🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Esto es verdad???? :eek:



lo de que estaba con Arcadi Espada creo haberlo leído en su momento pero no lo recordaba, pero lo de que se lió con Aznar sí es verdad, aunque se confundan con la actriz y presentadora

y Aznar estaba liado con Rachida Dati, que fue ministra en Francia, de origen marroquí, creo

todo con tal de no verle la cara de vinagre y de porque yo lo valgo a la Botella, hasta se le perdona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se asocia el ser cornuda con una sufridora y que te pongan cuernos y mandes a la mierda al culpable puede ser de lo mejor que te pueda pasar en la vida. La que haya pasado por esto sabrá de lo que hablo. Te quitas un peso de encima indescriptible,, al punto de que ya pueden venir arrastrándose que no cambias de opinión ni de coña y te mantienes firme en el NO porque empieza una nueva vida de liberación total. No hay liana que triunfe, pocos infieles han tenido éxito tras su metida de pata.


Paloma sale ganando con los cuernos. Se ha quitado a un soso cinquentón con complejo de PeterPan pederaster que ya está para el arrastre físicamente y encima ha quedado como el culo yéndose con una mocosa; mientras que Paloma sigue siendo espectacular con 50 palos que tiene. Está forrada desde que nació, esta no necesita que la mantengan y encima entre que es una protegée del Trola y sus contactos tiene la vida más que resuelta en caso de necesitar sacarse cash sano o volver al candelero.

A Paloma se la van a rifar ahora, soltera con pasta y guapísima que ya quisieran muchas de 20, aprovecha Paloma y píllate un maromo que te deje tal que te den mareos cuando te levantes de la desorientación.

El tonto a las tres del torero, al que su propio suegro abrió las puertas del mundo taurino, se va a arrepentir de lo que ha hecho cuando vea que la criaja no tiene sustancia ninguna.
O está niñata está embarazada y por eso este paso tan gordo, o al Ponce se la ido la cabeza. Un tío de 50 palos con una de 20 es patético de ver. La ha cagado pero bien.
No es lo mismo ser un picaflor de joven, que siempre tendrá alguna esperando a que la pongan mirando la Cuenca por fama y dineros, a que esto se haga con 50 años cuando la mentalidad es otra. Por mucho que un hombre siempre busque por biología atracción por las jóvenes, a la hora de la verdad, buscan otra cosa, un mínimo de saber estar y clase. Esta niña parece que solo tiene el ser influmierder como única meta vital. Verás qué divertido será pasar el tiempo, vacaciones y días de custodia con el cincuentón, cuando tenga que convivir con sus hijas, jajaja. El que ha quedado de culo totalmente ha sido el torero.

Paloma ya ha hablado y parece muy señora, yo no la veo metida en polémicas ni en escándalos bajos y vulgares, mira que caerme bien no me cayó bien nunca, pero al César lo que es del Cesar, ha sido una tía elegante y con mucha clase y nunca ha dado que hablar por escándalos.
 
PALOMA CUEVAS


04/07/2020

“PREGUNTA A ENRIQUE SI HAY UNA TERCERA PERSONA”
La mujer del torero habla con LOC, días después de conocer su separación de Enrique Ponce. Aún no han firmado nada, pero no han superado la crisis sentimental y se apunta a la existencia de otra. POR CONSUELO FONT

