🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

O me ponéis un biombo o me voy???? :joyful: :joyful: :joyful: :joyful:
Venga ya jajajajjaja, si me queréis, irse

Yo el camarero lo hubiera mandado a hacer puñetas. ¿Pero quién se piensa que es???
[/QUOTE]
Un cliente del restaurante que no quiere que los demás idem le filmen. Si a mí me pasa creo que también pediría un biombo ??
 
O me ponéis un biombo o me voy???? :joyful: :joyful: :joyful: :joyful:
Venga ya jajajajjaja, si me queréis, irse

Yo el camarero lo hubiera mandado a hacer puñetas. ¿Pero quién se piensa que es???
[/QUOTE]

Yo, como no he terminado de leerlo y recuerdo que subió este verano un vídeo a Instagram vistiéndose de torero, he mal-hilado los cabos y hasta hace minuto y medio hubiera jurado que había pedido el biombo para taparse de tantos mirones que tenía en el hotel en el que se estaba cambiando esta tarde.

Por cierto, al escribir ‘mirones’ el autocorrector cambiaba a ‘morons’. Lo he encontrado de lo más adecuado. Sabiduría virtual.
 

Yo nunca había escuchado a este hombre pero este verano, entre el Ponce-gate y estar en España, como que me aficioné.

Pero es que no estaba él... ha sido volver él de sus vacaciones y dejar de escuchar Crónica Rosa... me pone de los nervios. Siempre diciendo lo mismo y nadie le discute nada (es el jefe, verdad?), por muchas pitopausadas que diga. Y la tal Carmen Jara... uffff. Tertulia rosa pero de palmeros. La única que se salva es Alaska.
 
En todas partes hay gente careta vistiendo y gente con estilo. En algunas partes más que en otras, pero simplemente por simbiosis/observación, que en casi todas partes hay Zara y H&M, pero en pocas partes hay Ekseption, por poner un ejemplo. Y cada vez la gente ve más lo que hay fuera de su pequeño mundo e “imita”, pero lo hace conforme a sus posibilidades geográficas y adquisitivas.

Coincido que la gente de Cantabria o San Sebastián va muy arreglada y es estilosa. Pero en las zonas buenas de la ciudad. Y eso mismo ocurre en otras ciudades. A mí me han sorprendido en el pasado, para bien, ciudades como Palencia y Murcia, y sin embargo ciudades costeras como Alicante en verano pueden ser un desastre estilísticamente hablando.

Alguna prima hablaba de Barcelona... Yo no veo tal súper estilo en Barcelona, sino mucho seguimiento de tendencias, lo cual no quiere decir estilo, porque te ves a gente por la calle con prendas y cortes de pelo que les sientan como a un Cristo dos pistolas.

Igual que en Madrid hay mucho pijo trasnochado.

Pero tanto en una como en otra también hay gente con auténtico estilo, pero como para echar campanas al vuelo, no.

A todo esto, en mi opinión, en España y en Italia es donde mejor se viste en Europa; en general, pueblo llano. Francia se pasa queriendo ser chic y muchas veces queda en choc, de ‘shock’. De los Brits mejor no hablar, a no ser que sean de clase media alta y alta (no lo digo yo, país clasista como el que más), y las combinaciones de prendas y colores de alemanes y holandeses son como para llamar a urgencias de oftalmología y al Juzgado de Guardia a la vez.
(Generalizando, evidentemente).


muy de acuerdo con lo de Barcelona, aquí hay mucho friki de la moda y se echan todo encima sin importar si les va bien o no.

También es cierto que pasear por el Eixample a la hora de comer, ves a gente muy bien vestida y otros que están para llorar. Hay de todo.
 
ServantMora diciendo que había hablado con Sunieta y que esta lo negaba todo. La cena y la bronca, que todo era mentira. Como le torea la mirinda al infeliz ?
 
jolin y yo un bolso de piel que aún tengo desde hace 15 años. De rebajas, me costó como 30 euros y todo el mundo preguntándome porque en Zara de Madrid es como si no hubiera existido jamás

Hay cosas en los zaras coruñeses que no hay en otros. Eso es un hecho.


Zara ya no es lo que era, yo aún tengo una falda lápiz y una blusa que me compré en 2002, aún se conservan perfectamente, la ropa de ahora, no duran mas de 3 lavadas sin que se deformen, tengan hilos o se decoloren.
 
El atuendo que he descrito lo he visto más de una vez en restaurantes del centro “financiero” de Frankfurt. Look profesor chiflado versión germánica.
ese look triunfa en la semana de la moda de Milán también... pero mira , te das una vuelta por Munich un sábado por la mañana y ves un montón de gente bien vestida...
 

Temas Similares

2261 2262 2263
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back