🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ver el archivo adjunto 1517572


Enrique Ponce rompe con Paloma Cuevas, también en redes sociales. Madremíamadremíamadremíaaaaaaaa:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Ya es oficial.
Yo ya no entiendo de esto porque soy una patata casada desde hace años, pero entiendo que en la actualidad, si tuviera un novio y dejara de seguirme en redes sociales equivaldría automáticamente al clásico : vete a tomar....
 
Huy, en esa foto se ve como se ha hecho la Cuevas el labio de arriba, de perfil le ha quedado como la marquesina de un cine. El tiene la nariz como Rociito, que parece que le estén tirando siempre de la punta para arriba, y el bigote mas largo que la bragueta de Cela

Ver el archivo adjunto 1517572


Enrique Ponce rompe con Paloma Cuevas, también en redes sociales. Madremíamadremíamadremíaaaaaaaa:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
creo que soy la única de aquí a quien le gusta Ponce?! espero a ver si aparece alguna mas
Y que te gusta más como baila el maicheljackson o como canta las rancheras??:rolleyes:
Si tienes menos de 25 años,comprate una colchoneta de algún animalito,tiburón,cocodrilo....el bañador y para mojacar..
Que si deja a palomita por anita,pues igual deja a anita por...

Y te lleva a Aspen o donde surja:love::love::love::love:
 
A mi las flores me dan alergia.
Mejor una tarjeta regalo del CI para mis caprichos o algun pendient de turquesas o rubis,no tengo agujeros pero si hace falta me los hago.

Las flores para las románticas.
Eso le digo yo a mi marido, soy alérgica a las flores, pero a los diamantes no ?
me gusta fisicamente , me atrae
rechazo totalmente su profesión, pero como hombre me gusta
Consulta con un medico y que te haga rápidamente una PCR, has perdido el gusto. De olfato qué tal vas ?
 
Yo creo que cronológicamente las cosas fueron más o menos así:

-Crisis y cuernos, a menudo. En algunos momentos más que en otros. Paloma siempre mirando para el costado confiando en que, de todas formas, nunca la dejaría por otra.

-En agosto de 2019 Ponce conoce a Ana en Almería. Su matrimonio sigue, como siempre, con sus altibajos.

-A fin de año la niña le escribe por Instagram y él, ya pitopáusico y baboso, no pierde el tiempo. Se lanza a ella y empiezan su relación clandestina.
En paralelo, el matrimonio sigue. En crisis, pero sigue. En Navidad hacen una fiesta con matrimonios amigos del cole de las hijas y más adelante cenan con Paula Echevarría y pareja, por citar ejemplos de que seguían haciendo vida de pareja.

-En febrero él sigue con la doble vida y se escapa a Mexico con la niña.

-En marzo, con la crisis ya profundizada los agarra el confinamiento. Para Ponce fue la prueba que lo llevo a replantearse su vida, y con la niña esperándolo o incluso haciéndole alguna escena de celos por pasar el confinamiento en familia, decide la separación sin vuelta atrás. Y poco después la hace oficial o porque ella filtró la noticia o por iniciativa de él, para demostrarle a Ana que no es una niñita más.

Claro, a la niña le habrá dicho que estaba separado hace dos años para que no le entren celos, para que no vaya a pensar que se acuesta con las dos. Esa es la noticia que están filtrando para que él no quede como un rufián.
Está claro que el listito quería nadar y guardar la ropa. Si tan mal estaba en casa, con la de meses que llevan juntos estos dos y él haciendo doblete, le ha dado tiempo de sobra de explicárselo a su mujer y sus hijas, irse de casa dignamente para vivir su nuevo amor y empezar los trámites de separación. Pero les debería estar mareando la perdiz a ambas hasta que la famiglia de Loli ha detonado todo y ha debido pensar que de perdidos, al río.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back