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
PALOMA CUEVAS (47) PREFIERE NO hacer declaraciones en este delicado momento, si bien atiende con su habitual amabilidad a LOC. “Lo único que quiero decir es que mi relación con Enrique es ahora mismo supercordial y estupenda, porque hay entre nosotros muchísimo cariño y tenemos dos hijas maravillosas. Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada” asegura. Lo hace tras la conmoción que ha provocado la noticia publicada por la revista Semana de su “divorcio” del torero tras 24 años de matrimonio, pues se les consideraba una de las parejas más estables del famoseo patrio. De momento, no han iniciado los trámites para disolver su unión, de hecho la pareja sigue compartiendo techo con sus dos hijas, Paloma y Bianca, en su vivienda de la señorial zona de Rosales, en Madrid, pues aunque se estaban construyendo un chalé en la urbanización La Finca aun no se habían mudado.
Su historia de amor surgió al abrigo de una plaza de toros, ya que el padre de Paloma, Victoriano Valencia, fue torero y posteriormente reconocido empresario taurino, apoderado de figuras como Julio Robles, Ortega Cano o El Juli, así como de Enrique Ponce. La primera vez que Paloma vio a su futuro marido fue en la plaza de Algeciras, siendo éste todavía novillero, un mal día en que no acertó con el descabello, y Paloma, que estudiaba empresariales en Boston, pidió a su padre que le ayudara.
Posteriormente les presentó el antiguo apoderado de Ponce, Juan Ruiz Palomares en 1992, en el hotel La Perdiz, en La Carolina (Jaén) un día que Victoriano llevó a su familia a un festival donde participaba Enrique. El torero quedó impactado por la belleza de Paloma, con la que formalizó su noviazgo esas navidades que la familia Valencia pasó en Colombia y coincidieron con Enrique, que toreaba en la feria de Cali.
Se casaron en octubre de 1996 en la catedral de Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia, tierra del torero, nacido en Chiva. Ponce, cuyo padre es cocinero, llevaba los toros en su ADN pues su tío abuelo fue el matador valenciano Rafaelillo y con 10 años ingresó en la escuela taurina de Valencia, en cuya plaza tomó la alternativa en 1990. Considerado maestro de maestros, a sus 48 años lleva más de una década lidiando un centenar de corridas al año y manteniéndose en lo más alto del escalafón.
Su ruptura ha sorprendido a propios y extraños, pues aunque sus allegados estaban al tanto de que atravesaban una crisis, no sospechaban esta drástica decisión. De hecho, han pasado juntos el confinamiento por el coronavirus en su finca Cetrina, en la localidad jienense de Navas de San Juan, junto a sus hijas y los padres de Paloma, Victoriano Valencia y Paloma Ruiz. Precisamente, hace unos días, el diestro acudió a un tentadero en la finca Puertolaca, del ganadero Sancho Dávila, donde grabó un programa para Canal Sur y según revela uno de los asistentes “habló mucho de Paloma y de las niñas, como siempre. Dicen que tiene a alguien, pero desde luego vino solo, no es de esos toreros que andan roneando con unas y otras, está a lo suyo, el toro, por eso lleva 30 temporadas en la cumbre”.
¿HAY OTRA?
Se especula con la posibilidad de una tercera persona en la vida de Ponce, incluso se ha publicado que es una veinteañera de familia conocida; Beatriz Cortázar ha asegurado que se trata de la hija de un importante abogado almeriense y en Mediaset han desvelado que se llama Ana Soria, algo en lo que Paloma Cuevas prefiere no entrar. “Eso tendrías que preguntárselo a él”. Sin embargo, un íntimo de la pareja revela a LOC: “Puedo asegurar que el propio Enrique le ha desmentido a Paloma ese tipo de cosas”. Haya o no terceras personas, en su entorno atribuyen el origen de su crisis a cuestiones más domésticas. “Hace un tiempo Enrique anduvo muy agobiado por su negocio del aceite virgen que comercializa, ya que tuvo un impago importante que le supuso un grave trastorno. A esto se suma su tremenda cogida de 2019 en Fallas, que le destrozó la rodilla izquierda, de hecho el diagnóstico fue ‘rodilla catastrófica’, afortunadamente se ha recuperado, pero los médicos dudaban de que pudiera volver a torear y eso le machacó” .
Tampoco estos últimos años han sido fáciles para Paloma, que en 2014 perdió a su único hermano varón, Nano, fallecido de un infarto con 41 años la víspera de Nochebuena. “Fue una tragedia para la familia, a Paloma le afectó enormemente. Desde entonces se volcó mucho en la religión, incluso viaja en ocasiones a Lourdes”, asegura el citado allegado, quien desvela que ahora a Paloma le tira menos la vida social. “Si salen a cenar con matrimonios a veces ella se retira y es Enrique quien se apunta en solitario a tomar una copa. Paloma es feliz ocupándose de sus hijas, y en vez de aburrirse en el campo, como otras esposas de toreros, se siente feliz en su finca de Cetrina”.
Curiosamente, fue Paloma Cuevas, siempre incluida en las listas de elegantes, quien introdujo a Ponce en los exclusivos ambientes que frecuentaba, y actualmente en el círculo de amistades de la pareja se encuentran desde el mismísimo Rey Juan Carlos a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Mario Vargas Llosa, Genoveva Casanova o el cantante mexicano Luis Miguel, a quien Ponce admira mucho. De hecho ha hecho sus pinitos como cantante con el grupo Materia Prima, íntimos suyos, y se ha publicado que va a grabar un disco con Julio Iglesias.
Paloma, ahora más alejada de la vida social, se recompone de su inesperada separación sin hacer planes de futuro, pues asegura que lo que más le importa son sus hijas, Paloma, nacida en 2008, y Bianca, en 2012. “En este momento, solo me preocupa que sean felices”, asegura.
 
