🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Digo yo que Miranda no estará muy bien con Julio,cuando lo dejó solo y muy perjudicado este verano y se vino a España con sus hijas.Casi no podía andar. Y Julio es un picaflor....con Paloma en casa...nose ,nose. A ver si tenemos otro divorcio y otra boda!!!
Miranda es otra que le saca brillo a los cuernos.
Llevan años ella y Julio cada uno por su lado.
Sarna con gusto no pica, y eso en ella se cumple a rajatabla.
 
Me pondré, como.cada noche, la Crónica Rosa de Es Radio para dormir. Supongo que hoy también dirá Federico que Mirinda es una belleza de las que marcan una época, no?
De verdad me pregunto qué fotos ha visto, o si lo dice por decir o qué, pero es cada día con que la.niña es más guapa que las modelos (más guapa que Ana de armas, decía...,), que está a un nivel físico insuperable... Y todos los pelotas de Fede diciendo que sí! Me da mucha rabia ese baboseo, más cuando encima está adorando.una imagen FALSA!
 
Última edición:
Pues si tienes razón. Pero es estamos 6 meses todos los años en esta, se anuncian 120 huracanes promedio cada año. Ya uno más o menos sabe lo que va a pasar y pues te adaptas. Cosas que no deben faltar en tu casa arroz, habichuelas, comida enlatadas, linterna, todos los juegos de mesas posible (la luz se va, so hay que buscar donde entretenerse), agua embotellada y conocer y llevarte bien con tus vecinos. Cuando no hay luz, ni agua, ni gasolina, ni señal de teléfono. No puedes moverte en carro porque las calles están llenas de los árboles caídos y no puedes salir del país porque el aeropuerto no funciona, los vecinos son la familia que vendrá en tu socorro.
El paraíso y el infierno son los extremos que se tocan. No hay naturaleza más pura que la frágil (volcanes, tifones, huracanes...) ni belleza más salvaje que la efímera. Ni forma más intensa de vivir.

Por nada cambiaría los dos años que pasé en Yucatan en un proyecto que mi marido tuvo en Cancún. Los niños maduraron más que un lustro en Madrid y la relación de pareja , se convirtió en un "algo más " que no sabría definir.

Verse pequeño frente al inmenso poder de la naturaleza es muy importante interiormente, muy intenso. Yo lo recomiendo. Espiritualmente.
 
Ufff, no quiero imaginarme el árbol de Navidad de los Soria , ni imaginármelo quiero. El Ponce , que estará acostumbrado a tener la casa , divinamente decorada en Navidad , el pobre , que sufrimiento cenando langostinos
Estara a gustito.
Cubata en una mano y la otra sobando a Sunieta.
Con su altavoz y les cantará 2 rancheras y un bolero.
Se fumara un cigarrete y se chupara las cabezas de dos langostinos y tres gambas..

????

Y por la noche pues al cocodrilo con la Sunieta.


A ver si llegan..
 

esto es Cap Cana, pertenece a Punta Cana pero es una zona exclusiva a la que solo puedes acceder si tienes allí una propiedad o te alojas en alguno de sus hoteles (Sanctuary, Secrets...)
Aqui es donde viven los ricos y famosos, las mansiones son de ensueño.

Tengo un familiar que vive allí por motivos laborales del marido y está harta. Cada vez que puede coge un avión y se viene a España. No deja de ser una jaula de oro aislada de la civilización.
 

Temas Similares

2295 2296 2297
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back