🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cada vez que Pili sube a IG una foto “arreglá” y para salir, como hoy, no puedo evitar acordarme de esta canción...




Pilar . . . Pilar, oh, Pilar!
Únete a la marcha
La marcha de Pilar
 
Pero de verdad el Julio Iglesias le ha hecho la propuesta? Yo no es por decir nada, pero las últimas fotos el carca no tenía mucha vitalidad. No creo yo que esté para muchos saraos :eek:
 
Pero de verdad el Julio Iglesias le ha hecho la propuesta? Yo no es por decir nada, pero las últimas fotos el carca no tenía mucha vitalidad. No creo yo que esté para muchos saraos :eek:
Necesita alguien que le entretenga a la Miranda y a las niñas, y a el que lo dejen para rositas y buen vino.
Mejor una amiga de su edad más o menos, y que vayan de compras, en vez de que se empiece a fijar en los de mantenimiento ?
 
Naaaa, la fecha la escogió él para no equivocarse de día de aniversario, la misma fecha las dos y se acabó. En serio, hay que tener muy poca vergüenza y menos de dos dedos de frente, a qué segunda esposa le gustaría eso?

Siempre hay quien se supera. Viudo conoce viuda y el día de la boda, tras el banquete lleva a la novia al cementerio y el ramo lo pone en la tumba de la primera......veo difícil superar eso......
 
Ahora en serio, ¿Cómo se gestiona tener una pareja casi 30 años más joven que tú a partir de los 60-65?
El único caso que yo tengo cerca, una vecina el welo, que está jubilado la marca como un sabueso, y ella está "que estalla" y se le nota.
Yo no me atrevería a dar un paso tan loco en la vida.

El futuro llega en dos días, y más si tienes hijos que te roben el tiempo.
 

Temas Similares

2257 2258 2259
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back