ay por dios, que no habia visto esas fotos de baile de 3ro de BUP
¿4to de eso es 3ro de BUP? NI idea pero nos entendemos.

lolita.gif

La version con Jeremy Irons parece una guarrada, no la he visto
¿Es buena? Lo más decente que he encontrado para poner en el foro es este beso:


33eea2d6bd98baaee23e5225e93f3fb6.gif
 
Se asocia el ser cornuda con una sufridora y que te pongan cuernos y mandes a la mierda al culpable puede ser de lo mejor que te pueda pasar en la vida. La que haya pasado por esto sabrá de lo que hablo. Te quitas un peso de encima indescriptible,, al punto de que ya pueden venir arrastrándose que no cambias de opinión ni de coña y te mantienes firme en el NO porque empieza una nueva vida de liberación total. No hay liana que triunfe, pocos infieles han tenido éxito tras su metida de pata.


Paloma sale ganando con los cuernos. Se ha quitado a un soso cinquentón con complejo de PeterPan pederaster que ya está para el arrastre físicamente y encima ha quedado como el culo yéndose con una mocosa; mientras que Paloma sigue siendo espectacular con 50 palos que tiene. Está forrada desde que nació, esta no necesita que la mantengan y encima entre que es una protegée del Trola y sus contactos tiene la vida más que resuelta en caso de necesitar sacarse cash sano o volver al candelero.

A Paloma se la van a rifar ahora, soltera con pasta y guapísima que ya quisieran muchas de 20, aprovecha Paloma y píllate un maromo que te deje tal que te den mareos cuando te levantes de la desorientación.

El tonto a las tres del torero, al que su propio suegro abrió las puertas del mundo taurino, se va a arrepentir de lo que ha hecho cuando vea que la criaja no tiene sustancia ninguna.
O está niñata está embarazada y por eso este paso tan gordo, o al Ponce se la ido la cabeza. Un tío de 50 palos con una de 20 es patético de ver. La ha cagado pero bien.
No es lo mismo ser un picaflor de joven, que siempre tendrá alguna esperando a que la pongan mirando la Cuenca por fama y dineros, a que esto se haga con 50 años cuando la mentalidad es otra. Por mucho que un hombre siempre busque por biología atracción por las jóvenes, a la hora de la verdad, buscan otra cosa, un mínimo de saber estar y clase. Esta niña parece que solo tiene el ser influmierder como única meta vital. Verás qué divertido será pasar el tiempo, vacaciones y días de custodia con el cincuentón, cuando tenga que convivir con sus hijas, jajaja. El que ha quedado de culo totalmente ha sido el torero.

Paloma ya ha hablado y parece muy señora, yo no la veo metida en polémicas ni en escándalos bajos y vulgares, mira que caerme bien no me cayó bien nunca, pero al César lo que es del Cesar, ha sido una tía elegante y con mucha clase y nunca ha dado que hablar por escándalos.
Que se vaya con una joven es la historia de siempre, que se vaya con una de 20 21 y al parecer cuando empezaron tenia 18 no es normal, este tipo debe ser un tio rarito denarices
 
