🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No conozco de nada al hermano. Pienso que además el padre tendría los contactos pertinente para ayudar a su hijo dentro de lo posible que si es verdad serían cosas típicas de la edad. s
Me sabe mal que se publique su foto cuando es sabido que el chico quiere ser anónimo. Otra cosa es que Ponce publique una foto con el comentario "cuñaos forever. Love. bros for life". Ahí ya entraríamos a saco.
Yo tampoco. Ni me interesan sus problemas si de verdad los hubo. Lo que me parece relevante es esa forma de hacerse interesante frente a los demás contando algo que no tiene por qué salir de tu familia. Me remito a un post del foro donde una conocida relataba que la amistad con BG era muy cercana y que este había sacado de apuros al chico, y que la misma Ana se lo había contado en plan confidecia. Siempre según la forera. Si la amistad resulta que no era tan estrecha y tan siquiera era amistad, es un dato que me sirve para hacerme una idea del pedazo de personajes que son Ana y familia. Los pormenores en sí, reitero, no me interesan y tienes razón que no hay necesidad de hablar de alguien que genuinamente se mantiene al margen.
 
:cautious: :cautious: :unsure:ayer en Salvame,Gemma Lopez dijo que cuando el confinamiento,Paloma y el Kike consumaron( follaron para el comun de los mortales)en la finca
No se sabe si antes o después del rosario que rezaban, la siesta después de la paella o después de un bailecito del Ponce tras un srrebato
Pero que hubo tema.
Quien se lo contó??
Pues ves a saber .

Paloma tan finita o alguien del entorno???

No sabemos quien largó. La misma Paloma, tampoco me parece tan raro: "mira, a mí me ha cogido todo de sorpresa. En la finca estábamos tan bien. Limando asperezas, habíamos retomado la vida marital (por recomendación de mi confesor/ de mi psicólogo/de mi madre/de la Geno/porque me pone cuando me baila el crusaito).
Puedo suponer también que lo comentaría con sus amigas (pa qué tener s*x* si no se comenta con las amigas?) y alguna largaría para defender la posición de su amiga.
Yo hice ya aquí un comentario de que una paella había acabado en la cama porque lo intuí por los comentarios de PB.

Pero ahora está claro por qué Ponchito borró las últimas huellas de Paloma de su ig. Porque todo el mundo podría haber llegado a esa conclusión. Loli llegó.
 
Esto parece un teatro.
Si tienes un calentón y una habitación,creo yo te vas a la cama a consumar.
No te pones a magrearte en el balcón y besuquearte,más sabiendo que tienes a toda la prensa del corazón detrás y has sido portada dos semanas de revistas.

Que tenemos unos años:cautious:
Por eso mismo, entrenando muchos años es como llegas a ser más tonto que cagar pa'dentro
 
:cautious: :cautious: :unsure:ayer en Salvame,Gemma Lopez dijo que cuando el confinamiento,Paloma y el Kike consumaron( follaron para el comun de los mortales)en la finca
No se sabe si antes o después del rosario que rezaban, la siesta después de la paella o después de un bailecito del Ponce tras un srrebato
Pero que hubo tema.
Quien se lo contó??
Pues ves a saber .

Paloma tan finita o alguien del entorno???
Palomita, quién sino?
 

Temas Similares

2258 2259 2260
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back