🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

es que la climatología hace mucho...de hecho no estoy de acuerdo con que la gente en Alemania vista mal...lo que pasa es que en invierno por ejemplo , el tiempo te condiciona mucho...
Y en verano qué?
Los calcetines de deporte con sandalias ortopédicas de piel, qué?
Desde el punto de vista de la salud modal, impecable , eso sí.
 
Difícilmente Ana Soria será sólo "Señora de torero" o pasará por la situación de ser la cornuda. Preveo que, en esta historia, Ponce será el próximo en experimentar esa sensación.
Yo les doy mucho más recorrido, son los dos muy cabezones.
Tiene que haber bodorrio, esa garruleria nos daría la vida, prima
 
En Alicante en aquellos tiempos ya había un par de tiendas en las que tu compañera podría haber comprado Versace. No recuerdo ahora los nombres, pero una era la tienda “joven” de la también desaparecida Blau Mari, ambas en la Plaza de Calvo Sotelo, y la otra creo que era Panocha, que todavía existe pero en diferente ubicación.

En los mismos tiempos, en Ekseption o Doble AA en Madrid tenían más variedad, porque es evidente que el público objetivo era mucho mayor, pero como acceder a marcas, estilo o calidad en ciertas ciudades de provincias, accedías.

(A Alicante bajaba mucho yo en verano y me hacía el recorrido de rebajas, qué tiempos!).

P.S. A mí Versace siempre me ha parecido súper hortera, pero en fin. Recuerdo precisamente que en la otra tienda de Blau Mari tenían tanto Versace como Cavalli Jeans, y aun siendo ambas marcas de “exceso” italiano, menuda diferencia entre una y otra.
a mí es que estas marcas me horrorizan...yo suelo comprar mucho en maxmara weekend por ejemplo...
 
En cambio, yo, no puedo vivir en otro sitio. He nacido aquí y en cuanto paso un tiempo fuera estoy deseando volver. Mi ciudad me estabiliza mentalmente, quizá porque en ella son todos los recuerdos de mi vida, excepto los veranos y viajes. Adoro Madrid :love:
Yo no podría vivir en otro sitio
Para mi, es único. Y si se le crítica tanto por algo será. Porque ni se han criado ni vivido aqui.
Para mi, menos playa tienes de todo.
Pero hay gente que ve a Madrid como Paco Martínez Soria en la ciudad no es para mi
 
Última edición:
No. Es estadistica. A ti y a tu prima os habra ido bien. Pero si los ginecologos recomiendan no mas de dos por determinados riesgos es que a mas del 50% de las mujeres o un porcentaje determinado les ha traido problemas o sustos.

Que mania con extrapolar nuestros casos individuales a toda la poblacion femenina.
Si eres médico y me hablas desde tu experiencia laboral,todo mi respeto.Ssino,he leído decenas de artículos(españoles,americanos)que no concuerdan con lo de sólo dos cesáreas.Igual por mí hasta aquí llega la discrepancia,no es el hilo para esta discusión.
 
Difícilmente Ana Soria será sólo "Señora de torero" o pasará por la situación de ser la cornuda. Preveo que, en esta historia, Ponce será el próximo en experimentar esa sensación.
Creo que no . De momento AS , quiere situarse , lo ha dejado todo y eso tiene un precio : no poder poner cuernos , porque se va con una manita delante y otra detrás . Si no le gustaran los lujos, estaría saliendo con un chico de su edad.
 
Boda nueva? Como no saquen vacuna pronto, antes de 2023 nada. A ver si aguantan
si no se casan ya , no aguantan ni de coña...
Jooooo, no seáis gafes.
Aún están a tiempo de hacer algo super-romantico-choni, por ejemplo casarse el día de los enamorados en Venecia.
Necesito crujirme de la risa. Creo que no tendría bastante con una boda agro-ibicenca
 

Temas Similares

2258 2259 2260
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back