Enrique Martinez, desaparecido en el pueblo abandonado de La Mussara

Mi impresión es que se les murió en plena excursión y no sabiendo reaccionar a la realidad se inventaron un relato. Lo de los monjes es solo por edulcorar más la historieta, aunque genera el efecto contrario.
 
He visto el programa. Lo de los monjes sucedió 3 ó 4 meses después de la desaparición y como han comentado, el tema de la niebla puede hacer ver raras a personas que físicamente estaban merodeando por la iglesia en ruinas. En cualquier caso no tiene relación con el día de la desaparición, que como ya habéis apuntado y es mi opinión, solo se explica en un accidente por el que este pobre hombre cayera en una de esas simas que al parecer existen en la zona, o por un cortado de esos. No sería la primera vez que alguien se accidenta y a pesar de las batidas no encuentran nada y luego un buen día alguien encuentra el cadáver por una zona por la que ya se buscó. Si cayó despeñado o algo así, quedando tapado por ramas de árboles, ni lo vieron ni lo verían nunca
 
Venga, va, vamos a suponer que los amigos tuvieron algo que ver en la desaparición de Enrique. Pudo ser algo totalmente accidental pero deciden ocultar el cuerpo y decir que ha desaparecido. Después, aprovechando las leyendas de la zona, se les va un poco de las manos el tema con los monjes, etc..podría ser una explicación a que el único que queda vivo esté mal psicológicamente. Los otros dos, aunque desconocemos edades en el momento de los hechos, parece que murieron jovenes. También desconocemos si murieron por accidente, enfermedad, etc..

Bien, vamos a suponer eso...
Dónde está el cuerpo? Cómo pudieron esconderlo tan bien que con tantos medios como se usaron en aquél momento no fueron capaces de encontrar una pista, un rastro, una señal, un algo?
Porque en ese caso puede que no lo mataran y se deshicieran alli de el. Vamos que si los amigos tuvieron algo q ver ese no es el escenario del crimen xq ni los perros encontraron rastro
 
Estoy convencido que fue asesinado por sus amigos. Por definición soy escéptico...ni puertas dimensionales, ni hombrecitos verdes, ni fantasmas (en fantasmones sí que creo porque me los encuentro todos los días) ni espíritus necrófagos ni asustaviejas variados....lo que es Es y no puede No Ser... o como diría aquel entrañable drogadicto... descartado lo imposible, aquello que queda, por improbable que parezca, es la verdad.
Ergo lo asesinaron sus amigos (otra cuestión es que pueda probarse)... o tuvo un accidente mortal y por la razón que fuera decidieron ocultar el cadáver...vete a saber si iban buscando champiñones u otra cosa...
en cualquier caso, no sé lo que pasó pero sí lo que no pudo pasar y además es imposible... que desapareciera detrás de un arbolito...
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back