🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No se ve que tenga inquietudes de ningún tipo, salvo IG.

Eso, o algo parecido ( no quiero ponerla peor, así que no digo más), la hace parecer "provinciana" aunque fuera de Madrid ( que es muy grande y hay de todo ) a mi entender.
Lo de tener como única inquietud el IG es de corta de entendederas, pero me temo que es un fenómeno global.
 
Pues date una vuelta por la playa de Zarautz estilo borroko total , que espanto . Con lo que era Zarautz hasta los 90 ¿ madre , el daño que ha hecho Bildu en la estética¡
Me estás recordando “8 apellidos vascos”, cuando el chico dice que la chica lleva un flequillo que parece que le ha dado un bocado un burro. ???
 
Pero hay muchos divorcios en esas circunstancias y la gente no se va a otro país. A mi me parece exagerado y no afrontar la situación, pero veo que hay gente que lo ve nornal.

A mí también me parece! Pero creo que Paloma y estas niñas se han criado en ambientes muy conservadores (según se ha comentado por aquí, las niñas van a un cole del Opus). Además yo creo que Paloma es una de esas personas que siempre le ha importado el qué dirán, y ahora por primera vez se encuentra en boca de todo el mundo pero no para que digan lo guapa y elegante que es.
A pesar de todo ello, la discreción de Ponce se agradecería.
 
La dictadura de Inditex es una mierda cuando las opciones son mejores, cuando lo que hay es peor, bienvenida sea.

Cuando la opción a Inditex era una modista a la que tenías que ir 6 meses antes con los patrones del año anterior para que te hiciera un vestido que estrenabas el domingo de Ramos... o cuando no hace falta zurzir un calcetín 15 veces, o cuando se puede acceder a un trocito de moda en 15 días desde que sale y casi en cualquier lugar de España gracias a la página web, pues yo digo, me parece una pasada y entiendo que Amancio Ortega, un tío sin estudios que vendía batas, es un visionario. Amancio Ortega y similares han revolucionado la moda. Que quizá hay un exceso de consumismo? Pues quizá, pero es que yo estoy en una etapa vital en la que prefiero 1 jersey de cachemir bueno que 10 jerseys de Zara y además tengo la suerte de podérmelo permitir.

Y si no gusta Inditex, hay mil marcas y yo tengo una amiga que ha aprendido a coser para hacer lo que le apetece tener. Yo animada también me hice con una máquina de coser que duerme el sueño de los justos en la casa de mis padres.
Con una máquina de coser se puede hacer algo,bajos de cortinas,pantalones , coser descosidos,mascarillas y hasta algún vestidito o falda de verano.Pero nunca queda igual ni parecido a lo confeccionado con máquinas y patrones profesionales. Y nunca se sabe cómo va a quedar hasta que se acaba de hacer,por no hablar de lo difícil que es encontrar los tejidos adecuados.Al precio que están,resulta más barato comprar la prenda hecha.
Con el vestuario,es que desde que empezaron a bajar los precios con la entrada de material chino o confeccionado en otros países,se primaba la cantidad,antes que la calidad.La industria textil nacional de producción de tejidos de calidad casi ha desaparecido,lo mismo que las modistas de barrio,y las empresas de fabricación de prendas.
Pero la realidad es que esas prendas baratas están teñidas con tintes cancerígenos,son tejidos de mala calidad ,de fibras sintéticas,y aún los de fibras naturales llevan muchos pesticidas.Ya no es sólo el aspecto estético,la resistencia ,duracion sin alterarse a los lavados o perdida de coloración,sino que son perjudiciales a la salud.De ahí que ahora hagan prendas con algodón orgánico y tintes con productos controlados
 
Me estás recordando “8 apellidos vascos”, cuando el chico dice que la chica lleva un flequillo que parece que le ha dado un bocado un burro. ???
JAJAJA JAAAAAAAA
Ya ha tenido que salir ???
Mira que me estaba yo mordiendo la boca para no decir nada de flequillos y cortes de pelo poco femeninos en general....
 
Y la gente que dice que lo ve más joven desde que está con Ana... Yo no sé vosotr@s, pero yo últimamente lo veo envejecido, cansado... Y por cierto, peor vestido. Antes presumía de dandy, ahora lo veo en plan "lo primero que pillo me lo coloco".
Está con cara de cabreo porque le hemos pillado con el carrito del helado, pero le faltan dos telediarios para empezar con los tratamientos, botox y movidas. 26 años son una presión insostenible.

La única pareja normal (que yo conozco ) a pesar de la diferencia de edad, el tiene 50 y ella 35. Buen rollo porque el era divorciado sin hijos y ella soltera. Funciona porque ella es una "mística " del arte y la lectura, y en vez de aburrirse con nosotros , nos teme porque dice que no paramos????


Pero vamos, yo con esa edad tenía unos mellizos de 8 años y otros de 3, y no se me llevaba el aire. Si se los das a esta, muere???
 
Coincido plenamente con el punto de las chancletas (acompañada de pareo o camiseta y mini shorts, que yo odio ver a la gente vestida así por una ciudad), pero también es verdad que bajar a la playa en Denia no es lo mismo, en términos del calor que pasas a la ida y a la vuelta, que en Oyambre o Comillas (experiencia propia).
es que la climatología hace mucho...de hecho no estoy de acuerdo con que la gente en Alemania vista mal...lo que pasa es que en invierno por ejemplo , el tiempo te condiciona mucho...
 
Esta boba, no vuelve a coger un libro , al tiempo. Va a experimentar la vida de" Señora de torero ". hasta que sea ella la cornuda , claro , y me temo que , esta pobre , no cata los gananciales.

Difícilmente Ana Soria será sólo "Señora de torero" o pasará por la situación de ser la cornuda. Preveo que, en esta historia, Ponce será el próximo en experimentar esa sensación.
 

Temas Similares

2262 2263 2264
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back