🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo también creo que hay que aportar según ingresos. No me parece justo ir al 50% si uno gana 1000 y otro 3000. En caso de separación el de 1000 se va con una mano delante y otra detrás sin haber podido ahorrar por dedicar su sueldo a la familia y el otro ha disfrutado de un ahorro considerable al repetir gastos. No me parece justo.
 
Y yo pensaba que lo mío con mi ayeleto fue rápido.... pufff a ver si van a ser fuego fatuo, muy intenso pero breve...
yo soy Paloma y no es que lo cruja, pero me daría un revuelto de tripas pensar que mis hijas pasan tiempo con un padre haciendo semejantes memeces instagrameras con una cría que podría ser su hermana mayor.... y la custodia... pufff querría que mis hijas disfrutaran de su padre pero no sé, no estaría tranquila cuando he llevado casi todo el peso de crianza y educación y ahora a marearlas de aquí para allá y a saber qué y con quién se relacionan... ¿demasiado estricta? ?????



pedazo off topic con retraso:

hoteles:

Viviendo en Uk en plan familia vamos siempre al Premier Inn... en todos los sitios buscamos esta cadena... limpísimos en los que hemos estado (desde Escocia hasta Gales), buena calidad y precio para familia, tranquilos, empleados súper amables... y Luego los B&B, algunos viejetes pero limpios y los dueños híper encantadores, siendo granjas o casas particulares. Los Travelodge solo para gente de negocios los recomendaría, no para familias.

Estuve en el Ritz un par de noches en París y genial, maravilloso, pero algunos del staff más snobs y creídos que me hicieron llevarme mal recuerdo. Aunque merece la pena por ver la fauna de nuevos ricos (igual que irte a Harrod’s). Mareeeeee quines pintes!!! ???

Por otro lado, no me comparéis a Soria con Boleyn... la inglesa tardó como 5-6 años en meterse en el catre del gordo cab.... perdón, el octavo. Y cuando ya varias mentes preclaras y alguna universidad (mentes y catedráticos pelotas) les decían que si, que el matrimonio con nuestra Catalina era inválido y contaban con apoyos del rey de Francia, que el muy francés nos las tenía juradas desde el rey catolico. Ella, más que Catalina, fue muy usada por los macho men de la época. Y que Catalina era mucha Catalina por temperamento y educación (Ana tuvo muy muy buena educación pero ay el carácter...). No es mi personaje favorito ni de lejos - team Aragón FOREVAH- pero lo que le hicieron al final fue cruel y horrible,ni siquiera una plaquita con su nombre donde está enterrada.
 
Qué interesante se está poniendo el hilo, verás tú que al final de un divorcio sale otro divorcio ?

Jajaja, de momento no tengo la intención, pero siempre me ha llamado la atencion que neguemos lo evidente. Incluso las mujeres hetero que tienen parejas que están más implicadas en el trabajo doméstico y reproductivo que sus padres tienen que notar las diferencias obvias y totalmente generalizadas.

Bueno, nosotros vamos a tener ahora a nuestro primer churumbel, y’a le he dicho que si va a ser un padre de esos que se pasa el día en la oficina, a mi con que me pase una pensión a fin de mes me vale, así que lo mismo llevas razón, os mantendré informadas...jajaja
 
Pues yo sin bolsillo común no formo familia con nadie. Y si tuviera pareja sin hijos que se comprara Ferraris en vez de asumir el triple de gastos, ya que gana el triple, no me sentiría nada valorada.
Yo no cocino de p*ta madre para mí y sopa de sobre para él, no organizo una vida social cojonuda y viajes guay (se me da bien) con mis amigos y él se queda en casa, no hago mis inversiones en secreto y le cobro a el y a su familia por los consejos.

Cada uno aporta lo que tiene.
Pues yo al revés
Lo mío es mío y lo suyo es suyo
Y no me ha ido mal.
 
Pues yo al revés
Lo mío es mío y lo suyo es suyo
Y no me ha ido mal.
Yo con mi costillo igual, cada uno lo suyo. También es verdad que trabajamos los dos y tenemos ingresos similares, y si uno tuviera necesidad el otro asumiría su parte claro. A nuestros amigos casados les sorprende mucho que nos hagamos facturas entre nosotros ( trabajamos en lo mismo y a veces uno recibe un encargo y lo hacemos entre los dos y uno factura y paga al otro como colaborador) pero yo lo tengo claro, aquí todo clarito y legal y cada uno declara lo suyo!
 
Pues la misma de cemento de siempre.... Esa gente practica la ley del embudo, ancho para mi y para el resto el tubo.... Al fin y al cabo Carmencita ya se había marchado a París de Francia en vida de la collares que era de agárrate....
Es que tan pronto murio el abu, se desmadro la peña...
 
Yo también conocí el caso de otro torero que ya no está en activo y que tomaba un montón de cocaína antes de torear porque tenía pánico al toro.

Todo el mundo de su entorno lo sabía y familiares cercanos a miembros de su cuadrilla lo comentaban.
Estuvo en rehabilitación un tiempo.

Ni idea de lo que pasa e el mundo taurino, pero si la argumentacion es que no consumen porque se juegan la vida en el ruedo, no me parece sólida. Lo podemos comparar con los pilotos de F1 que también se juegan la vida, a muchos les acompaña el rumor de consumir hasta en las carreras. El caso más famoso fue James Hunt. Hará un año se publicó un libro al respecto. El autor fue en su día mecánico de una de las escuderías más famosas, no me acuerdo cual. Habla del consumo incluso gratuito en algunas escuderías. Hay una anécdota en la que durante unas pruebas de la escudería en un garaje un piloto con el coche en marcha le aplasta la línea a otro y el damnificado lo agarra de la pechera y lo saca del bólido.
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back