🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo soy de provincias y te digo que las relacciones lo son todo. Después esta el supertalento. Intenta vivir de la flauta travesera en mi ciudad y ,,te pones a pedir en los portales. Mi humilde opinion de lo que me ha demostrado a mi vida. Pero igual estoy equivocada.

¿Porque los más ricos pagan mucho por asistir a lugares coto reservado por sus iguales? Existe menos riesgo...ahora también esta lo que tu entiendas por triunfar. Pero los ricos intentan llevar a sus hijos a colegios pastosos...ya habras oído que Megan la del Principe Guillermo no fue a ese colegio por casualidad....es viejo como el mundo. Las relacciones
También a nivel más bajo se da eso.
Por eso nosotros fuimos pioneros en irnos de España. Te das a conocer en un entorno objetivo de head- hunters, se forma una red internacional por conocimientos técnicos y no por conocidos.

Así no necesitas condicionar tu vida personal a las relaciones, y te evitas jefes mediocres "cuñaos de" y colaboradoras sobrinas del cura.
 
Qué intensidad en la mirada!!!!
Parece qué este pensando,...voy a mandar la bola hasta el infinito y más allá.??

Ver el archivo adjunto 1622193Ver el archivo adjunto 1622196
Otros bajos doblados.., ¡Y para jugar al golf, que debe de ser lo último!

Desde luego, en ninguna otra foto en la que le haya visto jugando al golf lleva pantalones con los bajos sin arreglar.

Entre estos y los de el paseo por Nimes... me pregunto dónde estará su ropa de antes...y qué problema hay para que no pase a por ella...
 
Otros bajos doblados.., ¡Y para jugar al golf, que debe de ser lo último!

Desde luego, en ninguna otra foto en la que le haya visto jugando al golf lleva pantalones con los bajos sin arreglar.

Entre estos y los de el paseo por Nimes... me pregunto dónde estará su ropa de antes...y qué problema hay para que no pase a por ella...
Es verdad!!los bajos de los pantalones doblados hacia afuera!!! Pero si en la tienda se los prueban y los arreglan!! .O se los han prestado en el Club de Golf o se los llevó de una tienda sin dar tiempo a acortarlos.
 
Yo no podría vivir en otro sitio
Para mi, es único. Y si se le crítica tanto por algo será. Porque ni se han criado ni vivido aqui.
Para mi, menos playa tienes de todo.
Pero hay gente que ve a Madrid como Paco Martínez Soria en la ciudad no es para mi

Yo no le añadiría ni la playa...
Es cierto que se echa de menos el mar, pero lo siento, De Madrid al cielo y desde allí un agujerito para verla :love:
 
Nah, Medicina no me lo dieron con las tapas de yogur que entregue en la uni. Lo mio es la Estadistica y los seguros (medicos entre otros.)
Por mi como si quereis pasar por 4 cesareas seguidas.

Esto es un poco como lo de fumar. Siempre habra alguien que conozca a fulanito que fuma 5 paquetes semanales y corre triatlones y tiene los pulmones perfectos. Dejo el off-topic.
Y yo aporto mi experiencia personal
Operada de miomas (11 miomas) uterinos vía abdominal, a mi hijo lo tuve por cesárea programada y todos los ginecólogos con los que he hablado me han dicho que sería una locura otro parto por cesárea. No sólo por edad, si no porque ya me han abierto dos veces
 
Yo por mi parte vivo en una cueva. Es que por aquí el adobe no abunda, primas ;) y Paj* la justa pa darle de comer al burro . Como vivimos en islas no necesitamos vestirnos: con taparrabos voy sobrada. Además, me paso el día tocando el ukelele (timple) y bailando isas y folías. O de romería, si se tercia.

Primas, jolín, no os lo toméis así. Nadie ha dicho eso...
Se habla en términos generales...
En fin, bueno, qué más da, estamos aquí para reírnos.
Como todo en la vida, de política y religión es mejor no hablar. Y tampoco de estereotipos
 
Es verdad!!los bajos de los pantalones doblados hacia afuera!!! Pero si en la tienda se los prueban y los arreglan!! .O se los han prestado en el Club de Golf o se los llevó de una tienda sin dar tiempo a acortarlos.
Mi madre jamás nos dejó ir sin los bajos del pantalón sin arreglar. Hasta los vaqueros los llevaba a la modista. Y eso que tampoco había mucho que subir pero por si acaso.
 

Temas Similares

2295 2296 2297
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back