🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pero era para reforzar,cuando estabas resfriada o te había pasado algo, una yema cruda con azúcar....
Y, además, mezclada con vino dulce o vino Sansón. Mi abuela y la gente de su generación lo consideraban un reconstituyente de primera. Y no andaban descaminadas porque la mezcla de alcohol, con azúcar y yema de huevo debía dar alas. Era el Red Bull de la época.;)
 
la Lomana es una ventajista, siempre se arrima al sol que más calienta. Al principio se situó del lado de Ponce por ser este el famoso, el que trae la pasta a casa. Cuando ha visto el percal, que está haciendo el ridículo, que menos glamuroso no se puede ser y que los amigos siguen dudando si mostrarse en público con él o no, pues ha dado marcha atrás.Esto no quita que pasado mañana, si los aires cambian, se desdiga de lo que ha dicho hoy.
Vale, que es más falsa que una moneda de dos caras.
 
Off topic

En los aseos de varios aeropuertos de UK me he encontrado con símbolos como éste...

Ver el archivo adjunto 1561857

Y es que hay quien ve un inodoro “normal” y lo trata cual agujero en el suelo...
Es que hay gente que le da grima sentarse y tener ningún contacto físico con un inodoro público. No es lo mismo. No son tontos, son muy escrupulosos.
 
Supongo que Belyblas lo dice por casos que conoce.

Por mi parte , tengo un caso cercano y cada uno tiene su cuenta corriente y una común, que es donde ingresan cada uno su parte correspondiente de los gastos comunes ( incluídos hijos)

En el resto, cada uno lo gasta en lo que considera.

Si se rinden cuentas mutuas de sus haberes de más, no lo sé.

Es chocante verlos a la hora de pagar si salimos a comer por ejemplo : cada uno paga su parte o uno paga los de los dos porque invita al otro...

Lo que no sé es a qué acuerdo habrán llegado ahora que a él le han ofrecido un ascenso, se van fuera de España y ella deja su trabajo aquí.
 
Por ejemplo eso que constante matrimonio uno pueda hacer con su sueldo.lo que le plazca son dar noticia al otro cónyuge...¿ Pero de donde sale eso?
Yo pago todo a medias con mi propio y lo que me queda es para mi. No doy cuentas a nadie.
Y mi propio,que gana tres veces más que yo, después de pagar su parte de los gastos, como si se compra un Ferrari con lo que le sobra (que no le da pero bueno)
Yo eso de tener un solo bolsillo no lo he vivido con mi propio jamas
 
Es que hay gente que le da grima sentarse y tener ningún contacto físico con un inodoro público. No es lo mismo. No son tontos, son muy escrupulosos.

A ver, que ese aviso está para indicar a la gente que no ha visto un inodoro “occidental” en la vida y está acostumbrada al agujero en el suelo cómo se utiliza. Que como el agujero está en alto, pues se ponen a hacer malabarismos. Y ahora imagínate a señora mayor envuelta en muchas telas haciendo contorsionismos y entenderás el por qué del aviso y la cantidad de accidentes que hay cada año. No confundamos con escrupulosidad, que hay muchas maneras y no pasan por cargarse el inodoro y romperse un par de huesos.
 

Temas Similares

2311 2312 2313
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back