🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

el capote es una marca de pequeños empresarios españoles que debiéramos aplaudir porque al menos invierten en España y dejan dinero en España, no como las multinacionales que se llevan todo el dinero fuera y no dejan nada en este pais...
Creo que uno de ellos es inmigrante, además. De los que llegan y se ponen a trabajar, como la mayoría.
 
A mí tampoco me gusta nada el estilo de Paloma, demasiado maquillada, la ropa y complementos me parecen excesivos, en ese aspecto me gusta más Ana que parece mucho más sencilla y natural.
Qué dicessss... sin gustarme el estilo de Paloma, se ve que es su propio estilo...Ana No solo copia a Paloma...es que ni a hortera llega... es un horror y no va apropiada a su edad. La ropa que lleva es casposa hasta para Paloma.
 
Ana ,posible modelo de El Capote.

Podría darse un flechazo entre modelos de El Capote????
Bertín aún es mayor que Ponce,pero económicamente no sé cómo está


creo que el nieto mayor de Bertin debe tener 16 años, no creo que se líe con Sunieta, además las hijas se le echarían encima, creo que ellas le tienen mucho cariño a Fabiola
 
el capote es una marca de pequeños empresarios españoles que debiéramos aplaudir porque al menos invierten en España y dejan dinero en España, no como las multinacionales que se llevan todo el dinero fuera y no dejan nada en este pais...

por ese lado nada que objetar y mucho que admirar y apoyar . Su error: tener a este par de mindunguis de imagen, hay muchos otros con mejor RRPP que podrían ser su imagen, no los Sunietos
 
Qué dicessss... sin gustarme el estilo de Paloma, se ve que es su propio estilo...Ana No solo copia a Paloma...es que ni a hortera llega... es un horror y no va apropiada a su edad. La ropa que lleva es casposa hasta para Paloma.

Paloma se pone los vaqueros y la camisa verde guisante de Ana y se vería mil veces mejor, sabría que Gafas, bisutería, zapatos y bolso van con esa ropa, con Su melenaza y poco maquillaje, estaría de 10, por supuesto jamás se haría selfies, tal vez una foto con sus hijas en el porche de su casa
 

Temas Similares

2327 2328 2329
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back