PALOMA CUEVAS


04/07/2020

“PREGUNTA A ENRIQUE SI HAY UNA TERCERA PERSONA”
La mujer del torero habla con LOC, días después de conocer su separación de Enrique Ponce. Aún no han firmado nada, pero no han superado la crisis sentimental y se apunta a la existencia de otra. POR CONSUELO FONT

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
PALOMA CUEVAS (47) PREFIERE NO hacer declaraciones en este delicado momento, si bien atiende con su habitual amabilidad a LOC. “Lo único que quiero decir es que mi relación con Enrique es ahora mismo supercordial y estupenda, porque hay entre nosotros muchísimo cariño y tenemos dos hijas maravillosas. Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada” asegura. Lo hace tras la conmoción que ha provocado la noticia publicada por la revista Semana de su “divorcio” del torero tras 24 años de matrimonio, pues se les consideraba una de las parejas más estables del famoseo patrio. De momento, no han iniciado los trámites para disolver su unión, de hecho la pareja sigue compartiendo techo con sus dos hijas, Paloma y Bianca, en su vivienda de la señorial zona de Rosales, en Madrid, pues aunque se estaban construyendo un chalé en la urbanización La Finca aun no se habían mudado.
Su historia de amor surgió al abrigo de una plaza de toros, ya que el padre de Paloma, Victoriano Valencia, fue torero y posteriormente reconocido empresario taurino, apoderado de figuras como Julio Robles, Ortega Cano o El Juli, así como de Enrique Ponce. La primera vez que Paloma vio a su futuro marido fue en la plaza de Algeciras, siendo éste todavía novillero, un mal día en que no acertó con el descabello, y Paloma, que estudiaba empresariales en Boston, pidió a su padre que le ayudara.
Posteriormente les presentó el antiguo apoderado de Ponce, Juan Ruiz Palomares en 1992, en el hotel La Perdiz, en La Carolina (Jaén) un día que Victoriano llevó a su familia a un festival donde participaba Enrique. El torero quedó impactado por la belleza de Paloma, con la que formalizó su noviazgo esas navidades que la familia Valencia pasó en Colombia y coincidieron con Enrique, que toreaba en la feria de Cali.
Se casaron en octubre de 1996 en la catedral de Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia, tierra del torero, nacido en Chiva. Ponce, cuyo padre es cocinero, llevaba los toros en su ADN pues su tío abuelo fue el matador valenciano Rafaelillo y con 10 años ingresó en la escuela taurina de Valencia, en cuya plaza tomó la alternativa en 1990. Considerado maestro de maestros, a sus 48 años lleva más de una década lidiando un centenar de corridas al año y manteniéndose en lo más alto del escalafón.
Su ruptura ha sorprendido a propios y extraños, pues aunque sus allegados estaban al tanto de que atravesaban una crisis, no sospechaban esta drástica decisión. De hecho, han pasado juntos el confinamiento por el coronavirus en su finca Cetrina, en la localidad jienense de Navas de San Juan, junto a sus hijas y los padres de Paloma, Victoriano Valencia y Paloma Ruiz. Precisamente, hace unos días, el diestro acudió a un tentadero en la finca Puertolaca, del ganadero Sancho Dávila, donde grabó un programa para Canal Sur y según revela uno de los asistentes “habló mucho de Paloma y de las niñas, como siempre. Dicen que tiene a alguien, pero desde luego vino solo, no es de esos toreros que andan roneando con unas y otras, está a lo suyo, el toro, por eso lleva 30 temporadas en la cumbre”.
¿HAY OTRA?
Se especula con la posibilidad de una tercera persona en la vida de Ponce, incluso se ha publicado que es una veinteañera de familia conocida; Beatriz Cortázar ha asegurado que se trata de la hija de un importante abogado almeriense y en Mediaset han desvelado que se llama Ana Soria, algo en lo que Paloma Cuevas prefiere no entrar. “Eso tendrías que preguntárselo a él”. Sin embargo, un íntimo de la pareja revela a LOC: “Puedo asegurar que el propio Enrique le ha desmentido a Paloma ese tipo de cosas”. Haya o no terceras personas, en su entorno atribuyen el origen de su crisis a cuestiones más domésticas. “Hace un tiempo Enrique anduvo muy agobiado por su negocio del aceite virgen que comercializa, ya que tuvo un impago importante que le supuso un grave trastorno. A esto se suma su tremenda cogida de 2019 en Fallas, que le destrozó la rodilla izquierda, de hecho el diagnóstico fue ‘rodilla catastrófica’, afortunadamente se ha recuperado, pero los médicos dudaban de que pudiera volver a torear y eso le machacó” .
Tampoco estos últimos años han sido fáciles para Paloma, que en 2014 perdió a su único hermano varón, Nano, fallecido de un infarto con 41 años la víspera de Nochebuena. “Fue una tragedia para la familia, a Paloma le afectó enormemente. Desde entonces se volcó mucho en la religión, incluso viaja en ocasiones a Lourdes”, asegura el citado allegado, quien desvela que ahora a Paloma le tira menos la vida social. “Si salen a cenar con matrimonios a veces ella se retira y es Enrique quien se apunta en solitario a tomar una copa. Paloma es feliz ocupándose de sus hijas, y en vez de aburrirse en el campo, como otras esposas de toreros, se siente feliz en su finca de Cetrina”.
Curiosamente, fue Paloma Cuevas, siempre incluida en las listas de elegantes, quien introdujo a Ponce en los exclusivos ambientes que frecuentaba, y actualmente en el círculo de amistades de la pareja se encuentran desde el mismísimo Rey Juan Carlos a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Mario Vargas Llosa, Genoveva Casanova o el cantante mexicano Luis Miguel, a quien Ponce admira mucho. De hecho ha hecho sus pinitos como cantante con el grupo Materia Prima, íntimos suyos, y se ha publicado que va a grabar un disco con Julio Iglesias.
Paloma, ahora más alejada de la vida social, se recompone de su inesperada separación sin hacer planes de futuro, pues asegura que lo que más le importa son sus hijas, Paloma, nacida

