🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Huracanes si, pero vamos, el último “grande” fue en el 90 creo. Suben cuando pasan por Puerto Rico y pasan por encima de la zona.
Nada comparado a lo que ves en algunos países de Asia.

No Ojalá fuera así. Las antillas menores y mayores son zona de aterrizaje de huracanes, lo que pasa que ya estamos acostumbrado y más o menos cada 20 años pasa uno de categoría 3 para arriba. El último que pasó por el área así de grande fue María hace dos años y fue categoría 5 plus. No se sabe aún a que velocidad pasaron los vientos por cuando llegó a 160 MPH rompió el radar, literalmente acabó con PR . Yo estaba en PR y fueron las 8 horas más largas de mi vida, cuando vi como un viento de eso arrancó un árbol que tenía 100 años allí, pensé que me iba a morir de verdad. Pero son divertidos y ta se toma con filosofía. Si tienes una casa en cemento en condiciones por lo general no pasa nada.
 
No Ojalá fuera así. Las antillas menores y mayores son zona de aterrizaje de huracanes, lo que pasa que ya estamos acostumbrado y más o menos cada 20 años pasa uno de categoría 3 para arriba. El último que pasó por el área así de grande fue María hace dos años y fue categoría 5 plus. No se sabe aún a que velocidad pasaron los vientos por cuando llegó a 160 MPH rompió el radar, literalmente acabó con PR . Yo estaba en PR y fueron las 8 horas más largas de mi vida, cuando vi como un viento de eso arrancó un árbol que tenía 100 años allí, pensé que me iba a morir de verdad. Pero son divertidos y ta se toma con filosofía. Si tienes una casa en cemento en condiciones por lo general no pasa nada.
Tuve una compañera de trabajo de PR. Organizamos una campaña de recogida de fondos para construcciones sólidas para gente humilde
Se hicieron de bloques de hormigón, con cascotes del antiguo edificio rellenando los agujeros.
Eso se queda allí de por vida!!!!
 
No Ojalá fuera así. Las antillas menores y mayores son zona de aterrizaje de huracanes, lo que pasa que ya estamos acostumbrado y más o menos cada 20 años pasa uno de categoría 3 para arriba. El último que pasó por el área así de grande fue María hace dos años y fue categoría 5 plus. No se sabe aún a que velocidad pasaron los vientos por cuando llegó a 160 MPH rompió el radar, literalmente acabó con PR . Yo estaba en PR y fueron las 8 horas más largas de mi vida, cuando vi como un viento de eso arrancó un árbol que tenía 100 años allí, pensé que me iba a morir de verdad. Pero son divertidos y ta se toma con filosofía. Si tienes una casa en cemento en condiciones por lo general no pasa nada.

"en general", dice.

Es que vivo en un sitio sin huracanes, ni terremotos, ni volcanes ni alimañas mortales
... ni tiburones en las playas ... vamos que ciertas fotos de paraíso me digo ¿ Mejor que el mío?

Cada cual.se habitua a lo que le toca.
 
Pompeya... DEBES ir.
Maravilla.
No vivas con miedo prima, yo tuve una oportunidad muy buena en uno de esos países asiaticos donde hay supertifones... alguno me tocó, sin electricidad, a veces incluso sin agua caliente, sin poder salir de casa...
Curiosamente al mes de irme para allá el transporte público que yo utilizaba para ir a mi trabajo en España tuvo un accidente gordo (en concreto el de las 8:15 am que era el mío)
Hubo muchos muertos.

Perdón por el off topic
No soy miedosa, sino prevenida.
Pienso en todas la posibilidades y cual es la mejor decisión.

Y, si se puede, a Napoles iré el septiembre de 2021 que hacen una ópera que me encanta.
Así que dos pájaros de un tiro: Pompeya y el San Carlo.
 
No se, no se...

Hasta me lo pienso lo de ir a Napoles con las ganas que le tengo a Pompeya!

Y cuando imagino el viaje pienso pa donde tengo que correr si al Vesubio le da por repetir lo del 79...


nena, ni te lo pienses y ve... tanto el Vesubio como Santorini o el Etna estan vigilados 24 hrs al dia y cualquier cambio que de a los vulcanologos por sospechar pronta erupcion hay planes de evacuacion... Pompeya es una maravilla!! toda la zona del Sur....
 

Temas Similares

2256 2257 2258
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back