🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Alguien de la cuchipanda está, la que hace la foto

No sé, no sé, prima. Esas fotos no tienen el fliltro del color teja fachada que acostumbran ellas a poner en todas sus fotos. Diría yo que están muy poco retocadas. En estas fotos aparece basta, con cuello gorrino, cara ancha, muslos bien rellenitos -la que está sentada- y sobre todo sacada de frente que no de perfil como ella acostumbra a sacarse.
Si las fotos las hubieran sacado una de la cuchipandi ya estaríamos viendo a una sílfide en IG.
 
Bueno para tu tranquilidad existen muchas clases de madres y algunas más sobreprotectoras que otras. Pero lo importante es que la preocupación constante también te deje gozar y vivir a concho las experiencias de cada día.
Por supuesto pero yo me conozco y habría sufrido muchísimo, habría disfrutado también pero vamos de esas que estaría siempre pendiente y preocupada pero controlándome para no agobiarlos.
 
Si yo fuera Ponce, me preocuparía la inmadurez de esta chica: Tiene 22 años pero la mentalidad de una cría de trece.

Soy antitauromáquica pero si fuera la novia o mujer de un torero y acudiera a la plaza hasta yo sé se debe estar en silencio y guardar un mínimo las apariencias. La atención se centra en los ruedos, no en los asistentes.

Todo el tiempo aferrada al teléfono móvil y compartiendo secretitos con las personas que estaban cerca de ella y con el show de Romeo y Sunieta dándose la mano. Tenía toda la pinta de morirse de aburrimiento y de preferir estar con su pandilla en lugar de rodeada de personas que le duplican la edad y no están cada cinco minutos consultando Instagram. Vaya aficionada taurina.
Ponce no busca precisamente una mujer madura e inteligente, viendo cual es la parte del cuerpo que le dirige la vida solo le importa que sea lo más joven posible .
 
Por supuesto que hay casos en los cuales los hijos anteriores siguen siendo importantes, pero de que pase esto o no pase depende y mucho de la segunda mujer y de cuanto se deje influir o manipular el hombre.
O de que simplemente, pase de sus hijos.
La culpa ahí siempre va a ser del padre . Un padre que quiere a sus hijos, manda a la mierda rápidamente a la que intente borrarlos.
 
Si yo fuera Ponce, me preocuparía la inmadurez de esta chica: Tiene 22 años pero la mentalidad de una cría de trece.

Soy antitauromáquica pero si fuera la novia o mujer de un torero y acudiera a la plaza hasta yo sé se debe estar en silencio y guardar un mínimo las apariencias. La atención se centra en los ruedos, no en los asistentes.

Todo el tiempo aferrada al teléfono móvil y compartiendo secretitos con las personas que estaban cerca de ella y con el show de Romeo y Sunieta dándose la mano. Tenía toda la pinta de morirse de aburrimiento y de preferir estar con su pandilla en lugar de rodeada de personas que le duplican la edad y no están cada cinco minutos consultando Instagram. Vaya aficionada taurina.


Ponce parece bastante limitadito intelectualmente. Al lado de Palomi no se le notaba, posaba, cantaba y mataba toros. Con la Sunieta inmadura esta absolutamente compenetrado. Son tal para cual
 
Última edición:
Yo también soy del sur y te aseguro que ese tipo de comentarios me dejan bastante indiferente... cuando leo sobre "estilo de vida", por ejemplo, lo que me viene a la mente es que hay personas que están tan metidas dentro de sus propias convicciones que no entienden que lo válido para ellas, no tiene por qué ser aplicable para los demás. Por ejemplo para mi lo más de lo más sería vivir en un paraje como el Cabo de Gatas y poder compaginar trabajo con la vida hippie propia de la zona... despertar y dormirme contemplando ese cielo del mar de Alborán... pero comprendo que haya gente que prefiera despertar y dormirse en su lujoso piso de X ciudad nada sospechosa de ser cateta.
Antiguamente podía ser que se burlasen de las personas porque la cultura no era accesible para todos, pero hoy en día la tecnología y la cultura están a disposición de cualquier persona con independencia de dónde se ubiquen los cuerpos terrenales. Por otro lado "cateto/a" me parece un concepto "discutido y discutible", como decía no hace mucho uno de esos "estupendos" políticos que tanto abundan en este país.
A mí me gusta toda España, en todos los sitios hay lugares con encanto.

