🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ServantMora diciendo que había hablado con Sunieta y que esta lo negaba todo. La cena y la bronca, que todo era mentira. Como le torea la mirinda al infeliz ?
Yo no sé por qué le ha negado el haber estado ahí cuando es algo tan fácil de comprobar...
Otra vez que nos quieren hacer pasar por gilipollas
 
Yo como siempre, sola contra el mundo ???A mí me importan una mierda las formas, el qué dirán y que la gente me mire con pena o se alegre de que me joda por pija.

La gran verdad de los cuernos es mentira continúa y traición con alevosía y durante mucho tiempo. No importa tu despecho de mujer, lo más importante es que YA NO tienes ni un amigo. Mis amigos jamás me tratarían así.

Esa es la pérdida. La forma de acabar echa un "manto de porquería " sobre todo lo vivido. A mí me gustan las patéticas formas de Ponce, porque han puesto al descubierto cómo es la realidad.

Entre el banco y la rama constructora de mi empresa, he visto ?de esta demasiadas veces.
 

O me ponéis un biombo o me voy???? :joyful: :joyful: :joyful: :joyful:
Venga ya jajajajjaja, si me queréis, irse

A ponce le ha salido su verdadera cara y cada vez a peor. Putero. Infiel, tacaño, analfabeto y ahora mal carácter y energúmeno.
 
Oooooohhh, my wooooood!!! Qué piel más fina se le ha vuelto al poncio en cosa de un par de meses. ¿Ya no se acuerda de cómo disfrutaba con la mocosa encima del flotador hinchable mientras la manoseaba y le hacían fotos para que se publicaran a los cuatro vientos?
Qué se JODA!!!!!!!!!!!!! Si no quieren que lo fotografíen, que se vaya a un restaurante exclusivo y que haga la reserva en sitio donde no los puedan ver, que los hay, y para eso tiene dinero. Pero... es un personaje público, está de rabiosa actualidad porque ÉL y solo él lo ha querido dando el escandalazo que ha dado, ¿y viene a quejarse el energúmeno de que le hagan fotos? Amosss hombre!!!
Que ya lo dije hace cuatrocientosmil mensajes atrás: que esté hombre está trastornado y empieza a perder los papeles... en una de estas termina en comisaria.

Con el comportamiento ridículo que ha tenido desde que comenzó este espectáculo , él mismo se ha perdido el respeto y se ha convertido en un circo con patas. Ahora no puede volver atrás y recuperar la imagen que tenía antes, ahora tiene que apechugar y seguir con la inercia que un dia puso en marcha sin pensar mucho en las consecuencias por lo que se ve.
Este hombre en su vida ya no tiene discreción, ahora por lo que ha optado es por la exhibición, eah, pues tendrá que ser consecuente.

La gente también tiene mandaga, a mí no se me ocurriría hacerle fotos a nadie, me parece una actitud bochornosa e infantil.
 
Y la gente que dice que lo ve más joven desde que está con Ana... Yo no sé vosotr@s, pero yo últimamente lo veo envejecido, cansado... Y por cierto, peor vestido. Antes presumía de dandy, ahora lo veo en plan "lo primero que pillo me lo coloco".

Antes lo vestiría Paloma, ahora es la Sunieta quien le dice que se ve bien con lo que se echa encima
 
Los hay muy maduros con casa y trabajo
Sí por supuesto, pero este no es el caso.
Que sepamos Sunieta es una "nini".
No trabaja
No sabemos si continuarà estudiando.
Si le ofrecen contratos de marcas, es por haberse dado a conocer su relación con un hombre casado.
Y no tiene casa ? propia, quiero decir ganada con su esfuerzo y sudor.
Así que de momento lo que tiene como carta de presentación es a Kike. ?
 

Temas Similares

2259 2260 2261
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back