🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Paloma se pone los vaqueros y la camisa verde guisante de Ana y se vería mil veces mejor, sabría que Gafas, bisutería, zapatos y bolso van con esa ropa, con Su melenaza y poco maquillaje, estaría de 10, por supuesto jamás se haría selfies, tal vez una foto con sus hijas en el porche de su casa
A mi una me parece que aun no ha encontrado su estilo, aun es muy joven y hasta hace poco solo conocía zara (por poner un ejemplo) Aunque parece sacada se Bershka pero en fin. Que ya encontrará... el error que comete es copiar a Paloma como referente de mujer de torero.
En cuanto a Paloma francamente me sorprenderia verla con unos pantalones desgastados talla XL, camisa masulina y tacon de aguja!
 
el capote es una marca de pequeños empresarios españoles que debiéramos aplaudir porque al menos invierten en España y dejan dinero en España, no como las multinacionales que se llevan todo el dinero fuera y no dejan nada en este pais...

Yo recuerdo haber leído en algún sitio que El Capote era de los bisnietos de Pastora Imperio, también nietos de un torero, del que no recuerdo el nombre. No es así?

(Por cierto, a mí me parece muy rancio todo).
 
A mi una me parece que aun no ha encontrado su estilo, aun es muy joven y hasta hace poco solo conocía zara (por poner un ejemplo) Aunque parece sacada se Bershka pero en fin. Que ya encontrará... el error que comete es copiar a Paloma como referente de mujer de torero.
En cuanto a Paloma francamente me sorprenderia verla con unos pantalones desgastados talla XL, camisa masulina y tacon de aguja!

hay chicas jovenes que visten infinitamente mejor que la coco
Tengo alumnas con 18, 20 años remonisimas de la vida, pero claro, estas SÍ que son de familia bien de Madrid, y eso, quieras que no, hace mucho
Lo de coco es un quieroynopuedo de provincias. No critico que no sea de Madrid, pero es un hecho.
 
hay chicas jovenes que visten infinitamente mejor que la coco
Tengo alumnas con 18, 20 años remonisimas de la vida, pero claro, estas SÍ que son de familia bien de Madrid, y eso, quieras que no, hace mucho
Lo de coco es un quieroynopuedo de provincias. No critico que no sea de Madrid, pero es un hecho.

Si tienes eso que podríamos llamar “estilo”, lo tienes desde pequeñita, y no importan para nada la edad ni los “posibles”. Evoluciona de acuerdo a tu edad y a tu nivel adquisitivo, pero se tiene o no se tiene.
 
Palomi es mucha Palomi y ha sido un referente de elegancia a nivel nacional. Pero es cierto que se está quedando desfasada o -encasillada- en un tipo de mujer que le echa años a las espaldas. Ella, que tanto mira su imagen, debería dejarse asesorar profesionalmente y solo con un cambio en las indumentarias y un kilo menos de maquillaje, quitarse 10 años de encima. Arrasaría...
Exacto, está en la fase en que o renueva su imagen o se va a quedar estancada y viejuna como la Preysler, que de ser un referente nacional en helegansia (ejem, lo decía el Hola cada año, no yo) ahora viste con ropa fea de señora mayor y cuando mejor está con diferencia es con unos vaqueros.
 
Exacto, está en la fase en que o renueva su imagen o se va a quedar estancada y viejuna como la Preysler, que de ser un referente nacional en helegansia (ejem, lo decía el Hola cada año, no yo) ahora viste con ropa fea de señora mayor y cuando mejor está con diferencia es con unos vaqueros.
Totalmente
Pero en el caso de la Preysler ella sabe perfectamente que tipo de escote le sienta bien (o a ella le gusta) y no sale de ahi! A marcar clavicula, es todo lo que le preocupa, incluso pone los hombros hacia adelante.
 
Si tienes eso que podríamos llamar “estilo”, lo tienes desde pequeñita, y no importan para nada la edad ni los “posibles”. Evoluciona de acuerdo a tu edad y a tu nivel adquisitivo, pero se tiene o no se tiene.

el estilo se tiene o no se tiene, pero vamos, de entrada, creo que se tiene más estilo en unas zonas (dentro de la misma ciudad) que en otras. Por propia imitación. Es así. Tienes que ser una anna wintour desde pequeña, para no vestir como una choni en parla por ponerte un ejemplo. Es lo que ves en casa y alrededores, es un hecho.

Mi madre viene de un pueblo perdido de extremadura, y le da sopas con onda (y no es amor de hija es un hecho) en cuanto a gusto al vestir se refiere, incluso a Nati Abascal. Pero de flipar. Pero también por qué, porque con 16 años se vino a vivir con una tia separada a la calle menorca de Madrid. Y era una tia con muchos posibles, y con mucho estilo. Todo se pega.

Yo mismamente, estilosa no me considero, yo tengo mi estilo pero cuando trabajé en una agencia de comunicación donde no podíamos ni ir en vaqueros ni ajustadas (asi como os lo cuento) y SIEMPRE CON TACONES (sí, mi jefa era anna wintour aumentada por 10), pues me fui con mi madre de compras, y eso unido a que yo he visto a gente con cierto estilo desde pequeña en mi zona (no es mérito mio, mis padres se curraron lo que tienen con muuucho esfuerzo) pues daba el pego. Mi compañera que no voy a decir de donde era, por mucha marca que se echara encima, no se le quitaba el pelo de la dehesa.

Nos guste o no, donde te muevas, con quien y a quién veas como referente en tu vida cotidiana en cuanto al vestir, hace mucho

Si mi madre hubiera sido de las de embutirse en unas mallas y mucho brilli brilli, lo mismo yo salgo igual.
 
En las noticias escritas transcribieron que lo que dijo ese novio en la tele era que habían roto en 2019 y yo vi el vídeo ( además de dejarlo por aquí) y dice claramente que lo dejaron en 2018.

En crónica rosa el otro día volvían sobre el tema y decían que estaba super confirmado que habían empezado hace 2 años ( o sea en 2018).

O sea, que en la época de todos esos vídeos que habéis subido , él ya compaginaba a las dos.

Y si esos vídeos estaban en la red, Ana no dejaría de verlos... ¿ Y se creía que era un matrimonio roto?

No sigo, porque no es necesario ¿no?
Efectivamente, acabo de encontrar el vídeo del exnovio Joaquín y dice que él y Ana se conocen desde enero de 2018 y lo dejan el verano de ese año... No sé por qué, yo pensaba que rompieron en el verano de 2019. Pero si el tonteo se remonta a hace dos años (tonteo y luego ligoteo), es muy muy fuerte.
Entonces, ¿el noviazgo con el futbolista cuando fue?¿Antes o después de éste?

Os dejo el link al vídeo que mencionaba: https://www.telecinco.es/vivalavida/ex-novio-ana-soria-entrevista_18_2999070126.html
 
He cotilleado en la web de El Capote
Mon Dieu!

Donde vivo no se comen un colín!
El capote es para determinados "ambientes" y zonas de España. En mi caso, es que nunca me pondría nada que tuviera una banderita de ninguna parte y aún mucho menos algo que defienda el maltrato animal. Simplemente, no es una marca que usaría en mi día a día.
 

Temas Similares

2315 2316 2317
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back