Cuánta razón!, yo sería feliz en los Pirineos, sobre todo de Huesca, por la que siento pasión. Para mi el lujo es hacer un trekking, subir un pico y comer en la cima o en un refugio contemplando la majestuosidad del entorno, sentir la naturaleza salvaje y poder compartirlo... Anda q no fantaseo con mi costillo con hacer una ruta por los Alpes o irnos a vivir a Benasque :p


Entiendo que las grandes ciudades fascinan y aunque he viajado bastante pq me encanta, a medida que me hago mayor han dejado de interesarme.
A pesar de que mis aficiones y carácter siempre han sido muy urbanitas, sin el verde me falta algo. Pero vamos, aquí sigo en la gran urbe trabajando como una pringada jaja.

En cuanto a España, si que es un país maravilloso y diverso, da pena lo baqueteada que está
 
Disculpadme, pero es que ya he leído varías veces lo mismo.... eso de que la segunda mujer se encarga de borrar a los hijos de la primera.... En fin... ¿de Verdad pensáis eso? ¿Nunca habéis visto a una familia feliz en los que los hijos del primer matrimonio son uno más en la segunda familia? Uno más en la familia de la segunda mujer; tíos, primos y sobrinos de la segunda mujer que tienen a los hijos del marido como unos más de la familia y se cuenta con ellos siempre...
Es que me parece alucinante lo que se lee por aquí.
Y si alguien borra a los hijos, sera el padre, no la nueva mujer.
En los divorcios por cuernos NO he visto ningún buen rollo familiar, si acaso disimulo interesado, para acallar el rechazo social que sufre la nueva pareja (véase Pelma Ortiz haciendo el gilipoller con los hijos del gordo), o para que "todos los niños" ( o sea los míos) vayan al mismo colegio (o sea, el de los tuyos, que son ricos de antes,), o para que los hijos de la segunda sean unos "nietos más" , cuando el grueso de la fortuna aún está en manos del abuelo etc., etc.

En los divorcios SIN cuernos de verdad ( está muy visto eso de disimular viviendo solo unos meses), el proceso de recuperación del divorcio, y la suerte de encontrar un nuevo amor, lleva años, y todo el mundo lo está deseando. Cuando pasa, hay una nueva familia real, unida y que se quiere. En mi propia familia tengo eso.

Efectivamente el que borra a los primeros hijos es el gilipollas del padre que se gasta el tiempo y el dinero en "tener novia" en vez de en ellos. A partir de ahí, puede fingir que son "unos más " en la segunda familia para sentirse menos culpable, pero lo único que intentan el y su querida es borrar también a la madre y a su familia.
 
En los divorcios por cuernos NO he visto ningún buen rollo familiar, si acaso disimulo interesado, para acallar el rechazo social que sufre la nueva pareja (véase Pelma Ortiz haciendo el gilipoller con los hijos del gordo), o para que "todos los niños" ( o sea los míos) vayan al mismo colegio (o sea, el de los tuyos, que son ricos de antes,), o para que los hijos de la segunda sean unos "nietos más" , cuando el grueso de la fortuna aún está en manos del abuelo etc., etc.

En los divorcios SIN cuernos de verdad ( está muy visto eso de disimular viviendo solo unos meses), el proceso de recuperación del divorcio, y la suerte de encontrar un nuevo amor, lleva años, y todo el mundo lo está deseando. Cuando pasa, hay una nueva familia real, unida y que se quiere. En mi propia familia tengo eso.

Efectivamente el que borra a los primeros hijos es el gilipollas del padre que se gasta el tiempo y el dinero en "tener novia" en vez de en ellos. A partir de ahí, puede fingir que son "unos más " en la segunda familia para sentirse menos culpable, pero lo único que intentan el y su querida es borrar también a la madre y a su familia.
Pues chica, yo no lo he visto así, con cuernos o sin.
 
Por supuesto que hay casos en los cuales los hijos anteriores siguen siendo importantes, pero de que pase esto o no pase depende y mucho de la segunda mujer y de cuanto se deje influir o manipular el hombre.
Una segunda mujer que ha tragado con ser querida de un casado durante al menos un año (duración estándar) y un padre que se gasta el tiempo en estar por ahí de folleteo y no en estar con sus hijos, son las dos patas pal' banco que necesitan los niños, no te digo.

Son lo más importante y van a ayudar mucho con los nuevos hermanitos, que mono todo.....
 
O de que simplemente, pase de sus hijos.
La culpa ahí siempre va a ser del padre . Un padre que quiere a sus hijos, manda a la mierda rápidamente a la que intente borrarlos.
Un padre que quiere a sus hijos no necesita mandar a la mierda a nadie, porque trabajando y compartiendo tiempo con su familia, no le da la vida para citas clandestinas.
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back