronologia nada cambia que no pe vas a lavar la imagen a ninguno de los dos en contra de una persona que ha estado callada y tragando eso te lo aseguro.
Por cierto la misma cronologia que tampoco dominan ellos que si 6 meses que si ya llevaban separados 2 años que si que si etc
Y mientras tanto resulta que llevan desde 2018!
 
He tenido la gran fortuna, siendo del sur, de haber vivido en varios países y ciudades distintos, bastantes años en Madrid centro. Madrid me encanta y en realidad, aunque circunstancialmente, nací allí. Lo que nunca he visto, ni en mis viajes ni viviendo fuera es a gente con verdadera clase decirle a otras personas que si tienen menos clase o estilo es por ser de donde son.
Quizá en el foro se dice porque al ser un foro de cotilleo hay menos filtro, y en cualquier caso, esta es una apreciación mía. Igualmente me parece raro viniendo de cotis muy ingeniosas y cuyas opiniones respeto mucho, así que no entro más pero coincido contigo, @Rapunzel.
Yo creo que no se puede clasificar a la gente, solo por su lugar de origen, en todas partes hay personas estilosas y otras que lo son menos o simplemente no lo son y esto pasa en el norte y en el sur¡¡¡
 

Temas Similares

2264 2265 2266
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back