🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Sobre el último Stories de Pili, dice mi hijo (18) que no tiene 22 años ni por casualidad. Que tiene por lo menos 40, “o como tú, mamá” (algunos más de 40).

Pili, no te pases con los filtros y con el naranja trumpiano. Seguro que al natural estás más mona... pero, hija, las poses y el exceso de filtros y retoques te hacen parecer una de 40+ recién pasada por el cirujano estético y el tutorial de retoques fotográficos.

Necesita aparentar 40 para ligarse a uno de la quinta de Ponchi.

Estará lanzando caña al sol de México, como poco.
 
la Lomana es una ventajista, siempre se arrima al sol que más calienta. Al principio se situó del lado de Ponce por ser este el famoso, el que trae la pasta a casa. Cuando ha visto el percal, que está haciendo el ridículo, que menos glamuroso no se puede ser y que los amigos siguen dudando si mostrarse en público con él o no, pues ha dado marcha atrás.Esto no quita que pasado mañana, si los aires cambian, se desdiga de lo que ha dicho hoy.
Totalmente de acuerdo, me pareció una falsa total....además ya se vio venir que Enrique está para la chupipanda no quiere saber nada de +25
 
De Manolete cuentan los historiadores que era adicto a la cocaina y al whisqui. De modo que dicen:
A Manolete no le mató Islero; también se lo llevaron por delante la ... el s*x*, el amor, el whisky, la cocaína y las noches flamencas.

Yo también conocí el caso de otro torero que ya no está en activo y que tomaba un montón de cocaína antes de torear porque tenía pánico al toro.

Todo el mundo de su entorno lo sabía y familiares cercanos a miembros de su cuadrilla lo comentaban.
Estuvo en rehabilitación un tiempo.
 
Yo pago todo a medias con mi propio y lo que me queda es para mi. No doy cuentas a nadie.
Y mi propio,que gana tres veces más que yo, después de pagar su parte de los gastos, como si se compra un Ferrari con lo que le sobra (que no le da pero bueno)
Yo eso de tener un solo bolsillo no lo he vivido con mi propio jamas

Pero eso entra dentro de las normas que se quieran instituir dentro de la pareja.

No es de "obligado cumplimiento" ni está establecido en el régimen de separación de bienes.
 
¿No era el coche mas potente, la tele mas grande y las vacaciones mas lejos??

Es que como aquí tenemos pocos prados...cerezas y patatas....lo anterior debe ser la versión spanish...
Tienen un refrán que dice más o menos “La hierba es más verde al otro lado de valla”. Vamos, lo que decís por aquí de que lo del vecino nos parece mejor aunque sea similar.
 
Yo pago todo a medias con mi propio y lo que me queda es para mi. No doy cuentas a nadie.
Y mi propio,que gana tres veces más que yo, después de pagar su parte de los gastos, como si se compra un Ferrari con lo que le sobra (que no le da pero bueno)
Yo eso de tener un solo bolsillo no lo he vivido con mi propio jamas
Pues yo sin bolsillo común no formo familia con nadie. Y si tuviera pareja sin hijos que se comprara Ferraris en vez de asumir el triple de gastos, ya que gana el triple, no me sentiría nada valorada.
Yo no cocino de put* madre para mí y sopa de sobre para él, no organizo una vida social cojonuda y viajes guay (se me da bien) con mis amigos y él se queda en casa, no hago mis inversiones en secreto y le cobro a el y a su familia por los consejos.

Cada uno aporta lo que tiene.
 
Ver el archivo adjunto 1563311
Ya han salido dos notas interesantes, una de que la boda aún no es porque Mirinda quiere terminar sus estudios primero, ahora esta sutil frase del diario oficial que la pareja seguirá viendo si son compatibles las 24 horas. Me parece que AS no se trasladará a madrid en un futuro próximo
Uy, uy. ¿No es capaz de salir un poco de su entorno? ¿Inmadurez, miedo al ridículo, sobreprotección?
 

Temas Similares

2312 2313 2314
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back