🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Quiero hacer constar, que mis numerosos amigos y parientes de otras ciudades, siempre están encantados de lo abiertos que somos los madrileños en general.

A mi también me encanta toda España, hago muchos viajes de interior. Si la conociéramos todos mejor, la valorariamos más. Yo soy especialista en dejar pasmados a los amigos extranjeros con las bellezas de nuestro país. ????


a mí me gusta darme pequeñas escapadas por España y siempre termino maravillada de las bellezas que uno se encuentra.

Madrid es una ciudad que me encanta visitar, he estado infinidad de veces, lo mismo que Toledo, San Sebastián o Sevilla.

Lo que mas nos gusta a Mr Barcelonesa y a mí, es hacer escapadas gastronómicas, madre mía, que bien se come en este país, y en todas partes nos hemos encontrado con gente amabilísima que nos ha tratado siempre muy bien. y cuando estaba el lío independentista, se preocupaban realmente por saber como estábamos en Barcelona (después de todo lo que pasó el año pasado con manifestaciones y violencia).

Así que imb....éciles hay en todas partes, pero si vas con una actitud amable, abierta y agradable, siempre te encontrarás gente que te devuelva lo mismo que tú ofreces.
 
el patético es él, será de esos que no se atreven a ir a comer solos porque se sienten como perro abandonado y tampoco puede estar solo en su casa porque tiene miedo a escuchar lo que su interior tiene que decirle.

Ni caso, prima, una necesita consentirse y dedicarse tiempo, aunque sea para pensar en las musarañas, pero a nuestro aire, marcando nuestros tiempos y disfrutando de nuestra propia compañía.


Qué risa.
Me ha recordado a un noviejo que tuve hace mil años que me dijo que había perdido encanto el día que aprobé el carnet de conducir.
Él no conduce, claro.
 
Qué mal color va cogiendo esta historia.
El de una niña caprichosa que su unico motor de esta historia es competir con la primera para ser la unica elegida la mas amada, repite la historia que seguro tenia la madre. Esta nena quiere ser su madre.

Y el Poncia que aunque no es muy listo es viejo y sabe mas que la petarda de la rubia,le dara palo y zanahoria a la nena para tenerla loquita por el. Algunos dias le dira que ella es lo que mas quiere forever y otros dira pero a Paloma tambien la quiero y blablabla. La rubia es muy infantil para 22 años
 
Levantarse y pirarse antes de que acabe el festejo, es de mala educación en el mundo taurino, y una falta de respeto muy gorda hacia los toreros. Y eso Anita lo hace siempre, esté "mareada" (igual tenemos un Ponchito en camino) o no.
Hablar por teléfono o estar pendiente del mismo, es penoso y de muy mala educación en un espectáculo público.

Pero ya que lo haga un torero, es para nota. Va sin frenos.
Pavisoso tiene un apoderado que habrá tenido tiempo de observar si la conducta de Sunieta favorece
o perjudica.Ahora toca asumir las consecuencias de lo que han fomentado.Todos y cada uno de los que viven
del Rey de Reyes.Y es el comienzo;todavía les queda por ver la cara B de L'Anita.
 
Pavisoso tiene un apoderado que habrá tenido tiempo de observar si la conducta de Sunieta favorece
o perjudica.Ahora toca asumir las consecuencias de lo que han fomentado.Todos y cada uno de los que viven
del Rey de Reyes.Y es el comienzo;todavía les queda por ver la cara B de L'Anita.
y la de los suegros... Federico y Rosa (va a echar de menos a los Valencia)
 
Todo afecta a los niños.
Pero si la relación es mala cuanto antes se separen los padres mejor.
Asumen las cosas de otra forma.
Y criarse en un matrimoni mal avenido,que discute,que se ignora,que se desprecia,que tiene vidas paralelas...afecta también mucho a los hijos.
Padres felices hijos felices.

Eso si sin ser egoístas..
Claro que lo ideal es un matrimonio feliz,los hijos y si puede ser casa con jardín y mascota.
Pero la vida no es una serie de televisión y las circunstancias a veces son las que son .
Luego como lleves las cosas afectará más o menos a los hijos.

Ponce las lleva muy mal.
Seguro que Paloma es más sensata y lleva el timón de la vida de sus hijas con firmeza y seguridad
Mi marido sigue adorando a su padre pero la separación supuso vivir a más de 500 km el uno del otro y verse solo en vacaciones...lo pasó muy mal porque a esa edad ya te das cuenta de todo...y eso sin espectáculos tipo Ponce y sin guerra de los rose porque su madre siempre potenció y apoyó que pasaran tiempo juntos.
cuento esto por el tema de las nińas...se dan cuenta de todo, y más con redes sociales...
 
Si no quieres no me contestes prima, que esto no es del hilo para nada, pero como soy "madre de apoyo " en mi cole, me gustaría saber (si quieres por privado) , cómo tu marido llegó a aceptar a esos niños, y si hay relación entre las dos madres.

Yo he tenido uno de esos peques viniendo a "clases particulares " gratis en casa los martes y jueves (y de paso se traía el bañador y merendaba), y la verdad es que es impactante tanta tristeza en un niño. No ha tenido precio ver cómo le cambiaba la carita a lo largo de la tarde, y lo contento que se iba.
Las dos madres nunca tuvieron relación...pero tampoco se mal metió ni se prohibió que se vieran. Todo muy civilizado por el bien del niño. Mi marido es Tan buena persona que nunca estuvo celoso de los otros tres, pero no es la relación de hermanos que pude tener yo con los mío, simplemente porque no crecieron juntos. Mi suegra murió hace ańos la pobre... y creo que fue cuando mi marido se abrió más a la otra familia. Les aceptó sin más pero también pudo no haberlo hecho. Pero ya os digo que es la mejor persona que conozco y la más generosa...pudo haber sido de otra manera si hubiera sido una persona envidiosa. Digamos que los otros niños lo tuvieron todo y él no...
 

Temas Similares

2268 2269 2270
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back