🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Como la contraten como imagen, ruina asegurada. Una firma seria, de prestigio jamás contrataría a un niñata como esta para que sea su imagen. Esta chica NO tiene nada que aportar a la firma pero sí muchísimo que quitar. Yo andaría con cuidado.
uyyy mira Instagram, la de niñatas que hacen anuncios de marcas muy conocidas ....
 
Y mientras tanto kike,,,a SU MANERA...???

Ver el archivo adjunto 1624938

Este hombre tiene un problema. Es narcisismo de manual.
Rey de reyes.. Patético.

Y Ana Soria es ignorante y tonta perdida. Hasta para triunfar siendo trepa acostándote con un viejo 30 años mayor se necesitan dos neuronas.
Ninguno de los miembros de la parejita las tienen funcionales.

Fin.
 
Pero quién ha despreciado? Yo he dicho que soís paletos los de Almería? Si lo encuentras, dímelo, por favor.
Lo mejor será dejarlo en que los madrileños somos unos chulos, unos mocitos, y los demás provincianos. Mejor así. Os quejáis de que decimos que sois paletos y no sé qué, pero anda que a los de Madrid nos ponéis de vuelta y media...
Yo no me ofendo, me sorprendo porque al haber vivido siempre aquí y haber nacido en Madrid, no pensaba que se nos tenía por "chulos" pero he hablado con gente de otras provincias y resulta que sí. Yo no me ofendo, me es indiferente. Si tú sabes la verdad dentro de tí, qué más da? no lo entiendo. No se ofende quien no quiere. Haz como la prima evolucionando que se rie de ello. Es lo mejor. Al final si no, se crea mal ambiente. Y además, es que seguís con el tema... y dale y dale y dale
Paloma es muy consciente de que todo lo que van a tener sus hijas es lo que consigan ahora. Como comentaba otra forera, la segunda mujer se encarga de que la primera familia se olvide, y si tiene hijos ella más.
No iban por ti los comentarios. Totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
 
Si, si, vosotras reíros pero según mis "archivos ", las Sunietas reales, o son ellas un kranko de no te menees, (clase media), o el cincuentón parece que esté de seis meses (clase media-alta).

Desesperadas por tener novio CON PASTA

Si, si, vosotras reíros pero según mis "archivos ", las Sunietas reales, o son ellas un kranko de no te menees, (clase media), o el cincuentón parece que esté de seis meses (clase media-alta).

Desesperadas por tener novio CON PASTA
[/QUOTE]
Y ella(s) con ESTOMAGO... mucho ESTOMAGO
 
Estaba yo una vez en una matinal y no había nadie en el cine, nadie, aparte de una servidora y dos señoras mayores de estas de permanente azulada. Cuando terminaba la media hora de publicidad, ya oscuro, entra un tío y se sienta al lado de mí. No habría sitio y se tenía que sentar ahí... No dio la lata, no hizo ni dijo nada, pero yo me pasé toda la película irracionalmente enfadada con él. Se acabó la película, se encendieron las luces y era Rupert Everett. Guapísimo. Luego me enteré, vía una entrevista, que era costumbre suya ir al cine a matinales porque no hay casi nadie y no al centro porque es más barato en los barrios (esto fue en el Odeon de Swiss Cottage, más barato que los del centro, y la película creo recordar que fue ‘Atonement’ (‘Expiación’ en España?). Lástima que dadas sus inclinaciones no atacase.
Ay sí lástima que no tenga nuestra inclinación. ·Este tipo de personajes suelen hacer eso yo suelo coincidir con Almodovar vivimos cerca de los cines Renoir y Golem y hay sesiones que estamos solos.
 
JAJAJA JAAAAAAAA
Tu y todas ????.
Fíjate que yo como los tengo dobles, desde que aprenden a andar, es bajarlos de la silla y salir corriendo cada uno en una dirección: uno hacia el estanque y el otro hacia los coches.....
Pues yo ansiótica perdida, todo el día estaría al borde del infarto. ¡como para no cogerte tu espacio de vez en cuando! Haces muy requetebien.
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back