🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues la verdad yo me iría sin pensarlo. La playa al lado, con un buen repelente solucionado tema mosquito. Lejos de idiota de kike y su Mirinda. Que mejor que un paseo por la playa para reflexionar.
Playa Juanillo, al menos cuando yo la conocí, 2008 era una playa absolutamente vacía , solo estábamos nosotros, y un chilout del hotel dónde estábamos Sanctuari, en esa playa inmensa y solo dos personas , una auténtica delicia .
 
Tuve una compañera de trabajo de PR. Organizamos una campaña de recogida de fondos para construcciones sólidas para gente humilde
Se hicieron de bloques de hormigón, con cascotes del antiguo edificio rellenando los agujeros.
Eso se queda allí de por vida!!!!

Todavía quedan casa sin construir, pero poco a poco va recuperándose el país. Cuando quieran venir al trópico me avisan y les hago un tour personalizado
 
Ahora en serio, ¿Cómo se gestiona tener una pareja casi 30 años más joven que tú a partir de los 60-65?
El único caso que yo tengo cerca, una vecina el welo, que está jubilado la marca como un sabueso, y ella está "que estalla" y se le nota.
Yo no me atrevería a dar un paso tan loco en la vida.

El futuro llega en dos días, y más si tienes hijos que te roben el tiempo.

La lerda ni se lo plantea, no creo que su objetivo sea lavarle los gayumbos. Un par de años en la Finca y dejarle desplumao, divorciarse de él y vivir de la ex de Ponce : entrevistas, Suri en Sálvame Deluxe, Zorro en El Gato al Agua y Maza en España Directo
 
"en general", dice.

Es que vivo en un sitio sin huracanes, ni terremotos, ni volcanes ni alimañas mortales
... ni tiburones en las playas ... vamos que ciertas fotos de paraíso me digo ¿ Mejor que el mío?

Cada cual.se habitua a lo que le toca.

Pues si tienes razón. Pero es estamos 6 meses todos los años en esta, se anuncian 120 huracanes promedio cada año. Ya uno más o menos sabe lo que va a pasar y pues te adaptas. Cosas que no deben faltar en tu casa arroz, habichuelas, comida enlatadas, linterna, todos los juegos de mesas posible (la luz se va, so hay que buscar donde entretenerse), agua embotellada y conocer y llevarte bien con tus vecinos. Cuando no hay luz, ni agua, ni gasolina, ni señal de teléfono. No puedes moverte en carro porque las calles están llenas de los árboles caídos y no puedes salir del país porque el aeropuerto no funciona, los vecinos son la familia que vendrá en tu socorro.
 
Playa Juanillo, al menos cuando yo la conocí, 2008 era una playa absolutamente vacía , solo estábamos nosotros, y un chilout del hotel dónde estábamos Sanctuari, en esa playa inmensa y solo dos personas , una auténtica delicia .

Las playas del del país son hermosas. Pero a mi me tira más el sur y Bahía Las Águilas en Pedernales y en Azúa Playa barco es de mis playas favoritas del mundo.
 
Si no se casa ESTE 25 de octubre, que hubiera sido 24 años casados(Ponce y Paloma) es porque lo está dejando para el de las bodas de plata, que ace más daño.
Y en Navidades, si no da la nota revienta. Le va a parecer a ella que va a quedar muy "familiar ".
Ten en cuenta que lo filtra todo y está dispuesta a quedarse.
Ufff, no quiero imaginarme el árbol de Navidad de los Soria , ni imaginármelo quiero. El Ponce , que estará acostumbrado a tener la casa , divinamente decorada en Navidad , el pobre , que sufrimiento cenando langostinos
 
Mejor dicho un acomplejado, yo lo tengo clarísimo...
si , yo creo que hay algo de eso , Paloma estaba muy por encima , la choni de Almería le hace sentirse más poderoso, más rico, más viajado, más importante .Cómo todos los acomplejados , se siente más seguro con alguien inferior a él .La mala suerte de Ponce , es que la nueva , si que parece más lista que él , a ver cómo sale de mal parado.
 
Ufff, no quiero imaginarme el árbol de Navidad de los Soria , ni imaginármelo quiero. El Ponce , que estará acostumbrado a tener la casa , divinamente decorada en Navidad , el pobre , que sufrimiento cenando langostinos
Bueno no sabemos, lo mismo y sufría de la cursilería y de la eleganssia de Dove y le mola más el rollo relajado y alapatallana de los Suricatos... Es como intentar entender cómo puede apreciar Felipe a su provinciana Leti, a él le mola y es lo que hay.
 

Temas Similares

2295 2296 2297
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back