en 2008, y Bianca, en 2012. “En este momento, solo me preocupa que sean felices”, asegura.


Paloma Cuevas, ante los rumores de infidelidad de Enrique Ponce: "Pregúntaselo a él"
  • CONSUELO FONT
Actualizado Viernes, 3 julio 2020 - 15:14
Ver 18 comentarios
Pese a los rumores de separación, la mujer del torero asegura que no han iniciado trámites de divorcio ni firmado nada, pero tampoco han superado la crisis sentimental

Paloma Cuevas, en verano de 2018.

Paloma Cuevas, en verano de 2018. GTRS
Paloma Cuevas (47) prefiere no hacer declaraciones en este delicado momento, si bien atiende con su habitual amabilidad a LOC. "Lo único que quiero decir es que mi relación con Enrique es ahora mismo supercordial y estupenda, porque hay entre nosotros muchísimo cariño y tenemos dos hijas maravillosas.
Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada" asegura. Lo hace tras la conmoción que ha provocado la noticia publicada por la revista Semana de su "divorcio" del torero tras 24 años de matrimonio, pues se les consideraba una de las parejas más estables del famoseo patrio.
De momento no han iniciado los trámites para disolver su unión, de hecho la pareja sigue compartiendo techo con sus dos hijas, Paloma y Bianca, en su vivienda de la señorial zona de Rosales, en Madrid, pues aunque se estaban construyendo un chalé en la urbanización La Finca aun no se habían mudado.



Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian tras 24 años de matrimonio
Su historia de amor surgió al abrigo de una plaza de toros, ya que el padre de Paloma, Victoriano Valencia, fue torero y posteriormente reconocido empresario taurino, apoderado de figuras como Julio Robles, Ortega Cano o El Juli, así como de Enrique Ponce. La primera vez que Paloma vio a su futuro marido fue en la plaza de Algeciras, siendo éste todavía novillero, un mal día en que no acertó con el descabello, y Paloma, que estudiaba empresariales en Boston, pidió a su padre que le ayudara.
Posteriormente les presentó el antiguo apoderado de Ponce, Juan Ruiz Palomares en 1992, en el hotel La Perdiz, en La Carolina (Jaén) un día que Victoriano llevó a su familia a un festival donde participaba Enrique. El torero quedó impactado por la belleza de Paloma, con la que formalizó su noviazgo esas Navidades que la familia Valencia pasó en Colombia y coincidieron con Enrique, que toreaba en la feria de Cali.
Se casaron en octubre de 1996 en la catedral de Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia, tierra del torero, nacido en Chiva. Ponce, cuyo padre es cocinero, llevaba los toros en su ADN pues su tío abuelo fue el matador valenciano Rafaelillo y con 10 años ingresó en la escuela taurina de Valencia, en cuya plaza tomó la alternativa en 1990. Considerado maestro de maestros, a sus 48 años lleva más de una década lidiando un centenar de corridas al año y manteniéndose en lo más alto del escalafón.
Su ruptura ha sorprendido a propios y extraños, pues aunque sus allegados estaban al tanto de que atravesaban una crisis, no sospechaban esta drástica decisión. De hecho, han pasado juntos el confinamiento por el coronavirus en su finca Cetrina en la localidad jienense de Navas de San Juan, junto a sus hijas y los padres de Paloma, Victoriano Valencia y Paloma Ruiz. Precisamente, hace unos días, el diestro acudió a un tentadero en la finca Puertolaca, del ganadero Sancho Dávila, donde grabó un programa para Canal Sur y según revela uno de los asistentes "habló mucho de Paloma y de las niñas, como siempre. Dicen que tiene a alguien, pero desde luego vino solo, no es de esos toreros que andan roneando con unas y otras, está a lo suyo, el toro, por eso lleva 30 temporadas en la cumbre".
¿HAY OTRA?
Se especula con la posibilidad de una tercera persona en la vida de Ponce, incluso se ha publicado que es una veinteañera de familia conocida; Beatriz Cortázar ha asegurado que se trata de la hija de un importante abogado almeriense y en Mediaset han desvelado que se llama Ana Soria, algo en lo que Paloma Cuevas prefiere no entrar. "Eso tendrías que preguntárselo a él". Sin embargo, un íntimo de la pareja revela a LOC: "Puedo asegurar que el propio Enrique le ha desmentido a Paloma ese tipo de cosas".
Haya o no terceras personas, en su entorno atribuyen el origen de su crisis a cuestiones más domésticas. "Hace un tiempo Enrique anduvo muy agobiado por su negocio del aceite virgen que comercializa, ya que tuvo un impago importante que le supuso un grave trastorno. A esto se suma su tremenda cogida de 2019 en Fallas, que le destrozó la rodilla izquierda, de hecho el diagnóstico fue 'rodilla catastrófica', afortunadamente se ha recuperado, pero los médicos dudaban de que pudiera volver a torear y eso le machacó" .
Tampoco estos últimos años han sido fáciles para Paloma, que en 2014 perdió a su único hermano varón, Nano, fallecido de un infarto con 41 años la víspera de Nochebuena. "Fue una tragedia para la familia, a Paloma le afectó enormemente. Desde entonces se volcó mucho en la religión, incluso viaja en ocasiones a Lourdes", asegura el citado allegado, quien desvela que ahora a Paloma le tira menos la vida social. "Si salen a cenar con matrimonios a veces ella se retira y es Enrique quien se apunta en solitario a tomar una copa. Paloma es feliz ocupándose de sus hijas, y en vez de aburrirse en el campo, como otras esposas de toreros, se siente feliz en su finca de Cetrina".
Curiosamente, fue Paloma Cuevas, siempre incluida en las listas de elegantes, quien introdujo a Ponce en los exclusivos ambientes que frecuentaba, y actualmente en el círculo de amistades de la pareja se encuentran desde el mismísimo Rey Juan Carlos a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Mario Vargas Llosa, Genoveva Casanova o el cantante mexicano Luis Miguel, a quien Ponce admira mucho. De hecho ha hecho sus pinitos como cantante con el grupo Materia Prima, íntimos suyos, y se ha publicado que va a grabar un disco con Julio Iglesias.
Paloma, ahora más alejada de la vida social, se recompone de su inesperada separación sin hacer planes de futuro, pues asegura que lo que más le importa son sus hijas, Paloma, nacida en 2008, y Bianca, en 2012. "En este momento, solo me preocupa que sean felices", asegura.
 
Back