🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pero qué horror

bueno, Gallardón no es Richard Gere tampoco
Una cosa no quita la otra, feos los dos q y
Qué gustazo leerte y que pienses cómo yo.
En el hilo de la Zurita,hace bastante tiempo,dije que era fea a rabiar y dos foreras dejaron de hablarme,me dijeron que cómo podía decir eso de una mujer,y yo les contesté qué porque era la verdad,que es fea y con ganas.
no fastidies prima ! Amos coxx , cuando uno es feo, lo es ,! Está en particular con esos labios finos de abuela ! Quita quita
Esas que se enfadaron debían ser algunas pelotas de su círculo
 
ufh, con los gustos en hombres de Genoveva, de Fiona, de Cejelles, casi mejor que se quede sola.
He googleado y parece que NO es amiga de Vega.

Terelu? campos? fueron a funeral hermano de Paloma.

asistentes-al-funeral-del-hermano-de-paloma-cuevas-ver-galeria.jpg



miedo dan MIEDO
ostras pedrin que miedo
no sé si podré dormir
que horror junto

gettyimages-99983675-612x612.jpg
 
Que Paloma no se eche un novio con look señorito andaluz rociero farlopero, que son el anticlimax, horrendos y repugnantes. Y eso que a ella le pegan bastante esos estilos de hombre, ha estado casi 30 años con un torero nada menos.
Yo creo que debe arriesgarse y trincar a un alfota estilo Technovikig que la ponga las mechas del revés.
Yo voto por que se rape al cero y se tatue brazos y piernas, como la chalada maravillosa de la ex de Del Pino
 
lo de que estaba con Arcadi Espada creo haberlo leído en su momento pero no lo recordaba, pero lo de que se lió con Aznar sí es verdad, aunque se confundan con la actriz y presentadora

y Aznar estaba liado con Rachida Dati, que fue ministra en Francia, de origen marroquí, creo

todo con tal de no verle la cara de vinagre y de porque yo lo valgo a la Botella, hasta se le perdona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Arcadi De joven tenía un buen meneo
 
Te entiendo, pero no sale ganando con los cuernos, lo que está pasando es muy fuerte y que diga lo de las niñas, que solo quiere que sean felices y que se llevarán buen por ellas lo demuestra. El Ponce podía haber hecho las cosas más elegantemente pero no, ha sido un corriente y le ha dado a Paloma donde más le duele, la exposición pública y el qué dirán.


A lo mejor para ella es un aprendizaje el saber llevar esta situación tan jodida, porque como ha vivido de cara a la galería siempre, el enfrentarse a algo así o la hace fuerte o la hunde. Suele pasar cuando vives de apariencias, que te toca vivir un marrón de escandalazo y ¿qué haces?, ¿esconderte?. Ya sé que, que te dejen por una niñata debe ser horroroso siendo matrimonio con hijas, pero aunque parezca algo terrible, no es el fin del mundo. Me refiero, hay desgracias peores, muertes, enfermedades, accidentes...si tu marido decide largarse con una criaja el que va a perder es el marido, poca posibilidad hay de triunfar y que salgan las cosas bien con esos ingredientes cinquentón + niñata y más hoy día jajajjaa eso no funciona. Mientras lleven las cosas bien por sus dos hijas, cada uno separado que no tiene problemas económicos y la despechada es joven todavía y de muy buen ver, y ya vendrán tiempos mejores.
¿Que ahora es comidilla social porque tu marido se ha cargado con una mocosa?, Me preocuparía más que mis hijas no sufrieran con la liada que ha hecho el padre y las protegería, si le preocupa en qué dirán por ella misma, porque siempre ha sido una estiradilla de mundo piruleta y todo felicidades pues sería una gilipollas, la verdad.
 

lo del chivatazo de la sodomia en el divorcio de Gigi, creo que fue en LOC porque que mala leche tienen.
Lean el articulo de arriba, lean.

Paloma Segrelles (se puede ser de la ceja sin votar al PSOE) y Paloma Cuevas (que es tan cuquicursi como esas tartas personalizadas para bautizos).

-Son de familias normales, pero exageran su proveniencia social, no vaya a parecer que son menos que 'naide'. Hinchan los currículums de su familiares. "Mi hermano trabaja en Cuatrecasas" (y es recepcionista).
 
CEU no es ICADE. Ni de coña.
En Icade y Cunef hay de todo, gente buena y después también normalita y hasta mediocres... X lo menos en mi época. Amig@s y compañeros de clase en varias Universidades y facultades y nada que ver gente de ingenierias superiores de la Politécnica y de Medicina ( aquí normalitos no había y los primeros años echaban o se iban unos cuantos) con los Icades/Icai/ Cunef.. empezando ya por las notas del colegio y selectividad x los contenidos de la carrera... CEU era más flojita todavía.
 
Una cosa no quita la otra, feos los dos q y

no fastidies prima ! Amos coxx , cuando uno es feo, lo es ,! Está en particular con esos labios finos de abuela ! Quita quita
Esas que se enfadaron debían ser algunas pelotas de su círculo
A mí me dio la impresión de que son de las de "lo políticamente correcto"y encima,me persiguieron por todo el hilo para que lo retirara

Pues me voy a desquitar en este hilo:
MARÍA ZURITA ES FEA DE COLLONS,? ??
 
Mujer, ten en cuenta que si eso de que su padre quería “prometerla” a Ortega Cano, Enrique Ponce y los casi 30 años con él no sólo han sido un mal menor sino que se podría considerar hasta como premio gordo.


¿Qué padre quiere para su hija a un tío cómo Ortega Cano?, vamos a ver, ¿pero es que esto es real?, ¿Victoriano sabía lo que se decía?. Habiendo por ahí maromos como el Litri u Óscar Higares ,que eran como más apañados, incluso el Cordobés Jr que parece un buen tío noble y buena gente.

El Ponce era del estilo de Paloma: anticuado, soso, nació viejo, aburrido, soporífero. Mala pareja no hacían porque eran tal para cual.
 
las pijas aspiracionales aspiran a ser pijas que admiran por su aparente perfección
pero que por lo general son unas tontainas tremendas. Pijas que no necesariamente son gente bien
porque la gente bien de verdad no suele ni salir en las revistas,
ni dedicarse a la moda, ni etiquetar nada.
Todo lo contrario: la discreción es su consigna.
¡Al menos te confiesan el hambre que pasan para estar así!
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back