🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cotis ,yo a la niña la veo muy mona con el vestidito,las cosas como son :oops:.No muy apropiado para los toros pero es que creo que se vistiò pensando en la fiesta posterior.
Es un tipo de vestido,desde mi punto de vista,para alguien como ella: alta y delgada,que no marque,porque entonces sería chabacano.
Ojito los dedos y las aspas,eh??‍♀️:hilarious::hilarious::hilarious:
En serio,la que no me gusta nada es la amiga y en las fotos que acabáis de poner menos..es feuca de cara.

Yo también la veo mona. No va apropiada, no combina bien, el bolso no es ni para ir a los toros ni para ir al lavabo para ser sinceras. Pero esto la hace más joven y naif, lo mismo que las miles de nenas que ven un vestidito que les gusta que pueden pagar porque cuesta justamente la paga semanal y aunque no pegue se lo ponen para todo, para la uni, para la panadería, para cenar, para el brunch del domingo. Es lo bueno de la juventud, que estas cosas todavía no son pecado. A mí este detalle sí me produce ternura.
 
la cornuda hará una entrevista tipo alba carrillo, "el cab…n me ha pedido el divorcio de forma fría y distante"....
pero claro, con diferencias en la plantilla de sufridas: "me casé enamoradísima, no doy crédito, pero de la vergüenza ajena que tengo que aguantar".....
y con el texto de queja de palomi en casa, "mis niñas me preguntan que qué juego es ese del flotador de cocodrilo con el que sale papá en una revista"... esto el juez lo tiene que tomar en consideración.... un delito de bochorno....

Alba Carrillo: 'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría ...
 
Cotis ,yo a la niña la veo muy mona con el vestidito,las cosas como son :oops:.No muy apropiado para los toros pero es que creo que se vistiò pensando en la fiesta posterior.
Es un tipo de vestido,desde mi punto de vista,para alguien como ella: alta y delgada,que no marque,porque entonces sería chabacano.
Ojito los dedos y las aspas,eh??‍♀️:hilarious::hilarious::hilarious:
En serio,la que no me gusta nada es la amiga y en las fotos que acabáis de poner menos..es feuca de cara.
A mi me gustan los vestidos lenceros. Tengo unos cuantos, de hecho.
El de Ana es de los.pocos que me parecen feos con avaricia!
 
Back