🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ja
Te lo digo yo
Mis padres y mi familia son gente honradísima y trabajadora que sólo me han dado buenos ejemplos
Y llega un tío cincuentón de buen ver a tus ventitantos, con pasta, que te trata como a una diosa, con cultura, que te lleva a sitios de ensueño, que te llena de flores, que te cumple el capricho de ir a la ópera en Millán y al ballet en Piter, que te escucha y te anima a opinar, que es tierno y cariñoso en la cama... Y vaya si caes guapa!
Eso vale para un periodo corto de tiempo, pero cuando te aburres del viejo y se te vuelve un poco insoportablemente plasta, ya te pueden ofrecer un viaje a Egipto que le das la patada y vuelves a tu vida (basado en hechos reales).
 
Pero a ver, este hombre no tiene recursos de todo tipo -bueno, económicos sí, intelectuales ya no sé yo- para alquilarse en Almería un casoplón y que nadie se entere? En serio tenía necesidad de pedir caridad a los nuevos suegros y a los amigos de los nuevos suegros para encontrar "niditos de amor"?. Que serán familia y amigos íntimos, pero es un marrón para esta gente...
Perdón si voy contestando tarde, voy leyendo pero ésto va como Speedy González ?.
El factor morbo... no es lo mismo, pero ni de lejos.
 
Eso vale para un periodo corto de tiempo, pero cuando te aburres del viejo y se te vuelve un poco insoportablemente plasta, ya te pueden ofrecer un viaje a Egipto que le das la patada y vuelves a tu vida (basado en hechos reales).
Sí. Ya lo he dicho. La burbuja, un día, estalla. Mientras tanto lo pasas bien y te haces un buen fondo de armario.
 
Algún profesor nadie se enamoró de un profesor mayor..??
Yo del de literatura española... es que leía muy bien los poemas con esa voz profunda( no como el pito que tiene el Ponce) y unos ojos verdes preciosos.
Platonico todo;)

Nos llevaba a todas loca.
Peto no se si estaba casado o no,o si le gustaban las chicas,los chicos o lo que fuera.
Solo estuvo un curso.
Y los 40 no los cumplia

El de alemán. Aunque nos llevábamos solo unos 9 años. Un bombón.

Y se que también le gustaba. Era muy evidente. Por aquel entonces yo aún era burra.
Y él demasiado formal.

Ah! Lo olvidaba: un profe de un cursillo de danza . Useño, ebano... y poco formal, este si.
Todas le tenían echado el ojo. Pero gracias a destacarme vistiendo como una señorita...pues eso.
 
Eso vale para un periodo corto de tiempo, pero cuando te aburres del viejo y se te vuelve un poco insoportablemente plasta, ya te pueden ofrecer un viaje a Egipto que le das la patada y vuelves a tu vida (basado en hechos reales).
Yo solo digo que viva el amor y que aquí no se pierda ni una pensión de viudedad
1594895266623.png
 
Yo creo que el planteamiento de Chabi es este:

Hacerlo público =paso del Ecuador
Convivir/casarse,=fin de carrera
Tener hijos=aprobar oposición o encontrar trabajo.

25 años más tarde: Hijos independientes. Te queda:

Blindarte el estómago para "animar" a uno de 70
Marcarte un Mme. Bovary

Reflexiona
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back